10 años sin Los Redondos

Sherifffffffffffff.

Ultimo bondi es una verdadera fiesta, y a momo sampler hay que dedicarle un tiempo. Igual si yo tengo que elegir un disco “menos mejor” elijo La mosca y la sopa…

Los quieros a todos en el grupo

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/los-ricoteros-del-foro-72/

Implacable Rock and Roll :wink:

Listorti

La mosca y la sopa es una fiesta :stuck_out_tongue:
Discazo.

El saxo de Gulp me pone la piel de gallina. Imposible elegir un disco en particular.

Mi perro dinamita es inescuchable, en cambio en momo sampler no hay ninguna canción que no tenga ganas de escuchar… Igualmente dije que es el menos mejor, tiene temazos como queso ruso o salando las heridas…

FIJATE DE QUE LADO DE LA MECHA TE ENCONTRÁAAAAAS

“… hay si pudieras recordar sin rencor”.

Temazo La hija del fletero, pero me quedo con Tarea Fina como el mejor de todos “Quemando la turbina te escapás, vas a vover a herirme otra vez…”

de “Tarea fina” me quedo, como dije, con “sobrio no te puedo ni hablar, estoy perdido sin mi estupidez” y “si no va sin freno no anda bien, ni me encadena a su show”, pero sin dudas una frase grandiosa es

un auto guapo va a venir por vos
y nada va a cambiar
vas a vivir
en le delta en un lanchón
buscando de que reír

Esa frase me parece excelente y siento que me representa muchísimo.

enorrrme tema :slight_smile:

//youtu.be/AG_0HlSSUdw

Un pacman en el savoy es un temasoooooooooooooooooo

No lo tengo de ringtone nonono


Nena no quiero perderrrte, si quieres puedes apostarrr

Imposible elegir un tema, pero a mi siempre me llego “La hija del fletero”. Cuando la escuche en vivo (x el Indio, nunca vi a los redondos) llore como un infeliz.

Sobre los ultimos 2 discos, Momo me parece un discazo, de los mejores… Y digamos q a Ultimo Bondi lo escucho poco.

BUCHE SEBO BUCHE!

Ya q estamos agrego, Obras vuelve a abrir sus puertas y nada mas y nada menos q con la guitarra del rock & roll. SKAY el sabado 27 en la reapertura del templo. Me quiero matar q estoy de viaje de laburo y vuelvo el 28…

Ella baila con todooooos paseando su miraada

Increible 10 años, cómo pasa el tiempo y jamás pude verlos a pesar de escucharlos desde los tres años.

Me conformaré con ver el 20/08 a Skay, el 3/9 al Indio … ambos por primera vez, ni quiero imaginar lo que será Juguetes Perdidos en Junin :stuck_out_tongue:

La primera vez que fuí a ver al Indio me temblaban las piernas :lol:

la primera ves que fui a ver los redondos a santa fe año 97/98 no me acuerdo , dije " pero esto es un recital mas…"…cuando aranco el pibe de los astilleros , mi cabeza se disparo hacia otra dimension y nunca mas pude dejar de ir a verlos( de igual manera era recontra fanatico de antes) , hasta el ultimo dia que estuvieron juntos(salvo uruguay)…

bienvenidos al ghettooo!!! …por dios…!!!

Que decir de Los Redondos, los adjetivos quedan cortos. Una lástima cómo termino todo y saber que nunca más estarán sobre un escenario juntos :confused:
Cómo me hubiera gustado tener 17/18 allá por el '96 para poder empezar a seguirlos por todos lados, es un placer escuchar cada anecdota de locos que movían en esa época los mismo me pasa (y más) con La Renga.

Uno de los temas más conmovedores que escuche.

//youtu.be/0O5rwVENEiM

Una vez sono JIJIJI en mi equipo de audio…desde ese dia,nunca dejaron de sonar Los Redondos.
Gracias a unos amigos,esta banda esta en mi ya hae unos 4 años mas o menos.No tuve la suerte de verlos en vivo,pero si lo vi al Indio…y fue el mejor recital de mi vida sin lugar a dudas.
Hoy en dia y despues de 4 años aproximadamente,ellos suenan en todo momento y en todo lugar,nunca deje de escucharlis,es algo para siempre,un amor eterno.
Gracias a los qe hicieron qe ellos fueran parte de mi vida! :smiley:

Mi gran deuda en la vida,teniendo la posibilidad de hacerlo no fui nunca a ver a Los Redondos.No me lo perdono

Ensima ahora el tercer disco de solista del indio meparece el mejor de los 3, y un discazo de la puta madre, tocan ahroa en septiembre, pero me guardo la mony para la plata que fija que hace uno antes de fin de año.