10 años sin Los Redondos

Que opinan de los dos últimos discos? (Ultimo Bondi a Finisterre y Momo Sampler)

Pregunto porque me acuerdo leer gente a la cual no le gustaron. A mi me parecen discazos

Me parecen muy buenos discos…
De Último Bondi a Finisterre me gusta mucho Gualicho y Alien Duce, y de Momo Sampler, El Templo de Momo, La Murga de los Renegados, La Murga de la Virgencita y Una Piba con la Remera de Greenpeace…

Al principio no me llegaban como los 8 anteriores , con el tiempo empece a disfrutarlos mucho y tambien me parecieron discazos

Momo sampler no me llego para nada, salvo el de la piba con la remera de Greenpeace… los demas me parecen demasiado flasheros

Con el tiempo, TODOS los temas/discos se te terminan pegando.

gracias dios por hacerme nacer hace 30 años y que mi adolescencia coincida con estos moustros, y por abrirle a los ojos a mis viesjo de hacerle entender que si no me compraban las entradas para los recitales , era peor por que me iba igual!!!

teque teque toca toca esta hinchada esta re loca, somos todos redonditos , redonditos de ricota!!!

como los extraño dios!!!

Estaba viendo que no hay ningun grupo ricotero en el Foro podria armar uno que opinan ?

Y yo soy contemporánea a los Wachiturros :evil::evil:

De Momo sampler me encantan todas las canciones salvo “La murga de los renegados” y “El templo de momo”

La mejor del disco a mi gusto creo que esta entre Morta punto com y Una piba con la remera de Greenpeace

TEMPLO DE MOMO es un temaso de la hostia

Temón posta

Instrumentalmente esta barbaro ese, pero nose, la letra de ese disco no me llega

gustos son gustos…:mrgreen:

la unica banda en mi vida, que se la letra de absolutamente todos los temas grabado e ineditos, y un 95 % los se tocar…!!NUNCA EN MI VIDA SALTEE UN TEMA DE UN DISCO DE LOS REDONDOS, UN DISCO DE PR SE PONE Y SE ESCUCHA ENTERO Y EN EL ORDEN QUE VA CARAJO…!!!

empezas a escuchar los redondos y no paras , minimo 4 horitas dandole

Jajaja, pero te hago esta pregunta, si tendrias que elegir el disco de los Redondos menos bueno, seria el templo de Momo?

Que barbaro,ya 10 años sin los Redondos,una lastima que tremenda banda se alla separado.

El templo es un tema , el disco es momo sampler…no no me parece le menos buneo, quiza por gragacion y calidad te diria un baion , …pero no puedo ser objetivo con los redondos , no me lo pidas…:smiley:

que pedazo de banda los redondos, por favor

Nunca le robe nada, a nadie,
a nadie en especial

Jajaj es verdad… me equivoque el titulo:) … en fin, aguante los redo!! a un perrooo se lo curaa, como ayyy se cura a un perrooo