10 años sin Los Redondos

Es muy dificil elegir un solo tema de Los Redondos, como deseo que se vuelvan a juntar dios, al menos tengo la suerte de este 3 de septiembre ir a ver al Indio, pero no es lo mismo, que lindo que se volvieran a juntar. SOY REDONDO HASTA QUE ME MUERA!!

Yo estuve en ese recital … ni me imaginaba que iba a ser el último, que buena decisión haber ido.

Al menos estuve en dos recitales Redondos: Obras en Agosto del 90 y River el 16 de Abril de 2000 i-n-c-r-e-i-b-l-e con 70 mil tipos al palo durante dos horas y algunos incidentes que empañaron lo que pintaba para fiesta.

Yo fui a 4, Racing 98, los 2 de River que coincido con vos fueron increibles y el ultimo en Cordoba lamentablemente me quede con ganas de mas , ojala se nos cumpla el sueño y se junten aunque sea para un retiro.

Yo veo imposible que se vuelvan a juntar. Ya estoy resignado. :frowning:

Te juro que tengo una luz de esperanza , aunque este parate que tuvieron los hizo un poco mas egoista a ambos, creo que algo va a suceder y los va a juntar de nuevo.

Ojalá!

Los redondos… una gran pasión. Los escucho desde chiquito, me acuerdo que empecé a escucharlos a los 7 u 8 años masomenos, grabándome en un cassette los temas que pasaban en la radio, esperaba a cada rato para enganchar alguno. :lol: Hoy tengo todos los cds originales. Fue la banda que más me marcó en mis inicios, junto con The Beatles quizás.
Aún hoy los sigo descubriendo, porque uno a medida que crece se va identificando cada vez más con sus letras, tan metafóricas. Los redondos son todo. Aún hoy me sigo emocionando cada vez que suena “Un angel para tu soledad” o “Juguetes perdidos”. Me sigo poniendo eufórico si escucho “Yo no me caí del cielo” o “Ji ji ji”. Me siento en un ghetto si suena “Motorpsico” o El infierno esta encantador… Puedo estar horas así, es una banda que con sus temas toca todas mis emociones. Melodías hermosas. Soy uno más de esos que le gustan todas las canciones de la banda. Que si algún día se decide a armar un vano compilado, termina eligiendo todos los temas :mrgreen: Cada uno de sus discos me parecen geniales, todos tienen su encanto.
Nunca pude verlos en vivo, por un tema de edad obviamente. Si pude ver al Indio y toda su presencia. Inexplicable. Como no sentirme así…
Es imposible escribir esto sin la consecuencia de poner los redondos a todo volúmen :slight_smile:
Me queda la espina de no haber podido presenciar un concierto de ellos. Mientras tanto los sigo y seguiré escuchando. Hasta que me muera. Sólo te pido…

Los mismos que yo. El mejor, el del Chateau Carreras, sin duda. La salida con “Unos pocos peligros sensatos”, no me lo olvido más.

gracias redondos!!.. por lo menos ahora el 3 de spetiembre vamos al indiooooooo

ojala que toque buenos temas de los redondos…

Egoistas y ambiciosos, lo último es bueno … quién sabe si algún productor pone muchos billetitos y nos hacen felices aunque sea por una noche.
Qué leeeeeendo sería!

Nena, hay alegrías y alegrías; hay mucho vino malicioso y poco vino del mejor ♪♫

Es que en realidad le seguía un show en la cancha de Unión el 8/12/01, hasta hay varios afiches anunciando la fecha, pero se pincho porque ya estaba todo caldeado.


Según las malas lenguas después de Junin podría desembarcar en la docta o en el paisito cerrando el año.

//youtu.be/nLn85ycxPIk&feature

//youtu.be/bNjzjA9E6cU

Dos temas que me rompen la cabeza…

Este clip me pone tiezo, yo me bajo acá
Y te snifo la cabeza cada día más y me snifan la cabeza
Y nada ni nadie nos puede nos puede parar…

Temazo. Altisima versión esa del Chateau.

El tema que más me gusta: Etiqueta Negra, Sr tema.

//youtu.be/Mb68jf8kzlc&feature

SI NUNCA UN PERRO MIRA EL CIELOOO
Temón de la concha de la lora que cada vez que lo escucho me pone la piel de gallina.

//youtu.be/XK7R_MY5U6E&feature

No puede faltar :mrgreen:

Olé olé
olé olé olá
sólo te pido
que se vuelvan a juntar.
Olé olé
olé olé olá
sólo te pido
que se vuelvan a juntar.

Alguien fue a Huracan en el 95 el dia que llovio a cantaros? terrible, nadabamos en el barro. Muuuy bueno. Igual el que mas disfrute fue cuando tocaron en once, en un cine de Av Rivadavia por el 91. Vendian cerveza en lata y las aplastaban con el pie y las revoleaban tipo estrellita ninja…jajajaja.
Por ahi decian que Racing no fue el mejor y le tengo que dar la derecha, hay mejores. El sonido era una garcha y ese dia presentaban, El ultimo Bondi…un disco resistidos por algunos.
Mejor disco? Para mi…Luz Belito lejos. seguido por el doble Lobo Suelto/ cordero Atado. Esto lo digo hoy con 33, hace 15 años me preguntabas y te decia oktubre y un baion…

Que banda la puta que lo pario. Escuchen el disco de Skay que esta bueno tambien.

Confecion aparte: Los ultimos discos del indio solista me parecen Vomitivos. Me quedo con el flaco narigon como rocker.-

en el 95/96 tocaron en la rural en rosario, fue terrible, un tierrerio terrible…ami racing me gusto , en si no recuerdo uno que no me alla gustado:mrgreen:

Al unico que fui a ver a Los Redondos fue en el 2000 a River y el sonido fue impresionante.

//youtu.be/giDNnp_9Iz8&feature=related

Bueno sigamos con las minitas, dale…