10.000.000 de razones para terminar con esta mentira

No banco a jugador y no soy un verdadero hincha de River.?
Como estamos eh…

ORTEGA ES EL ULTIMO IDOLO QUE TENEMOS, LO VAMOS A DEJAR EN BANDA ASI NOMAS??,DESPUES DE TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DIO?,HAY MUCHOS QUE NO TIENEN MEMORIA.
PODRA ESTAR MAL FISICA,PSIQUICA Y FUTBOLISTICAMENTE…PERO QUIERE A RIVER DE VERDAD, Y ESTANDO EN UN 50%, TRANSMITE MAS QUE TODOS LOS MERCENARIOS QUE TENEMOS EN EL EQUIPO.
AGUANTE BURRITO!!

Estoy totalmente deacuerdo con vos…

Ortega es Ortega… Fue y va hacer siempre nuestro idolo…
pero de esta forma le esta haciendo mal al equipo y al club…

River nesecita un referente de verdad…que maneje le vestuario…

Saludoss.

dejen de joder con el burro!!!

q siga en river, y el técnico decida si juega todo el partido o 45 min
pero no hablen mal del burro locooo, es lo mas grande q hay!!!

RIVER PLATE (L)

pagani: “ortega no puede jugar mas en river” anda bostero de mierda!!! viejo choto

Cada dia estoy mas a favor de que Ortega se tiene que retirar, no puede jugar mas al futbol, en este estado.

basta de criticar al burro hermano, que carajo pasa?? pork no criticas a los 11 muertos pecho frios que perdieron con san lorenzo con 2 jugadores mas?? que carajo tenes contra el burro?? que te pasa???, anda salame!!! (al que escribio el tema)

1…SU EXPERIENCIA DE que sirve si se porta peor que un joven y encima su experiencia no nos sirve en los partido importante por que no los JUEGA

2–QUE TIENE que ver los mundiales??? encima SI HABLAMOS DE LA EXPERIENCIA DE LOS MUNDIALES NO OLVIDEMOS EL CABEZAZO A VAN DER SAR QUE NOS DEJO ELIMINADO

3…DESPUES LO QUE GANO EN ES PASADO CON ESE CONCEPTO LLAMEMOS ALONSO AL ENZO ,BIANCHI TERMINO EL CABARET LIMPIANDO A MARADONA Y CANIGGIA

4 EN LOS MOMENTOS JODIDO PONE EL PECHO??? POR EJEMPLO EN LA SEMANA CON EL PARTIDO CON SANLORENZO QUE SALIO DE JODA Y NO PUDO JUGAR EL PARTIDO ,O EN LA BOMBONERA QUE ESTABA EN UN ESTA HORRIBLE Y NO JUEGA NINGUN PARTIDO IMPORTANTE POR SUS PROBLEMAS

exelente respuesta!!!:lol::lol:

Andaaaa Sim-pa-ti-zan-te!!! porq ni a hincha llegas…
te voy a explicar algo q seguro no sabes los idolos no se tocan, se los banca a muerte como el banca a la hinchada a muerte " yo a la gente de river la amo", no como otros putos pechofrios q le echan la culpa a la gente d su inoperancia…

El burro t guste a vos o no es el mejor jugador borracho y todo y el q mas siente la camiseta o no nos qejamos d tipos q se ponen la camiseta d river como si fuera un pedazo d tela…

Olele Olala Ortega Es De River De River No Se Va!!!

Los Idolos no se discuten…

ESTA ES MEJOR

Pibe banca al burro es el ultimo Gran idolo ke tenemos, vancas a abreu dentro de una cancha y no al burro? pobree…igual al uruguayo lo banco pero dejame a nuestro burro

Ortega se tiene que quedar. Hoy lo escuche en EF y dice que se siente fastidioso cuando no juega, eso demuestra las ganas que tiene. El problema es que no esta para jugar 90 minutos, se tendrá que adaptar…

lo banco al burro
es el unico idolo que tenemos en el club…el resto estan todo afuera

SI KIERE JUGAR QUE SE ENTRENE COMO TODOS Y NO SALGA DE JODA …

Una persona por mas idolo que sea jamas va a rendir en su trabajo si no puede con su vida personal.
Dejemos el fanatismo del lado, yo no me olvido de lo que hizo el burro desde chico, cuando hacia las locuras en la primera epoca del kaiser, despues con el tolo, ramon, la copa que jugo y tuve la suerte de verlo en todas las canchas en esa epoca.

Pero que uno opine que no le suma al plantel al dia de HOY, no significa que no lo quiera, tengo memoria, amo a river, lo banco al burro pero HOY no para jugar, hay que ayudarlo primero para su vida personal y despues si que juegue.

Hoy no nos ayuda, no nos engañemos mas sres, queremos ejemplos para los pibes y el referente maximo hace todo al reves de lo que tiene que hacer, entonces como vas a formar los pibes en ese ambiente. Ariel hablo de ellos de que tenian $$$ y autito, es obvio, miran a su alrededor y ven al idolo que lo piden de las 4 caras del monumental haciendo las cosas mal.

Si total esto es joda.

En ningun momento hable de $$$$, ya fue, no la va a recuperar, encima en river jugo cada intento de jugador, que lo que se pago por ariel es infimo (en relacion a lo que rindio, a eso me refiero).

QUEDO CLARO, LO BANCO A ARIEL EN LA CANCHA UNA VEZ QUE ESTE RECUPERADO NADA MAS, CASO CONTRARIO PRIMERO HAY QUE AYUDARLO EN SU VIDA PERSONAL. POR MAS QUE NOS DUELA A TODOS.

ABRAZO

Sí, coincido, pero yo soy más drástico, para mí ya se tiene que retirar. Un problema como el alcoholismo no se soluciona de un día para otro, lleva tiempo, y un jugador de 34 años, lo que menos tiene es tiempo. Si no está bien a los 34, no va a estar bien a los 35 ni a los 36, por más solucionada que tenga su adicción.

Lo que no entienden quienes nos tildan gratuita y graciosamente de bosteros es que a nosotros también nos duele muchísimo verlo así a Ortega. Pero ponemos a River por encima de los jugadores y de los ídolos, por más grandes que sean.

Abrazos, Martín.

cuanto infiltrado que hay en este foro por dios.
tranquilo gente…fijensen que la gente q critica a ortega los domingos en la cancha
ni se los ven o se los escucha, cuando se lo ovaciona a ortega es un canto fuerte y unanime.

saludos.

me olvidaba…hablan de ortega como si le estuviera quitando el puesto a un MONSTRUO
que es imparable, y realmente ningun jugador de River se esta luciendo.

ORTEGA HACE QUE VOS HAYAS VUELTO A VER A RIVER…
TIENE UN SOLO PROBLEMA.
ANDA A HACER QUILOMBO CON EL COLORADO LIBERMAN…CIEN VECES ORTEGA A CUALQUIER MULTICAMPEON BOLIVIANO…

Hablan de un referente de verdad…
q vuelva el Beto entonces, dice otro…
q le hace mal a RIVER…
10.000.000 DE RAZONES???

Pobre gente, se piensan q bancar al BURRITO es vivir del pasado?
Seran Chiquilines de 15 q no saben lo q es un IDOLO del Club?
ORTEGA dijo hoy: -Amo a los Hinchas!,
a los giles tambien??

Se va a retirar en RIVER CAMPEON!!!

No lo bardeen mas.
Dejen de hacerse los financistas del club y haganse cargo
q nunca fueron a la cancha!!

ORTEGA CORAZON.

Ortega es un idolo, es el referente de este equipo y el unico que siente la camiseta en serio. Otros podran defenderla profesionalmente, o ni siquiera, otros solo pensaran que en 3 meses pueden estar jugando en Italia. Ortega quiere a River, quiere estar en River y quiere salir campeon en River.
Yo lo banco a pesar de todo. Lo quiero y cada vez que entra se que algo va a pasar, el partido cambia.
Fijate que cuando entra Ortega el otro equipo hace algo, cambia algun jugador, cambia la disposicion en la cancha… algo pasa. Entra cualquier otro jugador y no pasa nada!
Ortega es de River!!! y punto para mi