10.000.000 de razones para terminar con esta mentira

en cualquier club al idolo se lo respeta
que queremos en River? me parece que nos estamos llendo al carajo queriendo que se nos valla parte de nuestra historia…

Por dios que cabeza de tacho.

Esta mal insultar en un foro, pero si vos ya lo hiciste, creo que no pasa nada si contesto.

Te faltan 9.999.990 razones.

No lo ovacionaria… y si hace un gol lo gritaria igual que si lo hace Abreu, Falcao, Augusto, Abelairas, o el que sea. River es un equipo, no un jugador.

Y despues se qujan de los que putean a ahumada!

si putean a un tipo como el burro que tanto nos dio…como no van a putear a ahumada que no nos dio nada

FLAKO…EL QUE ABRIO EL TEMA…ANDA A CAGAR TOY CANSADO DE BOLUDOS COMO VOS

toy caliente

encontre la solucion para los que no quieren que se vaya del club, que lo pongan de manager o algo parecido, ojo primero el partido homenaje, se lo ganò.

o sea q por en pasado nos dio cosas en los tenemos q BANCAR 2 AÑOS MAS DE JODA EN JODA MIENTRAS COBRA UN SUELDO Q PAGAS VOS TMB !!! ES UN NOQUI Y TODOS NOSOTROS LE PAGAMOS LAS JODA DE PUTAS ALCOHOL ETC LE DESEO LO MEJOR COMO PERSONA Q SE INTERNE SE RECUPERE Y QUE SEA FELIZ CON SU FAMILIA DE CORAZON LO DIGO PERO RIVER PARTICIPA EN TORNEOS PROFESIONALES DONDE JUEGAN JUGADORES PROFESIONALES NO ES UNA CLINICA DE RECUPERACION

les cuento lo q me pasa…
cada ves q entra el burro sea de titular o en el segundo tiempo se me despierta una ilusion increible pero siempre me termina defraudando. por lo menos la mayoria de las veces

Una FALTA DE RESPETO TOTAL este tema.
Seguramente el que lo hizo…es de esos que hacen idolos a cualquiera, que miran mucho futbol europeo…que se pasean con camisetas del Ajax, o del Barza…y cosas asi…que le traen a Totti y lo idolatran porque es un buen jugador…aunque no sepa ni Pronunciar River Plate.
Bueno…yo soy de River…amo a River…y EL BURRO…ES RIVER

Creo que algunos se estan llendo a un extremo, diciendo que son bosteros, que no son de River y demás, a los que plantean el tema Ortega.

La mayoría las razones que lei, fueron con respeto, aca nadie dijo que Ortega es un muerto, que es hincha de voka y demás.

Mi opinion es que River para salir de esta ´´crisis´´ no puede depender de Ortega, todos saben su situación, y para ganar la algo importante se necesita un lider comprometido realmente con el objetivo, con el club, como jugador y que rinda para la ocasión.

Aunque nos duela a todos los hinchas de River, hoy Ortega no cumple con esas funciones, y es asi. Esto no quiere decir que haya que putearlo ni nada por el estilo, es ídolo todos lo sabemos, pero hoy River necesita un lider y un 10 de verdad.

Y que quiera a River y que bese la camiseta y esas cosas, eso si no se demuestra adentro de la cancha, no sirve. Ortega se cansó de hacerlo durante mucho tiempo, pero hoy lamentablemente ya no puede.

Master Ortega es un grande no podes haber escrito esto, si no respetamos a los idolos estamos muertos, Ortega solo tiene mas titulos que todo el plantel de river juntos, vos seguro que le gritas chileno, chileno a alexis sanches, y uruguayo abreu.

epaaa que retrucada

no se, yo lo quiero tanto al burrito que se me hace muy dificil verlo como un desastre

le falta le falta…

SIEMPRE BANQUE Y SIEMPRE VOY A BANCARLO AL BURRO

Ortega debe dejar ya de dar Lastima. y retirarse y no cagarnos el equipo y dar mal ejemplo a los juveniles.

tengo una contradiccion que hace meses no logro superar.

a veces pienso que en un river en serio, ortega estaria mas tranquilo, se mandaria menos cagadas, estaria mejor futbolisticamente hablando, y seria tan importante como fueron a su edad enzo o beto…

otras veces, pienso que en un river en serio, ortega no tendria lugar… pero la realidad, es que en este river, devaluado y aguilarizado, a ortega, borracho y recien llegado de cocodrilo, LE SOBRA.

Tu cabezatermismo me supera realmente, y yo nunca deje de respetar a Ortega.

Te la hago fácil y corta, [b]ES POSITIVO SER TAN PESIMISTA?

[/b]

burro sos un capo
aguante la Cajita d Ariel
q vuelvan los Borrachos del Tablon

Burro Querido No le des bola a la gilada, LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER TE KIEREN DE VERDAD! NO TE VALLAS NUNCA

sino bancamos nosotros a nuestros idolos…ke mal ke estamos che, alentemos a river hasta la muerte juegue kien juegue son nuestro colores lo de ayer de putear apenas empieza el partido…na…alentemos primero!

LOS PIBES DE ZONA OESTE!

Necesitamos retirar al Burro, para dar lugar a proyectos. Basta de poca seriedad.