Es positivo alguien que se va del club 3 veces por la $$$ ?
Es positivo alguien que no entrena, llaga tarde o directamente se borra en la semana ?
Es positivo alguien que da un pesimo ejemplo a los juveniles de river ?
Es positivo alguien por el que se pagaron 10.000.000 pesos y no devolvio casi nada ?
Es positivo alguien que solo jugo bien 1 clasico y 3 segundos tiempos contra equipos menores desde el 2006 para aca?
Es positivo alguien que cada vez que jugo contra river y le hizo un gol hace el gesto “Pongan la plata” ?
Es positivo alguien que fue hechado de todos los equipos donde jugo ?
Es positivo bancar a alguien que te dio muchas alegrias, pero hace 6 años que solo trae problemas ?
Es positivo alguien por el que pagan 8.000.000 de euros (los turcos), y de un dia para el otro, se va, rompe un contrato y no cumple con nada ?
Es positivo un “lider” asi ???
Es positivo alguien que se va del club 3 veces por la $$$ ?
Es positivo alguien que no entrena, llaga tarde o directamente se borra en la semana ?
Es positivo alguien que da un pesimo ejemplo a los juveniles de river ?
Es positivo alguien por el que se pagaron 10.000.000 pesos y no devolvio casi nada ?
Es positivo alguien que solo jugo bien 1 clasico y 3 segundos tiempos contra equipos menores desde el 2006 para aca?
Es positivo alguien que cada vez que jugo contra river y le hizo un gol hace el gesto “Pongan la plata” ?
Es positivo alguien que fue hechado de todos los equipos donde jugo ?
Es positivo bancar a alguien que te dio muchas alegrias, pero hace 6 años que solo trae problemas ?
Es positivo alguien por el que pagan 8.000.000 de euros (los turcos), y de un dia para el otro, se va, rompe un contrato y no cumple con nada ?
Es positivo un “lider” asi ???
no es positivo un tipo con la experiencia del burro?
no es positivo un tipo que jugo los mundiales que jugo el burro?
no es positivo un tipo que gano todo lo que gano el burro?
no es positivo tener al unico tipo que gano la libertadores en el plantel?
no es positivo un tipo que en los momentos jodidos es el unico que pone el pecho?
asi puedo seguir hasta mañana.
pero no da discutir con gente que no sabe lo que es river, que no sabe lo que gano el burro en river.
pero es que todo lo que decis son cosas del pasado, lo que importa es el presente, y HOY, no le hace bien a river el burro.
Le dio muchisimo, es un grande y se le agradece, pero hoy resta muchisimo mas de lo que suma.
lo del burro no es una mentira… es el lider de river…basta ya de joder… te quiero ver a vos jugando al futbol con los problemas de salud y personales que tiene…
Si ese alguien se llama Ortega ,sí
Ortega le da mucho a River, a pesar de sus problemas el ama a River mucho mas que algunos hinchas(como los que tiraron maíz) y lamentablemente no recibe el cariño que se merece de todos los hinchas pero si de la mayoria.Si fuera por mi,a Ortega no lo sacaria nunca de River
Creo y si la memoria no me falla, q se fue 2 veces del club, la primera en los 90 y la segunda en el 2002.
2)Practicar no te hace perfecto, muchos se matan entrenando y gastandola en las practicas y desp son un 0 en el partido hay casos a rabiar, el burro tiene una calidad y vision de futbol que a muchos les haria bien tener.
El gesto de " pongan la plata" fue una sola vez, y antes de hacer ese gesto, aplaudio a los hinchas de river, es decir, UDS BIEN , Y A LOS DIRIGENTES PONGANSE( hubieron 3 amagos de la dirigencia por traerlo y nunca llegaron a ningun lado).
4)No recuerdo muchos equipos donde lo hayan hechado…
5)Los problemas de el reflotaron hace 2 años…en el 2004 (osea hace 4) la gasto en newells y salio CAMPEON( algo q maradona no pudo en ese club)
6)Los juveniles de hoy no son buen ejemplo de NADA…porq piensan en ser vendidos de toque, de tener el pelito bien peinado y el 206 bien pistero…y no me creo q los asuste que un tipo de 34 tenga problemas con el alcohol…es mas muchos de los pibes de hoy son bastante mas zarpados…
Con el tema de los turcos, yo no se como reaccionaria cualquier persona en un ambiente totalmente distinto como el que hay en ese tipo de pais como es turquia…es un mundo totalmente distinto a lo que vivimos aca…