1º Torneo Oficial de PES 6 en parejas - SUSPENDIDO

Bueno, chupala entonces

:lol:

:confused::confused::confused:

Ya hay internas en los equipos. :lol:

Nacho Tango candidatos de una. Mas allá de que se fue a la b juega bien.

Nunca, pero nunca en tu vida discutas con un ninja. por tu bien te lo digo.

Con Maxi los comemos entre dos panes… tengo el joystick onfaie

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

:lol:

Que bueno me toco Walter, es un crack no?

Te aviso loco que yo soy el capitan, el que armo el equipo, los esquemas, las flechitas, los niveles de ataque y defensa, etc, etc, etc… y me encargo de la pelota parada. Disculpame pero son mis metodos de trabajo que me llevaron a ganar cosas importantes… te dejo una frase para motivarte asi tranca… “Soña que podes… y podrás!”. Ponelo en la zapie en una cartulina grande.

Sí, un crack a las piernas de los rivales.

:lol::lol::lol::lol: este kvxa, es un crack

Con Lukitas, si el equipo tiene que plantar 9 abajo lo hace :stuck_out_tongue:

Lukas, vamos que te hago conocer los cuartos!

Ya los conoció…una vez se atrevió a clasificar con Arsenal y me lo engrampé en los dos partidos…

otra vez con el sevilla loko buee chevanton es un crack por lo menos

Por suerte tengo lindos recuerdos con la Juve, con ella conseguì anoche mi 1er triunfo y la consecuente clasificaciòn a Cuartos8|

Rodrigo tenes buen equipo che. Arriba Aimar es muy crack, tacuara tiene un misil, Nuno gomez va de entrada y Saviola es muy bueno.

Tenemos a Di Maria Ramirez en el medio.

El problema es la defensa, ninguno es el GRAN defensor, y no tenemos mucho recambio.

Probé el atlético y me encantó. Es bueno en todas las líneas, partiendo de la base con el arquero titular que es crack, ujfalusi en defensa, assuncao bancandose todo el medio y cachavacha arriba. Pero el resto también funcionan a la perfección, el kun, la perla reyes, salvio, simao…

en fin un equipazo, hay que pelear arriba facha