Luca_S
12 Julio, 2010 05:04
461
uuuuuy loco mira de todo lo qe me perdi, me toco con un buen jugador lean. vamos el city entonces!!
que arranque loco!!.. facho, conseguite a alguien que te ayude con el torneo, sino a los 3 dias te volas la cabeza de un tiro
lean yo a las 2 tengo que irme a jugar, (una verga el horario que nos pusieron) cuando termine el partido me conecto y seguro este toda la tarde y noche. saludoss
Mama hoy arrancamos a estudiar al Sevilla, vamos por el milagro :lol::lol:
Black
12 Julio, 2010 07:58
463
a la tarde ya empesamos el entrenamiento. y ya le dije a nachoo q si nos jugaba con tango :D.
Buenisimo tipo 19 ya estoy por casa…
Un abrazo!!!
Black
12 Julio, 2010 08:19
465
a dalee y le enseñamos a nachoo y tanguito
Facha
12 Julio, 2010 09:38
466
fachoLM:
Probé el atlético y me encantó. Es bueno en todas las líneas, partiendo de la base con el arquero titular que es crack, ujfalusi en defensa, assuncao bancandose todo el medio y cachavacha arriba. Pero el resto también funcionan a la perfección, el kun, la perla reyes, salvio, simao…
en fin un equipazo, hay que pelear arriba fach
vamos facho, lastima q tiene pocos suplentes
No te creas eh, tiene un par, y además tienen condiciones para reemplazar a cualquiera de los titulares, no nos podemos quejar.
el man,bien…lo jugamos el torneo de parejas con nacho y llegamos a la final
RONI + 10
Facha
12 Julio, 2010 10:06
469
fachoLM:
No te creas eh, tiene un par, y además tienen condiciones para reemplazar a cualquiera de los titulares, no nos podemos quejar
si, condiciones tiene todo, porq tiene terrible eqipo, pero tiene pocos, y no todos siempre van a estar bien
Roni debe ser el unico jugador que tenes que poner si esta gris.
Walter pudo arreglar la maquina?
Entre hoy y mañana se la entregaban Gustavo, ni bien la tenga le digo que te avise.
Se la vas a mandar a romper devuelta?