Saviola rapido, Tacuara te rompe el arcoo. Tengamosno fe, hay que defender bien y jugar a lo spases.
vamos facho
Y el fixture? ya que estamos…
larga la primera jajaj
:lol:

Tango:Locopoco:
Rodrigo, 2 cosas para decirte. Esta jodida la clasificacion y segundo, todo TODO y ABOLUTAMENTE TODO el futbol pasa por los pies de Aimar
Sí, no esperaba que haya otro conductor que no sea Aimar… Si en algún partido nos viene con la flechita gris no sé de qué nos vamos a disfrazar :mrgreen
Saviola rapido, Tacuara te rompe el arcoo. Tengamosno fe, hay que defender bien y jugar a lo spases
Di María es bueno en el juego?
Conozco al Benfica así que después en el Irc le voy a dar recomendaciones a Nacho, Tango. Así que quedate tranquilo. :mrgreen:
Mañana comienza?
Locopoco:
Tango:Sí, no esperaba que haya otro conductor que no sea Aimar… Si en algún partido nos viene con la flechita gris no sé de qué nos vamos a disfrazar :mrgreen
Saviola rapido, Tacuara te rompe el arcoo. Tengamosno fe, hay que defender bien y jugar a lo spases
Di María es bueno en el juego
Si.

Conozco al Benfica así que después en el Irc le voy a dar recomendaciones a Nacho, Tango. Así que quedate tranquilo. :mrgreen
Qué es el Irc? :surprised:
Jairo:
Conozco al Benfica así que después en el Irc le voy a dar recomendaciones a Nacho, Tango. Así que quedate tranquilo. :mrgreen
Qué es el Irc? :surprised
Irc Cap? Se sigue usando eso?
che el chabon q le toco conmigo se asusto y se fue a la mierda.
:lol:
Mañana largamos gente.
Irc es el chat que usamos para organizar partidas de Age of Empires.
Uh mañana ya largamos? Vamos a tener que practicar con Nacho a la tarde porque no tengo idea cómo juega el Benfica
Vayan practicando así mañana (hoy) a la noche ya largamos.

che el chabon q le toco conmigo se asusto y se fue a la mierda
Nunca me fuí
Me voy a acostar… Nacho mañana a la tarde estoy y practicamos
Dale, yo estoy toda la tarde hasta las 19 y despues vuelvo como a las 22:30