1º Torneo Oficial de PES 6 en parejas - SUSPENDIDO

El benfica, medio lope, vamos a ver qu ehacemos

uuuuu el bayer miraa qe equipito, a por ellos jairo

manda el sorteo facho asi me voy a dormir.

Liverpool, ya que voy a soñar con el Niño Torres… :evil: :mrgreen:

Estamos últimando detalles en la mesa de Grondona Juniors, aguarden un momento. :mrgreen:

uuh tengo a mi compa metido en la comision… lestoooo!

¿Los partidos de eliminación son ida y vuelta?

Sortea2 - 1º Torneo Oficial de PES 6 en parejas (Sorteo de Grupos - 01:00 hs.)

A ver qué pasa

los plazos para jugar van a ser mas largos?? porq de a 4 es un quilombo encontrarse…

[ul]
[li]Grupo A: Inter[/li][li]Grupo A: Arsenal[/li][li]Grupo A: Real Madrid[/li][li]Grupo A: Manchester United[/li][li]Grupo A: Bayern[/li][li]Grupo A: Sevilla[/li][li]Grupo A: Atl. Madrid[/li][li]Grupo B: Chelsea[/li][li]Grupo B: Liverpool[/li][li]Grupo B: Milan[/li][li]Grupo B: Manchester City[/li][li]Grupo B: Juventus[/li][li]Grupo B: Barcelona[/li][li]Grupo B: Benfica[/li][/ul]

Sí Andrés, voy a ver cuánto se tarda en jugar la 1ra fecha y voy a manejar los plazos de acuerdo a eso.

En la primera hoja está finalmente el formato a utilizar.

Alto grupo nos tocò cordobès.

Rodrigo, 2 cosas para decirte. Esta jodida la clasificacion y segundo, todo TODO y ABOLUTAMENTE TODO el futbol pasa por los pies de Aimar.

no eran 7 grupos de 4?

en la previa por lo menos el favorito del grupo A es el Bayern…

espero q millo no se cuelgue…

Somos 14 equipos, habíamos dicho 7 grupos de 4 porque estabamos contando la cantidad de participantes, que eran 28.

Menos mal que no hay que enfrentar al Bayern, Robben es una pesadilla.

Uh, ya nos tildan de candidatos Pato. Hagamos oido sordo. :mrgreen:

Sí, no esperaba que haya otro conductor que no sea Aimar… Si en algún partido nos viene con la flechita gris no sé de qué nos vamos a disfrazar :mrgreen:

los candidatos son los equipos buenos, los jugadore spueden cometer errores… asi qe por el momento yo diria qe el barsa el real inter y chelsea son los candidatos