[ul]
[li]Barcelona: Lega - Andy[/li][li]Real Madrid: Millo80 - Andrés[/li][li]Atlético de Madrid: Facha - Facho[/li][li]Sevilla: Black - Gian[/li][li]Inter: Nacho CJS - Nico mod[/li][li]Milan: Nico - Palu[/li][li]Juventus: Santiago - Martín[/li][li]Arsenal: KVXA - Maxi[/li][li]Manchester Utd.: Diber - Lukitas[/li][li]Chelsea: Walter - Gustavo[/li][li]Liverpool: Locke - Fran[/li][li]Manchester City: Riverteamo - Lean[/li][li]Bayern Munich: Pato - Jairo[/li][li]Benfica: Tango - Nacho[/li][/ul]
[ul]
[li]Barcelona: Lega - Andy[/li][li]Real Madrid: Millo80 - Andrés[/li][li]Atlético de Madrid: Facha - Facho[/li][li]Sevilla: Black - Gian[/li][li]Inter: Nacho CJS - Nico mod[/li][li]Milan: Nico - Palu[/li][li]Juventus: Santiago - Martín[/li][li]Arsenal: KVXA - Maxi[/li][li]Manchester Utd.: Diber - Lukitas[/li][li]Chelsea: Walter - Gustavo[/li][li]Liverpool: Locke - Fran[/li][li]Manchester City: Riverteamo - Lean[/li][li]Bayern Munich: Pato - Jairo[/li][li]Benfica: Tango - Nacho[/li][/ul]
[ul]
Otra vez la Juventus.
el city? jajajaaj dios mio.
El más flojo nos tocó… vamos a tener que remarla
EL BAYERN, EQUIPAZO. Con Pato toda la vuelta vamos a dar.
Yo salí campeón con el City, no es para nada malo eh… Bellamy-Adebayor-Tevez y nos vimo en Disney
Bueno el Milan
El rival a vencer es mi propio compañero, ver cuando ubicarlo
Sortea los grupos Facho
y la defensa? arafue jajaja
Arriba es bueno, pero en defensa no tiene nada.
La defensa de la Juve no me gusta, pese a Cannavaro. Arriba es lindo.
El Barsa, tranqui.
Andy hay que ganarrrrrrrrrrr
Me acabo de dar cuenta que me toca con Rodrigo, y a decir verdad…estoy conforme :lol:. Tendria que corregirle un par de cosa y podemos salir campeon :twisted:

Me acabo de dar cuenta que me toca con Rodrigo, y a decir verdad…estoy conforme :lol:. Tendria que corregirle un par de cosas y podemos salir campeon :twisted
Darle un joystick que le ande la x.
:lol::lol::lol:
No salen hoy los grupos ? Asi me voy a dormir
sortean los grupos hoy?
Che nos tocó el Benfica…
Sí, se sortean hoy, estamos ultimando detalles :lol::oops: