1º Torneo de Haxball 2 vs 2

los q no me creen ni se gasten jaja, q giles dios mio… se piensan q me va a afectar??? jajaj q ingenuo, abran todos los posts y las encuestas q quieran no me va a afectar una mierda

No puedo más jajajajaaajajaaj

[spoiler]

:lol
[/QUOTE]

si salame q boqueas sos un descanzo gil, te metes a armar bardo con mentiras fracasad
[/QUOTE]
:lol
[/QUOTE]

q te haces el piola gil, cuando quieras te cago a trompada
[/QUOTE]
Dale… Segurola y Habana 4310 7º pis
[/QUOTE]

cuando vaya para alla…cuidat
[/QUOTE][/spoiler]

.

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

No te hagas drama Eze, no te cree nadie, no te hagas el superado

Calmate Ezequiel, si seguis bardeando el marica de Tango segura te denuncia un mensaje y te sancionan al pedo…

Lo pedís, lo tenés.

¿Mentías en los resultados?

mira vos salame, crea sala decime cual y te juego a ver si sos tan piola bobo

No quiero jugar con mentirosos, no quiero ganarte y que después salgas a decir de todo

jaja q tonto q sos, esa cara de bobo… tremendo pelotudo sos

Te estan tomando el pelo chabon, no le des bola pone finalizar sesión y entra mas tarde. Por el foro somos todos vimos no le des bola.

ema ya te avise, avisame cuando vayas a bs as, no vayas a ser tan cagon de hacerte el vivo por aca y desp cagarte

Te lo repito, si querés vení a Mendoza y nos encontramos, no me voy a arriesgar a ir hasta allá y que me estés mintiendo y no te encuentre

Se armo papo.

te mande el msj pero como te falla bastante te explico de vuelta por aca a ver si te queda claro pedaso de pelotudo. Cuando vayas a ver un partido de river, avisame y yo voy a ese partido, y de paso te voy a buscar, ya qsos tan piola, mira q no me gusta para nada pelear, pero como sos tan vivo…

Como? no te entiendo

Dale ema deja de hacerte el superado, dejense de joder viejo.

tango para q todos lo lean, no te contesto el msj porq sos un pelotudo no pones nada importante para q mierda voy a responder? ya te dije todo lo q tenes q saber, cuando te vea te rompo todos los dientes

jaja q risa q me das ves q sos un pelotudo

Eze, ya está, te estan bolaceando, acá en el foro todos se hacen los vivos amigo, pero mano a mano no se la banca ninguna. A mi ya me pasó con otro forista y lo fuí a buscar y no lo encontré. No te hagas dramas con terribles salamines.

MDQ la cuna de los boludos (Perdón Leo).