Fue viejo, me voy, no se como podés contestar a todas las pelotudeces que te ponemos si sabés que todos te están tomando el pelo, realmente sos un logi
me voy, ema y tengo ya les avise, cuando vaya para alla tango te voy a sacar todos los dientes uno por uno, y vos ema te recomiendo no ir para bs as porq voy apenas me entero q estas y no volves mas para mendoza pescado, vamos a ver si son tan vivos, por como la boquean
Yo no quiero bardear a nadie, lo mio de la encuesta es una joda pero sana. Tampoco te vas a morir, además vos me entraste a bardear de la nada y no me parece que saltes como el orto y te esperes que te traten bien. No te bardee para nada, así que no rompas las bolas si? Y si tenes un problema con mi cara, venite un dia a ver a River y dps del partido (asi lo podes ver) me lo decis y te dejo la jeta peor. Si vas a bardear, ya que tenes 20 años trata de aparentar madurez y no la boquies por aca.
No desvirtuen más por favor, traten de jugar porque dos partidos se jugaron nada mas :S