1º Torneo de Haxball 2 vs 2

Fue viejo, me voy, no se como podés contestar a todas las pelotudeces que te ponemos si sabés que todos te están tomando el pelo, realmente sos un logi

Esto te parece nada importante?

NNV

Aca esta el ejemplo de que por el foro son todos vivos.

:lol:

Seramos boludos, yo, Lucas_10 pero Eze nació en Capital :stuck_out_tongue:

Ah si, porque vos sos la belleza en persona.

¿Qué tiene que ver la belleza? :roll:

No se pesquen los demás, son de afuera y listo lo boludean al pibe porque es nuevo en el foro y el otro se enrosca.

JAJA, P E T E

kjajja logi?? a vos te queda chico eso pelotudo, ves q arrugas salame? viste q tan vivo no eras?

:lol::lol::lol: Convengamos también que no hay que ser muy vivo para darse cuenta que sos boludo. Éste es el ejemplo más claro.

Me prendería a esta clase de Torneos pero vivo descargando cosas y tengo zarpado lag. Suficiente tengo con el Pes.

No entiendo para que te metiste aca flaco, nadie te llamo. Tanto te queres hacer ver?

ema pelotudito seguis poniendo no me gusta en mis mensajes pero ya arrugaste, bardais atras de la pantalla solamente, para eso ni bardies pescado

Que buen papo, como me lo perdí desde el principio.

Mejor que los de Fantino y Ruggeri.

me voy, ema y tengo ya les avise, cuando vaya para alla tango te voy a sacar todos los dientes uno por uno, y vos ema te recomiendo no ir para bs as porq voy apenas me entero q estas y no volves mas para mendoza pescado, vamos a ver si son tan vivos, por como la boquean

Veni y decimelo en la cara :wink: Te espero si?? No me hubieras bardeado cuando yo no te hice nada gilacho

ezequiel_milloo14 sos un mentiroso de mierda, q inventas q me ganaste 6-0 si nunca jugamos pedazo de chorro de mierda hijo de puta

:lol::lol:

Acordate Eze eh, Segurola y Habana… no te pierdas, avisame cuándo venís nomás así te espero

Miren dos cositas:

1. Yo no quiero bardear a nadie, lo mio de la encuesta es una joda pero sana. Tampoco te vas a morir, además vos me entraste a bardear de la nada y no me parece que saltes como el orto y te esperes que te traten bien. No te bardee para nada, así que no rompas las bolas si? Y si tenes un problema con mi cara, venite un dia a ver a River y dps del partido (asi lo podes ver) me lo decis y te dejo la jeta peor. Si vas a bardear, ya que tenes 20 años trata de aparentar madurez y no la boquies por aca.
  2. No desvirtuen más por favor, traten de jugar porque dos partidos se jugaron nada mas :S

Podríamos entrar como equipo suplente.