1º Torneo de Haxball 2 vs 2

na si empiezan a mentir con los resultados que queda viejo. no rompan los huevos boludo uno mas nene que el otro, mas complicada me la quieren hacer che?

bueno si queres ganar ya sabes quien lo puede reemplazar

this is a joke

Se juega o no? Me voy a bañar, en un ratito vuelvo cualquier cosa.

volve tipo 12

LOCO JURO POR MI VIDA Q NO JUGUE ESE PARTIDO, LO JURO. Y NO SE PONGAN A DECIR Q SOY MENTIROSO, TANGO LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA Q DECIS??? Q INVENTAS FLACO??? LA RECONCHA DE TU VIEJA GIL DE MIERDA, MENTIROSO HIJO DE PUTA, TE LA DAS DE MALO SOS ALTO PELOTUDO FLACO CERRA BIEN EL ORTO PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA Q MIERDA INVENTAS INFELIZ??? LA PUTA Q TE RE PARIO CAGON MENTIROSO FLASHERO DE MIERDA, MALA LECHE HIJO DE PUTA

:lol:

8|:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si salame te haces el poronga y desp contestas con una risita, pones eso como para q parezca q estoy mintiendo y nadie me crea la concha de tu madre pedaso de infeliz fracasado. y al puto de fran y edu les recuerdo q los estoy esperando!! cagones avisen cuando jugamos pongan fecha cagones mentirosos los espero salames, van a cobrar acuerdense

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: esto me hace acordar a mis inicios en el PES… qué recuerdos :cry:

con esa boquita decis “aunque ganes o pierdas”? :mrgreen::mrgreen:

Estuve alejado un tiempo y me perdi de esto. .:S

Todos sabemos que mentís

capo no jodas, todo bien con vos nose para q temetes. el puto de tango edu y fran van a ver

y no miento una mierda asi q no jodas

No te creo

mmmm le creen? para mi hay que crear encuesta

go h4x