1º Torneo 2 vs 2 de Age: "PC A CARBÓN" NACHO Y JAIRO CAMPEONES, nnv

yo soy el rey, pero lega me puede destronar :stuck_out_tongue:

Che no se puede hacer que 1 solo de cada grupo tenga paladines? Por que sino mis arqueros no existen :cry:

Si es así tendríamos que usar las Civ. como dijo Fuun y los unicos que tendrían Paladines son El Presi y Bernat.
Igual insisto me parece una locura que Gallo tengo Bizantinos e Igna Mongoles vos crees Fuun que los Mongoles son mucho mejor que los Bizantinos? (Acá el “debil” del team sería Igna :P)

Confirmado!

PD: con Mati ???!?!?! Eso fue a proposito la puta q los parió

fue un sorteo limpio… aunque a todos nos causo muchisima gracia esa pareja :lol:

Igna es el que menos practica y roce tiene en este momento del grupo, digamos, bah desde que me fui yo estaba asi la cosa.
Gallo es mejor que Igna y a veces mejor que Nacho, pero no tiene el mismo control de caballeria que vos y Nacho, e Igna tiene mejor control y experiencia con los mongoles, lo digo porque lo vi.

Igual como puse antes, hace rato no juego y ni idea como estaran ahora. Ademas, solo vengo a opinar, hagan el torneo como quieran xD

sabemos que te moris por jugar :):stuck_out_tongue:

Nah, canalizo esas cosas por otros lados :twisted:

Mmm en parte tenés razón, Gallo maneja MUY bien a los Mangudais e Igna tiene mejor manejo con caballería.
No te perdiste de nada seguimos iguales. :stuck_out_tongue:

:surprised:

En realidad, me puse a tono más rápido de lo que pensaba. Para mi, salvo Gallo y Nacho, estamos todos en un nivel muy similar…

Meee limpiaronn, me limpiaron oohh me limpiaron (8)

no entras nunca al irc y pretendes q te tengan en cuenta? :scratch:

Con fuente o sin fuente vamos a jugar igual (8)

Jjajaja mañana tengo la pc chicos :$. Obvio que van a jugar igual :)!. Espero que salga todo bien.

Lega acá.

Pd: Benji gato.

cuando larga esto?

Hoy. Vayan entrando al Irc los que faltan.

amo el age 2 estoy tarde?

Te contesto lo que le dije a otro.

Por la ausencia de algunos participantes (?) hubo reemplazos, así que el fix será así:

Participantes:
Nacho: Chinos
Jairo: Celtas
Gallo: Bizantinos
Igna: Mongoles
Mati: Teutones
Zurdo x2: Aztecas
Presi: Españoles
Zurdo: Francos

El Fix:
Cuadro de Semifinal:

Gallo (Bizantinos) – Igna (Mongoles)
Mati (Teutones) – Zurdo x2 (Aztecas)

Presi (Españoles) –Zurdo (Francos)
Nacho (Chinos) – Jairo (Celtas)

Los perdedores juegan por el 3º y 4º Puesto, si no lo juegan quedan como traidores. :smiley:

Reglas del torneo:

• Se juega en mapa Oasis, Green Arabia o Yucatán. (Esto queda a elección de los participantes)
  • El ganador tiene que postear el Screenshot de la victoria. (Se que no le dan bola a esto pero bueno)
  • No se ataca hasta la Edad Imperial.
  • Todos putos.
  • No es una regla pero si postean el Replay mejor.

ohhh, son todos ortivas, son los putos, ircistas!