yo soy el rey, pero lega me puede destronar ![]()
Che no se puede hacer que 1 solo de cada grupo tenga paladines? Por que sino mis arqueros no existen ![]()
Si es así tendríamos que usar las Civ. como dijo Fuun y los unicos que tendrían Paladines son El Presi y Bernat.
Igual insisto me parece una locura que Gallo tengo Bizantinos e Igna Mongoles vos crees Fuun que los Mongoles son mucho mejor que los Bizantinos? (Acá el “debil” del team sería Igna :P)
Confirmado!
PD: con Mati ???!?!?! Eso fue a proposito la puta q los parió
fue un sorteo limpio… aunque a todos nos causo muchisima gracia esa pareja :lol:
Igna es el que menos practica y roce tiene en este momento del grupo, digamos, bah desde que me fui yo estaba asi la cosa.
Gallo es mejor que Igna y a veces mejor que Nacho, pero no tiene el mismo control de caballeria que vos y Nacho, e Igna tiene mejor control y experiencia con los mongoles, lo digo porque lo vi.
Igual como puse antes, hace rato no juego y ni idea como estaran ahora. Ademas, solo vengo a opinar, hagan el torneo como quieran xD
sabemos que te moris por jugar :)![]()
Nah, canalizo esas cosas por otros lados :twisted:
Mmm en parte tenés razón, Gallo maneja MUY bien a los Mangudais e Igna tiene mejor manejo con caballería.
No te perdiste de nada seguimos iguales. ![]()
Nah, canalizo esas cosas por otros lados :twisted
:surprised:
Jairo:
Si es así tendríamos que usar las Civ. como dijo Fuun y los unicos que tendrían Paladines son El Presi y Bernat.
Igual insisto me parece una locura que Gallo tengo Bizantinos e Igna Mongoles vos crees Fuun que los Mongoles son mucho mejor que los Bizantinos? (Acá el “debil” del team sería IgnaIgna es el que menos practica y roce tiene en este momento del grupo, digamos, bah desde que me fui yo estaba asi la cosa.
Gallo es mejor que Igna y a veces mejor que Nacho, pero no tiene el mismo control de caballeria que vos y Nacho, e Igna tiene mejor control y experiencia con los mongoles, lo digo porque lo vi.Igual como puse antes, hace rato no juego y ni idea como estaran ahora. Ademas, solo vengo a opinar, hagan el torneo como quieran x
En realidad, me puse a tono más rápido de lo que pensaba. Para mi, salvo Gallo y Nacho, estamos todos en un nivel muy similar…
Meee limpiaronn, me limpiaron oohh me limpiaron (8)
Meee limpiaronn, me limpiaron oohh me limpiaron (8
no entras nunca al irc y pretendes q te tengan en cuenta? :scratch:
Con fuente o sin fuente vamos a jugar igual (8)
Jjajaja mañana tengo la pc chicos :$. Obvio que van a jugar igual :)!. Espero que salga todo bien.
Lega acá.
Pd: Benji gato.
cuando larga esto?
Hoy. Vayan entrando al Irc los que faltan.
amo el age 2 estoy tarde?
amo el age 2 estoy tarde
Te contesto lo que le dije a otro.
En el torneo ya no creo que puedas entrar. :lol:
Este es el verdaderos thread donde siempre comentamos la partidas:
Age Of Empires Conquerors… gallo mal organizador - tuRiver - River Plate
Jugamos por Ip directa y con la versión 1.0C
Y utilizamos un Chat donde organizamos las partidas que es este:
Tutorial de kvIRC [cliente de IRC] - tuRiver - River PlateCualquier duda consultame por MP. :
Por la ausencia de algunos participantes (?) hubo reemplazos, así que el fix será así:
Participantes:
Nacho: Chinos
Jairo: Celtas
Gallo: Bizantinos
Igna: Mongoles
Mati: Teutones
Zurdo x2: Aztecas
Presi: Españoles
Zurdo: Francos
El Fix:
Cuadro de Semifinal:
Gallo (Bizantinos) – Igna (Mongoles)
Mati (Teutones) – Zurdo x2 (Aztecas)
Presi (Españoles) –Zurdo (Francos)
Nacho (Chinos) – Jairo (Celtas)
Los perdedores juegan por el 3º y 4º Puesto, si no lo juegan quedan como traidores. ![]()
Reglas del torneo:
- Se juega en mapa Oasis, Green Arabia o Yucatán. (Esto queda a elección de los participantes)
- El ganador tiene que postear el Screenshot de la victoria. (Se que no le dan bola a esto pero bueno)
- No se ataca hasta la Edad Imperial.
- Todos putos.
- No es una regla pero si postean el Replay mejor.
ohhh, son todos ortivas, son los putos, ircistas!