Nacho y Jairo Def. Presi y Zurdo (Re DMTP)

Taba re caliente el presi XD

Campeones con Nacho. ![]()
Le ganamos a Gallo e Igna, estuvo parejo, costó bastante.
Hubo una discusión por el mapa pero bue, hay que saber jugar en cualquier lado.
Algunas imagenes:
Acá los puntajes:

Acá estabamos arrasando ya con todo:

Y LA MEJOR IMAGEN LEJOS. No pregunten que carajo quisimos hacer, parece una alianza (?):

Y la partida:
Nacho y Jairo Vs. Igna y Gallo.
Dalee campeon ![]()
JAJAJJA las 2 puertas, que cago de risa.
Al final no eran TAAAAAAAAN malos los chinos. Se la bancaron.
y bueh jugaron de local, eligieron un mapa q los beneficiaba, yo dije que habia q sortear…
Bizantinos y Mongoles Vs. Celtas y Chinos.
A ver si alguien me ayuda, cuales son las dos mejores Civilizaciones de esas 4? Bizantinos y Mongoles.
A quien le beneficia más desarrollarse para después hacerlo mierda al otro? Claro! los Bizantinos y Mongoles. Catafractas y Mangudais = GG.
En teoria desarrollarse para los Celtas y Chinos no les sirve de nada. ![]()
Solamente queda por decir…

Jajajaja ya volví! :D.
Felicitaciones a los ganadores!. Tienen buen futuro!!! (?) :lol:. Y también felicitaciones a Gallo e Igna.
Y con respecto a las civilizaciones… para mí! estaban parejos.
gg, congratz!
Al final terminaron usando las civs. como les dije, vieron ![]()
Yo ni en pedo era local en ese mapa. Por que el que tenia al lado me iba a cerrar. Yo queria GA, ahi tenes todos los recursos a mano y no se puede cerrar.
Veo que hicieron murallas :P!. Quienes tomaron la iniciativa en la partida?
Si cerraron. La iniciativa fue de los 2, por que yo ataque a igna y gayo a jairo. Lo bueno fue que jairo pudo aguantarlo y despues le entramos a gayo. Que tenia como 20 castillos xD
:lol::lol::lol:
Gallo compra piedra para hacer tantos castillos, no? :xd:
En realidad fuimos los dos a la misma vez, fui con un par de paladines y reboté, me vinieron de contra y pude aguantar. ![]()
Y ya con Arqueros, alabarderos y muchos pero MUCHOS Lanzas (no hace falta decir para que) arrasamos con todo.
Sigo insistiendo que lo de la puerta es terrible.
nunca compro piedra
jajaja de dónde sacas man ? le robas a tu aliado? :P!
todo lo agarro con los mineros, lo normal el que es resto agarra 1 o 2 minas de piedra y dsp no le da mas bola, asi que aprovecho y me agarro las que sobran ![]()
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La concha de su madre las etiquetas de meirda.
Che para el Viernes que viene armamos otro? (tel para Jairo :mrgreen:) Puedo jugar sho? jajaja.
Y estaría, y para que jugues vos tendría que estar un Myth, un Cannavaro o un Fuun. :mrgreen: