1º Torneo 2 vs 2 de Age: "PC A CARBÓN" NACHO Y JAIRO CAMPEONES, nnv

[ul]
[li]Españoles: El Presi[/li][li]Teutones: Gallo[/li][li]Mongoles: Millo[/li][li]Bizantinos: Mati[/li][li]Celtas: Igna[/li][li]Chinos: Nacho[/li][li]Francos: Jairo[/li][li]Aztecas: Bernat[/li][/ul]

no mames güey

Mongoles :heart:.

Quien organizo asi las civilizaciones?? esta mas desparejo que la mierda.

Yo tiro lo que me parece:

[ul]
[li]Españoles: El Presi[/li][li]Teutones: Mati[/li][li]Mongoles: Igna[/li][li]Bizantinos: Gallo[/li][li]Celtas: Jairo[/li][li]Chinos: Nacho[/li][li]Francos: Bernat[/li][li]Aztecas: Millo[/li][/ul]
EDIT: ah hermoso enganche a nacho de 2 xD ahi lo arreglo

Las civ fueron sorteadas al azar por la pagina.
Sortea2 - Torneo 2 vs 2 del Age of Empires II The Conquerors: “PC A CARBÓN” (Todos putos). Ver el sorteo

No hice la gran Grondona. :stuck_out_tongue:

No deberian sortear las civ., se pone desparejisimo sino.

Es como que yo ponga a Nacho con Francos contra Gallo usando Mayas… la desventaja ya viene desde el banco.

Enonces se tendría que sortear la Civ de uno solo y ahí ver que le pones al otro.
Por ejemplo
A mi me ponen Chinos y ahí elegís vos que le pones a Nacho (Eso queda a criterio tuyo porque yo ni idea. :stuck_out_tongue: )

Las civilizaciones que puse son parejas. Todos tienen campeones y la mayoria paladines. Tienen guerrilleros de élite y alabarderos (son lo más importante).

Estas entendiendo todo mal.
Cada uno tiene sus fortalezas en este juego, al igual que el nivel en si. Yo prefiero, personalmente, que un jugador bueno este con una raza medianamente buena, y que el flojo player de age este con una civilizacion copada y grosa.

Se llama compensacion y no la veo para nada mal. Mas cuando es un 2v2, no un 4v4.

Entonces, para mi, hay que ponerle civ. a cada jugador, A DEDO.

Que se yo es mi opinion, tomenla o dejenla, total.

Te olvidas que la parte economica entre todas esas es terriblemente despareja, pero aca te doy la derecha, no podes hacer un balance a veces con tantas razas.
Igual, digamos que cada jugador de age tiene una “especialidad”, puntos fuertes, niveles de juego diferentes… por ejemplo, Nacho saca a la velocidad de la luz los paladines, ponerlo con francos seria ventajoso para el, me explico?

Si, pero en el caso de Nacho, es obvio que si tiene francos hace paladines. Y el rival tendría que sacar pikeros que no valen nada y listo :P!. Pero claro, depende de cada jugador también.
En cuanto a la civilizaciones creo que son las más parejas, porque todas tienen campeones, alabarderos y guerrilleros de élite (que son lo más importante). Con estas unidades le ganás a cualquier cosa.

Te entiendo y sé lo que es la compensación pero si a vos te parece que así sería más parejo, lo dejo a criterio tuyo la compensación.

A mio no, al de Lega, es el que organiza, yo tire un tentativo, agarrenlo si quieren o no.

Por ejemplo a mi me parece una locura dejarte a vos con Francos, pero bueno, yo no soy el de las decisiones aca, asi que no corto ni pincho, venia a opinar nomas :thumright:

No no pero acá el genio sos vos. :stuck_out_tongue:
Yo se supone que soy el más “debil” del equipo, no se supone que los Francos son una Civ copada y grosa? :scratch:

CHINOS? LA CONCHA BIEN DE LA MADRE.

hay guerrilleros de elite?? agarrense:lol:

Ya me dejaron mas afuera… ni preguntar hector eh. vos no jugas?

Sacame los chinos porongas boludo

no te quejeeees re grossos los ejercitos de chukonu

leyendo lo que dijo fuun creo que estamos en condiciones de decir “lega mal organizador” :stuck_out_tongue:

gallo vos sos el mal organizador por siempre :lol: