1° gol 100% trabajo de entrenamiento (Ocampos/David)

Bueno creo que esto es MUY importante y da frutos y me encanta. Por si algunos o muchos no sabían en la semana Lucas Ocampos se quiso quedar a practicar centros con su pierna menos hábil para trata de mejorar en algún aspecto, algo raro un compañero humilde del plantel se quedo para acompañarlo, si David. Y hoy parece que este entrenamiento practicado en la semana dio sus frutos, ya que Ocampos saco un centro con su pierna menos hábil y el que estaba esperando en el área era nada mas y nada menos que David.

Pero el tema es, si Ocampos y Trezeguet pueden practicar, entrenar, y mejorar esto solos. Por que carajo Almeyda no mejora nada en el equipo??

//youtu.be/Pbjmw_cRROs

Bueno creo que esto es MUY importante y da frutos y me encanta. Por si algunos o muchos no sabían en la semana Lucas Ocampos se quiso quedar a practicar centros con su pierna menos hábil para trata de mejorar en algún aspecto, algo raro un compañero humilde del plantel se quedo para acompañarlo, si David. Y hoy parece que este entrenamiento practicado en la semana dio sus frutos, ya que Ocampos saco un centro con su pierna menos hábil y el que estaba esperando en el área era nada mas y nada menos que David.

Pero el tema es, si Ocampos y Trezeguet pueden practicar, entrenar, y mejorar esto solos. Por que carajo Almeyda no mejora nada en el equipo??

//youtu.be/Pbjmw_cRROs

si a 13 gol le echan centros a la cabeza, se cansa de hacer goles, pero se cansa eh

Porque la distancia entre el profesionalismo de los dos marcados en negrita es tan grande como la distancia de acá a Neptuno. Uno cree en entrenar y superarse a los 35 años. El otro es técnico y cree en los asados y pizzas en grupo. Por suerte el pibe se va dando cuenta a quien seguir.

lecion de humildad y de esfuerzo y progreso , bien por el dt,un acierto ocampo y lograr q acepten a trezrguet

Estuviese bueno que lo practiquen con un defensor igual

Al que no veo enm la práctica es al entrenador de delanteros, el Gaby Amato.:twisted::lol:

Se fueron a comer el asado con el DT.

Es preocupante que un pibe que todavía no puede salir sólo del país tenga mas vocación de laburo y compromiso que los referentes del plantel.

Que grande 13 loco, cuando se retire me encantaria que se quede en el club haciendo algo con los pibes de inferiores o de dt.

Me acordé de eso cuando Trezeguet fue a abrazarlo a Ocampos, re feliz estaba. Me emociona David :oops:

Me paro en la vereda de enfrente. Para mí es un centro totalmente híbrido y volado, y que ni siquiera llega de fondo de cancha para que Trezeguet impacte de frente. El tipo no solo le tuvo que cambiar la trayectoria sino que además aplicarle la fuerza que no traía esa bola.

Todo el mérito es del goleador en esa jugada, bajo mí punto de vista…

A Trezeguet le tienen que tirar 30 centros por partido minimo. No hacerlo es un desperdicio… Y Ocampos TIENE que practicar centros con la izquierda, es un jugadorazo, muy joven y le tiene que agregar esa variante a su juego para ser muchisimo mas completo y tener sorpresa…

Sii comparto Turco, osea es un centro a la olla es claro, pero voy al esfuerzo y a las ganas de mejorar de uno y de ayudar del otro. Igual aunque haya sido un centro al voleo sirve que practique porque se nota claramente en el vídeo de la practica como hay veces que no le salen ni centros a media altura.

Está muy bueno esto. Era algo que, por ejemplo, se notaba que Pereyra no practicaba ni lo obligaban a hacerlo.

Y creo que para este tipo de cosas la figura de 13 va a ser fundamental. Creo que si lo dejan puede ser un líder muy positivo para los pibes. Algo que el Chori y Cave no creo que puedan ser.


A mi eso que marcás es lo que más me sorprende de Almeyda, siendo un tipo con una carrera importante, que jugó en clubes grandes, en mundiales, con técnicos de renombre… Esa evidente poca vocación por el trabajo me asombra

Lo mismo que el turco, fue uno de los peores centro que vi en mi vida, todo de trezeamor fue, despues tuvo un partido asqueroso ocampo, que junto con juan manuel " desconosco lo que hay despues de mitad de cancha" diaz, se cansaron de darme asco.

Coincido en el que el centro es del montón, puro merito de David, un gran centro fue el Sanchez el sábado pasado… pero banco esta actitud de superación del pibe.

Completamente de acuerdo, pero no creo que deje de restarle mérito al esfuerzo del pibe, al menos el centro fue a la olla, cosa que tipos como Vella, Arano o Díaz (que al parecer el centro a Bosselli contra el Barcelona fue el único que tiro bien en su vida) ni siquiera son capaces de hacer con su pierna hábil. Recuerdo que, al menos en la última etapa, los centros del Burrito eran así, bien llovidos y casi sin fuerza, mismo los corners.

Y Almeyda donde estaba??? de verdad pregunto, esta practica se sabe si se hizo por pedido del DT o fue Ocampos y Trezeguet los que tuvieron la iniciativa???, esto es muy importante, si el DT no tiene nada que ver en esto hay que matarlo, y lo digo en serio.

Nah, si la vara ya está en el subsuelo…

Todo bien con que practique mejorar el manejo y el remate con su pie izquierdo, pero cuando leí el título, imaginé algo más de “laboratorio” y con la mano del DT. Soy un iluso.