1° gol 100% trabajo de entrenamiento (Ocampos/David)

CARAJO! Justo iba a decir algo por el estilo, que bueno que alguien lo haya hecho antes. Me habia acordado de haber leido esta nota en la semana…

No se gana de casualidad Almeyda la concha de tu puta madre hijo de puta.

Se ve que da resultado el lavado de cerebros que lleva a cabo la página oficial. Todos los entrenadores del mundo creo que practican centros sin marcadores al delantero. Y este centro de Ocampos fue uno de los que suelen terminar en despejes del central rival. Pasa que Trezeguet se mueve y cabecea con maestría.

Venía a decir lo mismo, crack 13.

La práctica era para que Ocampos practicase tirar centros con su pierna menos hábil, no para que Trezeguet defina sin nadie que lo marque.

Ya sé. No dejan de ser centros al delantero sin defensores de por medio… Aunque verdaderamente no estoy seguro si lo programó Almeyda este entrenamiento, o si fue por iniciativa de los jugadores.

Todo van a criticar? Felicito el gesto de quedarse entrenando y si le pegó bien o mal me chupa un huevo, porque le pega para el orto con esa pierna, por algo practica mas.

Justo le estaba diciendo eso a mi viejo hoy mirando el partido, cuando lo vi tirar el centro con la zurda me acorde del video del entrenamiento :smiley:

Cuál es la crítica?

Esa.

No, en tal caso la crítica es a la página oficial por exagerar un ensayo que cualquier técnico hace para enaltecer a Almeyda. A él acá no le reproché nada. Y el centro de Ocampos no me pareció del todo bueno, pero está perfecto que se quede practicando después del entrenamiento.

No fue “del todo bueno” porque justamente no es su pierna y por eso se quedó practicando. No se de que lavado de cerebro hablas si solo subieron el video y dijeron que se quedaron después de práctica, no dijeron que fue orden de Almeyda, además repiten lo que digo en la entrevista a Trezeguet.

El título “un alumno aplicado”, para mí, insinúa que fue por pedido de Almeyda. Es más, si ves los comentarios en FB muchos son elogiando al técnico. Y en cuanto al centro si hubiese sido perfecto, lo estaría diciendo, pero no lo fue. De todas maneras, me parece perfecto que se quede practicando post entrenamiento y eso sí se lo elogio. Saludos.

Que la gente es tarada no hay vuelta que darle :evil:, pero no vi que desde Prensa insinuen eso, igual ya quedó todo claro :stuck_out_tongue:

Me parecer barbaro, todos los jugadores deberian hacer lo mismo, pero no lo hacen, ni en River ni en ningun lado, y para colmo en River ni utilizan los 60 o 120 minutos que tienen por dia para entrenar como equipo, gracias a Almeyda…:evil:
Si nos fijamos sólo en el centro de hoy como resultado de ese trabajo es para matarse, tiro un ladrillazo, hizo magia David… pero bueno, que siga practicando, le va a servir seguro.

Lo hicieron una vez nomás, todo van a criticar?

Amigo, el centro fue una chota jajaja, pero D13S lo convirtió en un cabezo al ángulo.
GRACIAS REY DAVID

[quote=“Santiago, post:36, topic:97019”]

Amigo, el centro fue una chota jajaja, pero D13S lo convirtió en un cabezo al ángulo.
GRACIAS REY DAVI
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol:

[quote=“facu_m_13, post:37, topic:97019”]

Hay un usuario que tiene de firma “D17S” ¿Qué poronga es eso, DITS? :lol:

Es un Pollito como corre Ocampos vieron? fijense.
Ah y los centros todos horribles, una chanchada, que siga practicando 2 meses mas, con eso compruebo que en el partido le salio de recontra ojete.

fue un centro a la olla no jodamos