1° Fecha Torneo Virtual 1

Ver resultados de la encuesta: Que estrategia votas para tu partido?

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Tactica 3-4-3 : 1 (6%)
  • Tactica 6-3-1 : 2 (12%)
  • Tactica 4-5-1 : 2 (12%)
  • Darle “Gatorade” a los delanteros rivales : 1 (6%)
  • Anular al equipo Rival : 0 (0%)
  • Tactica Catenaccio : 1 (6%)
  • Suerte en el partido : 0 (0%)
  • Meter presion con la Hinchada (solo sirve al jugar de Local) : 2 (12%)
  • La Maquina : 1 (6%)
  • Todos al ataque, linea de 2 en defensa : 1 (6%)
  • Tiki Tiki : 0 (0%)
  • Dar premio a los jugadores por ganar el partido : 1 (6%)
  • La Maquina Afortunada : 2 (12%)
  • Inyectar jugadores : 1 (6%)
  • La Super Maquina : 0 (0%)
  • Pagar al arbitro : 1 (6%)
  • Pagar al Arbitro con riesgo : 0 (0%)
  • Pagar al juez de linea con riesgo : 0 (0%)
  • El Antifutbol : 0 (0%)
  • Incentivar a la violencia: 1 (6%)

//youtu.be/-mnq4hLTiPU

Esta es la primera fecha del torneo virtual, se crea una semana antes de la fecha para poder votar, hay tiempo hasta que cierre la encuesta, esta primera vez es creada unos dias antes para que pregunten sobre las estrategias que no entiendan bien o tengan dudas





Participantes :

Detalle de para que sirve cada Estrategia

Pagina Oficial para decidir puestos de los jugadores y minutos de los goles:

www.promiedos.com.ar

Solo en caso de que promiedos no contenga algun dato de las plantillas se buscara en

www.futbolpasion.com

Creo que los estoy interpretando. Pongo un ejemplo:

Yo soy Garfield (Banfield) y Gale NoquierojugarFC (Godoy Cruz)

Tengo que elegir una estrategia (pregunta ¿solamente puede ser una?)

Por ejemplo, yo paraGarfield elijo:
_La Maquina: Los goles que convierta hasta el minuto 5, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 20, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 30 valen 2 . los goles que convierta a partir del minuto 80 no seran validos.

Y

NoquierojugarFC
_Meter presion con la Hinchada: Los goles que haga en el primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 5 del segundo tiempo no seran validos, en caso de perder el partido por diferencia de 1 se le descontaran 3 puntos, en caso de que sea diferencia de 2, se le descontaran 4 puntos y en caso de perder por diferencia de 3, 6 puntos

El resultado real es el siguiente

Banfield 6
15’ PT (3 goles)
30’ PT (2 goles)
45’ PT (1 gol)
07’ ST (1 gol)
20’ ST (1 gol)
37’ ST (0 gol)

Godoy Cruz 2
19’ PT (2 goles)
22’ PT (2 goles)

En ese caso la cuenta sería la siguiente:
Garfield suma 8 goles, pero como los del segundo tiempo no valen, debido a la estrategia del rival, al final termina sumando 6.

NoquierojugarFC suma 4 goles.

Resultado final 8 - 4 gana Garfield

Puntos sumados
Garfield suma 3

NoquierojugarFC 0, menos los 3 por perder por una diferencia de 3 o más, termina con -3.

Decime si es así y en qué me equivoqué.

Bastante bien pero te equivocaste en una cosa, pusiste que ganabas 8a4 siendo que los goles del segundo tiempo no valian como bien dijiste, en realidad ganas 6a4

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

ah y bien tambien en la quita de puntos, las estrategias arriesgadas (que son mas poderosas o que parecen usarse 2 en 1 ) son las que quitan puntos

en relacion a lo que preguntaste, solo se puede votar 1 estrategia , sino se bugearia o se harian partidos muy cerrados y limitados

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Aclaro que las quitas de puntos solo se aplican al promedio y liga y no a las copas

Está bien, entonces la quita de puntos sería de 4 puntos porque la diferencia fue de 2 goles. (había hecho cualquiera). El resto estaría bien.

Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Más preguntas:

“haria efecto en el equipo mas grande en la tabla general de ranking”
¿cómo se define quién es el más grande?

“No valen los goles de los delanteros rivales”
¿cómo se define qué jugador es delantero?

No, habias hecho todo muy bien solo que te confundiste en algunos numeritos

Cuando le tomes la mano vas a ver que te vas a ir acordando de memoria, ahora fijate bien que votar y te recomiendo que tengas mucho cuidado en votar esas estrategias arriesgadas de quitas de puntos, porque los torneos son de 6 fechas y una quita de puntos te destruye (mas siendo nivel normal) en premium te saca menos y tenes mas ventajas

Ademas hasta que no conozcas bien a tu equipo no conviene, mas sabiendo lo irregular del futbol argentino

Claro que las quitas de puntos no se aplican a las copas, y podrias apuntar a las copas, pero… te hundirias en la liga, promedio, te irias a nivel inferior y serias un equipo de porqueria a futuro :lol:

Lo de las copas entendiste ? se aplica el mismo resultado de la primera fecha para las 3 copas (menos para la copa argentina si estas en octavos directamente)
Aunque ahora que veo estas en la fase preliminar asi que tu primer resultado va para esa tambien

Esa copa la entendiste? vos estas en la llave de Salile Vos FC

El que hace mas goles clasifica

Osea vos perdes 2a3 y Salile Vos gana 1a0 , clasificas vos la llave quedaria (2a1) a tu favor, incluso perdiendo tu partido

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Debido a que no hay tabla de ranking aun porque estamos todos en 0

Se decide por Ventaja Deportiva (VD) mira la tablilla de participantes , lamentablemente como es por orden de registro y fuiste de los ultimos en registrarte tu ventaja deportiva es de 16 de 18, es pesima, vas a andar mal por ese lado, osea si pagas al arbitro y tu rival paga tambien, tu estrategia pasa a ser la 3-4-3 y el pagar al arbitro le queda a tu rival , si es superior en la VD claro (pero casi todos lo son)

A lo segundo, gracias por preguntar olvide aclarar eso

Debido a que , en internet hay muchas paginas de futbol y como sabran …algunas paginas ponen un delantero como mediocampo y otras viceversa, se usara solo 1 pagina, sin importar lo que digan las demas paginas o los puestos que inventen los directores tecnicos

www.promiedos.com.ar

en caso que promiedos en la seccion de planteles no figure algun jugador (como ha pasado)
se usaria www.futbolpasion.com

ahora lo pongo en primera pagina

Sí, más o menos entiendo. Con un par de fechas lo voy a captar mejor igual.

Exacto, y bueno, los que juegen contra River o Boca van a tener la ventaja de jugar contra un Rival que NO VOTE .

En relacion a jugar contra River, lo mejor siempre es votar Defensiva o Gatorade, para tener la esperanza de que gane River y gane nuestro equipo, pero eso queda en cada uno claro

Tresie una pregunta, por qué cuando voy a un link de un msj tuyo para leer las estrategias me manda al thread de argentina suiza justo cuando hace el gol di maría?!?!?!?!?! Estás bien vos?

jajajajaja
nose porque en ese foro no deja redireccionar directamente a 1 mensaje cerrado sino que a la pagina donde esta ese mensaje

era el unico lugar donde podia editar, luego reemplazo eso y edito en el thread del torneo los links donde estan las copas

de todas formas, si es que no viste, a donde te redirije es donde esta el link de la copa que estas queriendo ver, si no te pone automaticamente, baja, que tiene que estar

:lol: :lol: :lol:

re confianza el chavon :lol:

Sigo sin entender una goma, voto una estrategia y que dios se apiade de nosotros.

jajajajajaj

vas a romper todo ! :stuck_out_tongue:

estamos en la misma llave de la super copa, espero que pierdas

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

el equipo de almeyda te hara pedazos gale

Todos al ataque, linea de 2 en defensa vs. boca

me parece bien, a lo river, salis a golear (a lo river de antes claro)

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; metiste presion con la hinchada? ah despues si te quitan puntos me cago de risa eh :lol:

Que se yo, por que me quitarían puntos?. :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

porque no leiste la estrategia :lol:

votaste una estrategia que en realidad es doble, porque te duplican los goles en el primer tiempo y no valen los goles que recibas en el segundo tiempo, es muy buena, pero si perdes… te quitan puntos porque es una de las super estrategias

asi que metes presion con la hinchada? bueno si perdes te rompen todo el estadio :lol:

igual en este foro veo que podes eliminar el voto y votar de nuevo, aunque si queres jugar como hombre esta bien vota eso (?)

pero nunca la votes de visitante claro porque no sirve :roll: jajaja

¿Yo tengo que votar igual?
¿No era que había perdido mi partido e igual me regalaron 3 puntos?

Na, vos en teoria ya estas hecho,

Pero por las dudas vota no sea cosa que grondona diga que se juega el partido a ultimo momento :roll: