1° Fecha Torneo Virtual 1

Fallezcan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; inyectar jugadores? :twisted:

//youtu.be/UAivYx1URXk

matute- knighhtt, no entiendo 20 de mis nuevas estrategiass

knight- pues ya va a cerrar la encuesta, cual le presenta mas problemas?

matute- eem que hago si me quito puntos?

knight- lo siento ya me voy, adiooss

matute- (quita de 4 puntos) ayy pero que mala suerte …

En la táctica “La máquina”, se multiplican solo los goles a favor?? O es para los 2 equipos??

Y en la táctica “Todos al ataque, línea de 2 en defensa”, es hasta los 40’ de cada tiempo?? O solo del primero??


[MENTION=53766]Knight[/MENTION]; respondé inútil

Las estrategias siempre ayudan a tu equipo, en pocos casos te perjudican

En la maquina son solo para vos, pero no valen los goles que hagas sobre el final del partido

En todos al ataque, valen 3 para vos y 2 para el rival hasta el minuto 40 del primer tiempo solamente

Pero ptos me quita si pierdo… O no?

No no obvio
Solamente si perdes te quita

[MENTION=36450]Jonathan17[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; [MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; [MENTION=31205]paplito[/MENTION]; [MENTION=24207]metalgodser[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];

aun no votaron, no se olviden, es la ventaja mas importante del juego votar :wink:

tengo hasta la primera fecha para votar?

sisi hasta el 31 tenes tiempo para votar, no hay apuro, yo solo les recordaba ya que no estan acostumbrados

Donde está el thread q explicaba q significa cada estrategia?

en primera pagina el boton del primer mensaje , el boton naranja, el boton el boton

Qué la encuesta sea pública le puede dar ventaja al que elige último porque sabe lo que eligió su rival.

Pregunta ¿pueden los dos elegir la misma estrategia?

Y si no fuera publica como hago para saber que votaron? 0 chances .

Historicamente cuando no quieren que pase eso , esperan hasta el final de la encuesta para votar, arriesgandose a olvidar o que se les pase, es jugar con fuego, muy comun

En este foro se puede eliminar el voto y volver a votar, nose si es mejor o peor eso , al fin y al cabo es lo mismo

Si pueden votar los dos lo mismo, pero hay algunas estrategias que coinciden como pagar al arbitro, el antifutbol, etc, y en ese caso si ambos votaron lo mismo al que tenga menos Ventaja Deportiva (VD) ver la tabla de participantes

el que tenga peor ventaja deportiva le pasara otra estrategia y el que tenga mejor, le quedara la que voto

MMM Este juego me parece conocido…

Me olvidé, pensé que tenía tiempo hasta hoy. ¿en ese caso, no hay plus, no?

No se hace, tresie abandonob

Uh, me rompieron el orto!