1° Fecha - Torneo Riverplatense 9
















Tiempo limite para elegir: hasta el lunes a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

usa la fecha 30 de la serie a de brasil y la 31 de la serie b de brasil

PARTICIPANTES:

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion















































Pagina Oficial para saber los datos de los planteles :

Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:

www.promiedos.com.ar

Pagina Alternativa:

www.futbolpasion.com

Segunda Pagina Alternativa:

www.bdfa.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

@Facu13; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @RS92; @Rock And Roll Over; @Leo_mdq; @Ian_; @luchito95; @fede_arshavin; @Labrunista; @Maxwell; @Tavo14; @Butterfree; @Maggot_666; @patahlelz; @moonwalker; @Irriducibili; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Ramita_98; @Seba77; @Lean RD; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiiDelMillo; @Chache; @Oscar; @Tabakos; @Ellocopablokickass; @Charly garcia; @EDS98deMaya; @Frankie moustache; @Juanchi_24x5cm; @napo30; @Cocolino;
















Tiempo limite para elegir: hasta el lunes a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

usa la fecha 30 de la serie a de brasil y la 31 de la serie b de brasil

PARTICIPANTES:

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion















































Pagina Oficial para saber los datos de los planteles :

Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:

www.promiedos.com.ar

Pagina Alternativa:

www.futbolpasion.com

Segunda Pagina Alternativa:

www.bdfa.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

@Facu13; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @RS92; @Rock And Roll Over; @Leo_mdq; @Ian_; @luchito95; @fede_arshavin; @Labrunista; @Maxwell; @Tavo14; @Butterfree; @Maggot_666; @patahlelz; @moonwalker; @Irriducibili; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Ramita_98; @Seba77; @Lean RD; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiiDelMillo; @Chache; @Oscar; @Tabakos; @Ellocopablokickass; @Charly garcia; @EDS98deMaya; @Frankie moustache; @Juanchi_24x5cm; @napo30; @Cocolino;

madrugar y bajar la persiana

1 me gusta

jogo bonito

Powerade a mis delanteros propios

Pagar al arbitro.

1 me gusta

7-2-1 de contra

1 me gusta

Poner huevos

Inyectar jugadores

El ferrocarril

Madrugar y bajar la persiana…

Gato Rade

Gatorade.

Gatorade

madrugar y bajar la persiana

Tiki Tiki

1 me gusta

Catenaccio

Poner huevos.

2 Me gusta

2 Me gusta

ptm q cancer el tupi sale catenachio