1º Fecha. Lanus y Nahuel V punteros

http://www.turiver.com/foros/pronosticos/57140-jugate-apertura-2010-a.html#post2503033

:lol:

Si igual este es asi nomas , mas que nada para comentar los partidos y para ponerle mas onda agregue la encuesta

Ojalá gane el Albo!

anotate en el jugate pancho

Albil va a atajar por Migliore

Hoy comienza el torneo :smiley:

Porque pude votar igual…

21.10 o 21.30 es el partido ahora? ya me perdí con tantos cambios.

El favorito es Lanus segun la encuesta

Lindo partido para mi

Arsenal 0 Lanùs 0 termina.

21 hs.


Sigue Araujo :evil:X(

Ahh bue, lo que nos faltaba, que la dupla de gagás ahora presente los partidos, esperemos que solo sea porque es el comienzo del torneo…

Malísimo ese fondo que le mandaron a Araujo! :mrgreen:

Que lo parió, la imágen sigue siendo la misma… Claro, no tengo el deco digital, capaz con eso mejora.

Che, “FPT” de Fox no le hacen juicio por afano del nombre? todo sigue igual… todo sigue igual de, bien?


Que feo es volver a ver fútbol y que el escenario sea la canchita de Arsenal… :confused:

Che, en serio, no hay gente buena y nueva, con mejores ideas en Canal 7 para hacer las transmisiones del fútbol? yo creo que sí. Basta de estos tipos por Dios! vayan a cuidar los nietos!

Nos conviene que gane Lanus, asi que si ganamos el domingo nos ponemos a 7 de Tigre y 5 de Arsenal. No me quiero imaginar si perdemos…

Pobre Arsenal cada torneo tiene menos gente…

:lol:

Y eso que es una primer fecha y se armo buen equipo

Lo de Arsenal roza lo lamentable

Encima vacía. Hubieran puesto otro partido para hoy.


¿Pobre?

Arsenal - Lanús, qué partido mas frío.

como detesto a arsenal ojala se vaya a la B esta temporada aunq esta complicado q eso pase… asco me da el equipo de don julio