1º Fecha. Lanus y Nahuel V punteros

Ojalá se vaya a la D, es una vergüenza que ese equipo siga robando.

Ojo con Regueiro eh!

Que tipo limitado Choy…

Super Mario :mrgreen:

vamo lanus …!!! danos una mano…

Empezar con Arsenal-Lanus es como estar 3 meses fuera de tu casa y al llegar a tu casa tu vieja te espere con una milanesa de soja…

:lol:

Gol de Lanus!

golazo carajo!

goool

buen gol, yo esperaba q se abriera el marcador con un golazo y se dio nomas.

Se la paso a gasparin

Yo pregunto, taaaaaaaaan caros están los equipos que usan por ejemplo en la Libertadores para las transmisiones? No podemos tener cámaras lentas que de verdad sean lentas? La cámara lenta de la TV pública es horrible, cero definición, cuando pausan o ‘enlentecen’ la misma cámara lenta queda todo estirado… Es como si avanzaran fotograma por fotograma con el Windows Media Player, te quieren mostrar un offside y no entendés nada por la horrible calidad de la imagen. En eso extraño mucho las producciones de Torneos y Competencias, tenían cámaras muy modernas y las transmisiones eran de una calidad muy alta. Repito, tanto cuestan las cámaras buenas con respecto a las basuras que usan ahora? Quiero ver una cámara lenta como la de la Libertadores :evil:

Me enojé, chau :evil:

PD: cámara lenta.

La poronga de arriba con el resultado y el tiempo de partido, horrible, ese amarillo, hay millones de formas de hacerlo, ese coso tenian que poner?

Marcador.

No puede jugar Giovanni Moreno mañana contra All Boys, no llegó el transfer y está inhabilitado.

Buen pie tiene Lanus , son atrevidos los pibes

Arsenal no arranco como parecia , viendolo en la cancha bastante choto el equipo que tiene

Que feo ver estos equipos encima en esa cancha! … Que asco ser de Arsenal.
Puntos altos de Lanus: Pizaro y Lugo . De Arsenal fue Ortiz.


Si, pero parece que la AFA espera hasta media hora antes del comienzo del partido por los transfers.

Es un asco la transmision, ademas de que la calidad de imagen es mala, no hacen acercamientos ni repiten jugadas importantes, me parece un desastre despues de 3 campeonatos podrian haber mejorado un poco los tipos estos.

Primero Racing tiene que pagarlo. Luego mandan el transfer…

Hace un año que están.

Gol de Óbolo, 1 a 1. Grr!