Jugate Apertura 2010 - Turco Campeón!

LINK:

http://jugate.turiver.com.ar/

Para poder jugar, hace falta tener cuenta en el foro. Se deberan registrar en la pagina de Jugate, con el mismo nombre de usuario del foro, asi como el mail con el cual se registraron.

Seguramente algunos tendran dudas de como se juega, podran postearlas aca, y se les seran respondidas.


daleman
donatelo14
gaston_de_lpm
putin

ya estan adentro:P

LINK:

http://jugate.turiver.com.ar/

Para poder jugar, hace falta tener cuenta en el foro. Se deberan registrar en la pagina de Jugate, con el mismo nombre de usuario del foro, asi como el mail con el cual se registraron.

Seguramente algunos tendran dudas de como se juega, podran postearlas aca, y se les seran respondidas.


daleman
donatelo14
gaston_de_lpm
putin

ya estan adentro:P

Solo veo los Tabs de Ayuda e Inicio :mrgreen:

ahhh…abri con mozilla

tenes windows xp?

Uso Firefox, tambien probe con Chrome y lo mismo…

que raro…a ver si puedo entrar…

Podrían poner bien las plantillas de los equipos, no? :stuck_out_tongue:

Acá las tienen:

Ya sabemos Fran que no estan actualizados los jugadores. David explico en el otro tema lo q pasaba.

Los de River se agregaron los nuevos refuerzos, pero todavia siguen en la lista algunos muertos vivos. Como Gallardo y Ahumada.

Ahora la de Tigre, no se pudo poner bien todavia.

sigue tirando error…david va a tener una oleada de mails del juegate:P

Che, me quise registrar con el usuario de TR y el mail que puse aca y no me dejo, y con el de LPM y el mail que deje ahi y tampoco.:frowning:

anda para atras…yo quise registrar una cuenta para ver si podia prestarsela a daleman,pero no hubo caso…guille tambien probo…

con la cuenta de FM tiene que dejarte entrar. ahi me fijo por las dudas.

No con el de FM tampoco me deja.

Ya estoy

Por fin un campeonato que arranco desde la 1ra fecha

Ya estoy, prometo esta vez darle mas bola de lo que le di en el mundial.

No hay caso, con ninguno de los dos puedo entrar. La puta que lo parió!:evil:

Hoy lo vuelvo a joder a david a ver si me responde…porque varios tiene problemas ¬¬

Intento registrarme y me rebota (?

sigo esperando respuesta de david…

despues de las 23 viene =)

hay que esperar…esten atentos.

Este es mi problemita: