Jugate Apertura 2010 - Turco Campeón!

De aca a media hora (no me juzguen si fallo la estimacion) deberian estar creados los usuarios, y que les funcione bien. El problema ya se cual es en el caso de Daleman, cuando le creo su usuario y le seteo el rol Player por alguna razon no lo guarda… ahora lo agrego manualmente, y lo mismo con los otros usuarios. Cuando termine les aviso.

Supongo que la registracion por el foro monumental debe estar rota ya, y como ya saben problemas en el sitio ya no puedo resorver, solo meter mano en los datos… habra algo mejor en el 2011? quien sabe… :roll:

Salu2!


Ya mande MPs a los que entran al juego, ahora a todos les deberia funcionar.

Con respecto a la lista de jugadores… se puede obviamente agregar los nuevos (a mano) pero ahora se dio una particularidad que es que la copa libertadores que es del semestre anterior aun no termino. Voy a necesitar que banquen a que termine esa Copa para poder sacar los jugadores viejos y las fechas de partidos del semestre anterior. :roll:

Fran, los jugadores se habian actualizado en los dos equipos pero los de bdfa aun no actualizaron a Tigre, y Caballero no aparece aun… te lo agrego. Giga o guille, preguntenme si tienen dudas sobre como agregar jugadores nuevos, porque seguro vayan a tener que agregar los nuevos en todos los equipos de primera division :twisted:. Eso si, por ahora no intenten borrar jugadores existentes de la lista

Salu2!

Ahora me aparecen los tabs! :mrgreen:

Gracias! :smiley:

suerte guille :lol::lol::lol::lol: JAJAJAJAJA

Gracias david por aparecer y resolver los problemas,perdon por ser tan rompebolas pero era necesario:P

No me deja inscribirme che, queria participar:(

Listo.

Ahora, quién me explica cómo va todo?:smiley: Por lo menos para tener una idea.

Una pregunta, yo nunca jugue a esto
tenes qe poner un resultado por cada tiempo ?

federo,creo que vs a tener qye esperar por la inscripcion…

pocho,que necesitas que te expliquemos?

baito, es 2 posibles resultados FINALES del partido,si lo acertas son 10 puntos,acertar el de river te da 30 puntos. Leete la parte de ayuda.

Recuerden que30 minutos antes de comenzar el partido cierra para pronosticar ese partido.

Gracias giga :slight_smile:

No mucho la verdad. Veo una parte de jugadores, cómo para hacer tu equipo y tal. Ahí se va a hacer algo o solo estamos con los pronósticos?.

no puedo armar el equipo (ya tengo usuario en FM) cuando quiero ingresar me dice que no se pudo. despues cuando trato de crearme un usuario no puedo, dice que tiene que ser igual que el de FM (y lo hice varias veces igual) y no me deja

lo de equipos nunac funciono…y6 hasta ahora solo se hizo pronosticos individuales.

esteban,espera que veo si puede entrar un ratito david…me va a sacar cagando jajajaja

Jajajaj Gig@ modificá el primer mensaje y pone: a los que quieran registrarse favor comunicarse con David. Att: La gerencia. O si querés ser más directa poné: A los que quieran registrarse vallan a hincharle las pelotas a David. Att: Gig@ :lol::lol:

federo y esteban…si llegan a entrar hoy antes de las 21,mandenme un mp con los pronosticos de los partidos de hoy y mañana por las dudas. Recuerden que son 2 posibles resultados finales por cada partido.

Si alguno mas quiere registrarse y no puede,haga lo mismo. Hoy a la noche entra david a solucionar el problema =)

saludos.

Ya estaba registrado… Me loguee, y puse el pronóstico del partido de hoy. Ya ta? :mrgreen: Estoy en el torneo?

Saludos!

si,con esop ya estas,jajajaa

nahuel
pocho
tostuser

ya los anote…

Por que cuando vas a poner tu pronostico de un partido tenes 4 cuadrados?

ejemplo:

serian 2 posibles resulytados a ese partido…entendes?

Como en otros thread, gracias Giga :mrgreen:

:oops:

che,tengo 2 usuarios que me mandaron mp con los resultados del partido…pero me mandaron todos juntos por lo cual no puedo subir una imagen…igualmente despues de los partidos de mañana subo imagen con el horario del mp.,para que no hayan dudas.

recien anote a estebancs en el juego

tengo como que tu usuario ya existe, probaste loguearte? por ahi te quedo alguna contraseña de años atras, creo que te habias anotado alguna vez antes.

salu2