1° Fecha. Godoy Cruz y Lean punteros

1/9… qué asco.
Busqué demasiadas sorpresas.

6/9 vamos Bicho

Me molesta Ariel, como explicarlo, yo lo puedo bancar en cierto punto si no trae a nadie, y mira lo que digo, que no traiga a nadie, pero si del tipo sale seriedad, compromiso y por sobre todo como dijo en su campaña “River por sobre los nombres y los hombres”, al menos sería mas seria la cosa, pero no trae a nadie según el porque no hay plata, pero si trajo a Bordagaray y no por pedido de JJ, lo trajo para hacerle un favor a Ranucci, y estamos hablando de un jugador que vino al reverendo pedo, vino gratis, solo hay que pagarle el sueldo, de la misma forma que venia Camoranesi, pero a Camora no lo trajo, entonces ya no tenes cara para defender ese discurso que vas a sanear el club y esa mentira, le chupa un huevo River, y con esto de traer a Bordagaray y no a Camoranesi siendo que los dos llegaban en las mismas condiciones desde el punto de vista económico lo confirmó, es un hijo de puta.

7/9 y espero quedar asi :mrgreen:

Como me gusta cuando todos votamos que Boca va a ganar y lo golean. Ya paso el torneo pasado. :lol:

La concha de tu madre.

NOOOO, LA CONCHA DE LA LORA

La concha de tu madre Passarella.

Navarro sos un inutil.

la concha de la lora! :evil:

Hasta Huracan se refuerza. :roll:

gol del “sobrino”

la concha de la loraaaaaaaaaaa

Bien Passarella, felicitaciones!

:mrgreen: Huracán le robó el culómetro a Godoy Cruz !!!

eh? 5 mil y ya 1-0 huracan? la concha de su madre

Es un tembladeral esa defensa, dale Bicho la puta madre.

Que culo la puta madre, 6 jugadas de peligro consecutivas y no la puede embocar el bicho

Yo le pido a la gente de River que no tenga miedo, que no esten cagados, que el equipo va anda bien.

En la B, vamos a andar bien la concha de tu madre forro.

Posta, ahora para nosotros un poco de suerte nunca viejo, cuando vamos a tener este culo cuando???

Me gustaría conocer el paradero de Josema Aguilar, si está viendo este partido nervioso como todos nosotros o si le chupa un huevo todo y está disfrutando de la hermosa noche.X(