1° Fecha. Godoy Cruz y Lean punteros

Debe estar en alguna pileta de hotel 5 estrellas con un whisky en mano tirándose pedos y haciendo soda, gordo forro no dejo culo para arriba, y ahora tenemos al gran capitán y su inutilidad y caprichitos, con o sin intención el resultado es el mismo, River en la B

Ahh sale Mercier… estamos meados.

aramixs creoq ue es la primera vez desde que te leo en el foro que tu pesimismo no me molesta pq es real… estoy re contra cagado

Lo de Mercier fue un “Segura vendeme…” ni debe tener nada.

Vale 1 millon de puntos el partido con Huracán del domingo.

Cruzala Prosperi!

Alguien tira el fixture de Huracan? jaja

River (v)
Arsenal (L)
Ñuls (v)

De esos partidos puede llegar a sacar un punto contra Arsenal de local, no tienen un carajo pero tampoco hay que confiarse :cry:

Quién hizo el gol de Huracán?

pero será de Dios que no se puedan tirar centros como la gente?

campora de penal

El Cachorro Campora de penal

Càmpora hizo el gol.

4/7 vengo por ahora, mediocre.

OBERMAN CACHETON HIJO DE R EMIL PUTA, QUE CANCER QUE SOS

Estamos al horno. AAAJ media pila…

Que asco me da Oberman. El inicio de la decadencia riverplatense su compra en 2005.

Huracán es una verguenza, hermano.

Favale que arbitraje de mierda la concha de tu puta madre!

Que bárbaro, que desastre todo. El domingo si perdemos volvemos a la promo, genial.

Na, si perdemos contra este Huracán (de los peores equipos que vi en mi vida) no merecemos seguir en Primera.
Es corta la bocha.
Encontraron un penal y los 40 minuos restantes pegandole de punta a cualquier lado.

Totalmente!, si perdemos contra esto somos una murga.

Sería insólito pero no lo veo fácil, para ganar hay que meter goles y River no le hace un gol ni a Cambaceres. Para mí va a ser como el partido con Olimpo el torneo pasado, ganamos de pedo y sufriendo o empatamos.