1° Fecha. Godoy Cruz y Lean punteros

El gol quien lo hizo?

:lol::lol::lol: Las puteadas a Passarella

Y esto recién empieza.:twisted::twisted:

Termino 2 a 1?

Regueiro

3 a 1

3 a 1 termino!
Camora se va ovacionado

En el 19 nos coge en el Monumental y a la promoción y mínimo hay que ir prender fuego vivo al hijo de puta de DAP.

3 a 1? Gracias

No habia opcion para que no venga la verdad , igual va una fecha 10 minutos , si se lesiona la que viene por todo el torneo vamos a agradecer que no vino

Pero en este equipo que formamos ayer , camora era titular seguro

No nos sobra nada, y Camoranesi venia sin costo, solo el sueldo, como Bordagaray, y no lo trajo, es merecedor de todas las puteadas posibles, Passarella porque sos tan hijo de puta viejo, porque sos tan caprichoso, porque a Bordagaray si y a Camoranesi no??? porque le haces un favor a tu amigo y River que se cague, forro y la concha de tu madres, hijo de puta, no era que se acababa la joda infeliz.

No 3 a 1, metio el último Romero

Si pasa eso no va a existir puerto donde esconder el yate.

Bueno Bicho, dale ponete las pilas, sacate la leche de la Copa y danos una mano ahora, si?

Una estrella del fútbol internacional que se declara hincha de River que quiere venir y nosotros le decimos que no. Que increible loco, en que cabeza puede caber rechazar a Camoranesi? El otro forro de JJ tambien tiene culpa hermano, por ser el soldadito de Passarella no pidio a ningún refuerzo el campeonato economico y bla bla. Hasta ¡Arsenal! que lleva 10 personas a la cancha trajo mejores refuerzos que nosotros (Adrian Gonzalez, Caffa)

La re concha de tu madre Passarella, ladron hijo de puta.

ME TIENE PODRIDO EL VIDEO DE KIRCHNER!!!

Te enojaste o me parece a mi? :mrgreen:

Lo vi muy bien a Lanus, creo que teniendo en cuenta lo mediocre que es el futbol y con la llegada de Valeri y Camoranesi puede llegar a pelear el podio.

Que increible que en Lanus juegue un tipo como Camoranesi

Pero somo’ River changos!!! Con lo que hay alcanza!!! Camoranesi pechofrìo!!!
Aunque ganes o pieeeerdaasss, yo te vengoo a veeerr, dale dale que no decaiga!! Casi le hacemo’ un gol a Tigre!!