No pegué una por ahora.
Muchísima segunda jugada. O sea viene el pelotazo (que a lo largo de 90 minutos se multiplicarán por 500…) y van todos a presionar sobre el rechazo.
Creo que a River le va a costar los primeros minutos de cada partido pero de a poco se va a acomodar y si empezar a dominarlos.
A la presión y juego físico responder con futbol, pelota al piso y 100% de concentración.
Que buen triunfo de Boca Unidos!
Tiene muy buen equipo voka Unidos, no me sorprende el resultado. Es otro de los conjuntos que defiende con tres y juega con carrileros en la divisional.
Están jugando Brown y Merlo en Madryn, sin televisar. Empatan 1-1 en el entretiempo…
Comparto, el tema son las canchas, la de atlanta del otro día estaba llena de arena y en la de huracan de Corrientes, donde hace de local boca unidos, se notaba que estaba muy despareja, no va a ser tan fácil lo de la pelota al piso.
Si es verdad lo del técnico de Independiente de Mdza, la pegué
Jaja no pero ese por no arreglar el contrato , cuenta para el que echen por malos resultados , los que votaron a Ghiso si quieren vuelvan a votar o les queda para el tecnico de Independiente que asuma
1-1 terminó Brown-Merlo.
Esto de tener soloascenso como fuente permnente de consulta es una puñalada al corazón…
Alguno puede poner los resultados de la B?
No se como viene mi CORONA!
Atlanta - Aldosivi 1 - 1
Defensa - Central 1 - 2
Boca Unidos - Quilmes 3 - 1
Brown (M) - Dep. Merlo 1 - 1
Che, pero en la encuesta no está Merlo…
Graciela!
NICOLAS!!!
Faltan EQUIPOS!!!
Si hize de 8 nomas , hay partidos que son muy de mierda y me pudre contar tantos votos
Bueno cambio de DT Entonces, el primero que se va es el de Atlético Tucumán.
Quiero que el resto de los partidos termine en empate. Siempre.
¿Que?
Me cuesta saber que empezó el campeonato de la A y que no lo estemos jugando.
Es un puñal en el corazón seguir esto, no mire ningún partido de 1ra y menos de la B, tengo un desencanto como nunca, encima por lo poco que leí el nivel es tan paupérrimo como siempre incluso peor.
El unico partido que voy a ver es el de River, la verdad perdí interés en el futbol en general, no si a ustedes les pasa también y ojo no es porque haya caido aun, sinceramente no me importa ni un poquito el torneo de la A y tampoco el de B, solo River, que gane su partido y punto.
De mi parte exactamente igual, no vi ningún partido de la A ni de la B, y tampoco pienso hacerlo.
A mi me siguen interesando ambos torneos. La A muchos menos que antes por supuesto, me siento como vacío, pero la sigo igual.
A la B ya la seguía de antes como a todas las categorías de ascenso, ahora mas todavía.
Llámese resignación, que se yo…
No vi ningun partido de la B, no puedo creer que vamos a jugar con Boca Unidos.