Coincido totalmente. Es denigrante saber que esta jugando Olimpo, Tigre, Arsenal , All Boys en primera y nosotros contra Chacarita y Boca Unidos en la B. Lo repito mil veces y todavia no logro entenderlo.
Yo tampoco veo ningun partido de la a ni de b. Va en realidad nunca mire partidos en los que no este River. Ahora seguire viendo nuestros partidos y mirare futbol de afuera.
Tremendo lo que dijo el DT de Deportivo Merlo. No pueden pagar un coche cama y se le hace imposible poder dormir y porque son 20hs de viaje. Viejo, acá tiene que aparecer AFA y aunque sea pagarle un Coche Cama, no pueden ser tan hijos de puta loco…
Yo puse para ver Paso a Paso y aparecieron unos hinchas de Belgrano cargandonos, que se dején de joder que su clasico es Talleres, que dején de creerse el Barcelona por que como dijo Cochi, River descendio culpa de River… que manera de revivir muertos.
Y sino se perdian de todo el publico de River y de otros , esta B es especial. Cuantas historias muestran que capaz algunos no sabian por en su vida haber visto un partido de ascenso , increible que el mas grande haya caido ahi
Una asquerosidad de partido, flojísimo. No recuerdo un equipo de Mario Gómez que aspire a ser protagonista en campo…
El arquero o Pons??
Al arquero lo tengo visto estos 45 nomás. Aceptable, más alla de que no demuestra seguridad plena. En la fecha 6 te respondo con más criterio/fundamento.
Y a Pons relatando lo detesto. Me gustaba más a fines de los 90, era mucho más dinámico en el relato y no pelotudeaba tanto. Cuando le dieron la Premier League en FOX se convirtió en un payaso del relato y ya le quedaron todas esas mañas horribles…
Es increíble como se labura la pelota parada en esta divisional. Todos los equipos tienen una o más variantes ante determinada situación de bola quieta.
Los jujeños te meten tres tipos en la línea del arco en los córners. Parece una pelotudez crónica pero les puedo aegurar por experiencia propia que es lo peor que pueden hacerle a un arquero.
Y en pelota quieta en defensa van dos hombre a hombre y el resto en zona, muy ordenadito y aplicado todo. Ojalá Almeyda le de la importancia que se merece a esto, sino arrancamos en desventaja.
PD: Interesante lo de Lertora, afianzado y con mucha confianza. Por algo se habla de él en varios equipos…