Puta madre, Supercanal de mierda no tiene ese canal, la puta que lo parió, voy a sufrir para ver algunos partidos parece. Justo en esta temporada que quería ver TODOS.
No tenes Canal 9?
Con estos amigos: GrupoInversor ya compramos parte de Cazares, Alan Ruiz, Carniello y Lértora. Si te sobra algún billete, sos bienvenido.
PD: No hay thread de pronósticos de Primera? Amerita aunque no esté River.
No, hace años que ya no lo tienen. Son unos soretes.
Bueno el Turquito no tendra años de ascenso al dope encima , acerto los 4 primeros partidos
Ufff, que nivel de partidos, mama.
Igualmente me gustaron los jujeños dentro de lo paupérrimo del contexto, muy bien trabajado el equipo desde lo táctico en casi todos los aspectros del juego. Interesantísimo Crivelli, para seguirlo con el correr del torneo, y jugó bien Chitzoff, quien se nota que tiene cancha de primera.
Ferro la va a pasar mal durante todo el año…

Turcocarp:
Es increíble como se labura la pelota parada en esta divisional. Todos los equipos tienen una o más variantes ante determinada situación de bola quieta.
Los jujeños te meten tres tipos en la línea del arco en los córners. Parece una pelotudez crónica pero les puedo aegurar por experiencia propia que es lo peor que pueden hacerle a un arquero.
Y en pelota quieta en defensa van dos hombre a hombre y el resto en zona, muy ordenadito y aplicado todo. Ojalá Almeyda le de la importancia que se merece a esto, sino arrancamos en desventaja.
PD: Interesante lo de Lertora, afianzado y con mucha confianza. Por algo se habla de él en varios equipos…
Con estos amigos: GrupoInversor ya compramos parte de Cazares, Alan Ruiz, Carniello y Lértora. Si te sobra algún billete, sos bienvenido.
PD: No hay thread de pronósticos de Primera? Amerita aunque no esté River
Me ganó la nostalgia, no pude abrir ese thread. Dele para adelante si tiene ganas de abrirlo…

Igualmente me gustaron los jujeños dentro de lo paupérrimo del contexto, muy bien trabajado el equipo desde lo táctico en casi todos los aspectros del juego. Interesantísimo Crivelli, para seguirlo con el correr del torneo, y jugó bien Chitzoff, quien se nota que tiene cancha de primera.
INSIDER:
Turcocarp:
Es increíble como se labura la pelota parada en esta divisional. Todos los equipos tienen una o más variantes ante determinada situación de bola quieta.
Los jujeños te meten tres tipos en la línea del arco en los córners. Parece una pelotudez crónica pero les puedo aegurar por experiencia propia que es lo peor que pueden hacerle a un arquero.
Y en pelota quieta en defensa van dos hombre a hombre y el resto en zona, muy ordenadito y aplicado todo. Ojalá Almeyda le de la importancia que se merece a esto, sino arrancamos en desventaja.
PD: Interesante lo de Lertora, afianzado y con mucha confianza. Por algo se habla de él en varios equipos…
Me ganó la nostalgia, no pude abrir ese thread. Dele para adelante si tiene ganas de abrirlo…
Crivelli ya se destacó mucho en Temperley. Caruso lo quiso llevar a Tigre.
PD: Yo abro el thread y me expongo a una catarata de no me gusta sin precedente alguno, pero en fin… :mrgreen:
Apoyo desde la Madriguera.

INSIDER:
Turcocarp:
El arquero de ferro mamadera, ves el arco y pateale que a lo mejor la manda adentro

El arquero de ferro mamadera, ves el arco y pateale que a lo mejor la manda adentr
Jaja si, lo comentaba más arriba. No atajó mal dentro de todo pero te da una sensación “Sacconística” a todo momento. Es una tentación probarlo de lejos.
Párrafo aparte para la casaca de Ferro y el césped del estadio, las dos mejores cosas del partido…
Como termino el partido?

Como termino el partido
0-0
anellogaby Gabriel Anello
En Defensa y Justicia, Carlos Bossio y Gabriel Martinena tendrían sus habilitaciones para disputar la segunda fecha.
hoy hay partidos
No sé si ya lo postearon, pero Defensa y Justicia cerró a Roly Zárate, Fabricio Fuentes y Pablo Aguilar (según algunos sitios, el ex Colón y Arsenal, según otros, el 4, ex Chacarita; quizás los 2, je). Chirola Romero, a Quilmes.
Anduvo bien las últimas fechas en Banfield Romero. Me parece un buen refuerzo para Quilmes.
Ahí va a jugar Almirante - Independiente, lo dan por Canal 7.
Me encantaria tener una charla con el que diseño la tribuna lateral de la cancha de Almirante.
Roja para Lima, pierde Independiente 1-0 gol de Vega de penal.
Debe estar contento Vila :lol:
“El candidato” de Anello…