1º Fecha . Boca Unidos y Fedee punteros

En la previa los candidatos a pelear el ascenso ademas de river son huracan, quilmes, central y gelp, me preocupa que estos equipos sumen y mas de visitante.

Huracán? GELP? A ellos les va a pesar más no descender que ascender.

Según Amello, Ghisso dejo de ser el DT de la lepra mendocina

la concha de los comegatos… :evil:

3 de los 5 goles por medio de pelotas paradas hasta aca en los dos partidos.

Exceptuando los centrales y el uruguayo Díaz (que tampoco es demasiada garantía) River corre con desventaja en centímetros y juego aéreo.

Quiero creer que Almeyda estará tomando nota de este tipo de detalles que te definen partidos tan evidentemente…

¿Por qué no lo invitas a tu casa a tomar unos mates cuando termine la fecha, por las dudas?

Y el segundo de Central vino de contra en un córner también.

Alayes y Maidana van muy bien de cabeza.

Alayes salta y se rompe todo.

Viste el primer tiempo de central? Dudo que halla llegado 1 vez clara al arco contrario, el segundo tiempo salio mejor pero no lo pasó por arriba a Defensa.

Lo lógico sería que Central se encarrile y se vaya solidificando con el correr de los partidos. Vi el encuentro de hoy y tiene muchas variantes, por abajo y sobre todo por arriba.

Una de las claves para pelear en esta divisional es sacar adelante esta clase de partidos que pueden salir para cualquier lado o que te agarran falto de preparación.

En teoría, Central es candidatazo a uno de los ascensos, pero tendrá que correr mucha más agua bajo el puente…

Si y después??

Le acaban de empatar al señor experto en defensas

1 a 1 Boca Unidos y Quilmes, en el final del PT.

Ja! y que gol mas pavo…

El programa de Anello es del ascenso o es de River?.. Hijo de puta! Le damos de comer a cada uno…

Friedrich en Boca Unidos? Mira vos donde termino el aleman…

Otro gol de cabeza, y que lindo gol.

Gol de Boquita Unidos!
Me da risa Sessa, jaja, que bizarro verlo ahí.

impresentable como esta visto anello hoy, no tiene moral, para mi quilmes es candidato para ascender, espero q boca unidos aguante este resultado

El experto en defensa se comió 3. Nos decia a nosotros y esa defensa fue un desastre en serio