Entonces me re cabio? Yo lo busque por mensaje de visita, mp, msn y lo pude encontrar y jugar, no me quede posteando aca.. La proxima avisen que salgo campeon por postear mas..
yo no me la paso posteando solamente,entra al perfil de chuki que le deje 2 mensajes en dias distintos,ademas le deje mensaje en el msn…no me estoy quedando tranquila para que no aparezca…
No voy a discutir justo con vos gise porque es un juego y no me quiero pelear con vos… Pero si un flaco aparece, pierde la primer fecha y dice -Na, me va a ir mal, no juego mas- el único que se jode es el de la primera fecha, y en este caso fui yo…
diber? yo gane el campeonato de la B porque postie mas que el resto:P… de hecho, estoyt convencido que existe una relacion entre lo que se postea y se comenta…
giga?, un kilo es demasiado, vos me queres fundir??
debatamos…no peleemos…yo te quiero,vos me queres?:oops:
en ese caso serian foristas que les faltan el respeto al resto,con eso nosotros no podemos hacer nada. Si no entienden que el torneo esta echo para jugar y divertirse,la verdad que no se porque quieren jugarlo.
pd:posta que me zarpe con los posteos en estos dias:oops:,perdon
ajaja,me acorde tu cara cuando te habia pedido un kilo:lol::lol::lol::lol:
pero no me puedo conformar de nuevo con un conito chico:P
el presi? no te habia ofrecido un cuarto, “giga?”??
igual, deja de robar post, que despues viene algun moderador como nico?, kissero? o martin? (melezama?), y nos sancionan o nos tiran al muere… yo no posteo mas hasta uqe largue la 5ta…
Giga, no quiero pelear con vos que esta todo mas que bien..
A lo que apunto es que desde que yo juego en los torneos de truco que es desde el 6to, si es como lo planteas vos en el 6to fabry le falto el respeto a lo que jugamos y pasamos todos a ganar ese partido 2 a 0. En el 8vo torneo lo mismo, se fueron juampi y caro y pasamos a ganar todos 2 a 0 y en este torneo de la A tambien hubo gente que dejo de jugar y se paso 2 a 0, y eso me acuerdo que fue una de las cosas que sentencio a turco a la B, porque el le habia ganado 2 a 0 al que se fue (no me puedo acordar el nombre) y yo habia perdido 2 a 1 pero me aparecio 2 a 0 de repente y todos pasamos al turco (tambien contando que es horrible).. Entonces porque no se toma el mismo criterio en el torneo que en la copa?
Como te dije antes,no lo pusimos en el reglamento porque por lo menos yo supuse que nadie iba a hacer esto,sabiendo que se entraba por clasificacion,y era “otra cosa”…en el torneo categoria A ya no tenemos forma de suplantar,en la B si,pero entrarian con menos ventaja por estar comenzado el torneo…y aca? que son solo 5 partidos(hasta llegar a la siguiente ronda) pensamos en que aquel que no jugase tuviere 30 puntos en contra.
Igual fue un error no contemplarlo,porque es como vos dijiste anteriormente.
Si, la verdad que no me causó para nada tener un empate la otra vez cuando yo estoy todos los días y el pibe viene y me dice estoy tal día a las 5.15 y después a las 7.30, asique lo jugamos ahí. ¬¬
*dibeer
Emiliano Nicolas dice:
*todo bien papa?
marqui ; dice:
*todo bien, vos?
Emiliano Nicolas dice:
*todo joya…
*estas con tiempo ahora?
marqui ; dice:
*para?
Emiliano Nicolas dice:
*porque te busca giga para jugar al truco por la copa…
*podes?
marqui ; dice: decile que le doy los puntos tengo que irmee total ya no clasifico jaja
***** Emiliano Nicolas dice:
*ok