1º Edición Copa Libertrucadores // Legalizenla campeon

exe avisa estoy toda la noche

Bueno a la noche hablamos entonces…

diber deja de romper la armonia truquistica :lol:

(igual si me pasara a mi, romperia las bolas igual o peor q vos :lol:)

pero con vos arreglaria por una cerveza(?):lol::lol:

Hoy se larga la 5ta?

si,cuando finalice el dia…

para la proxima va a cerrar siempre a las 22.

fraanco??:twisted:

desp de las 11 seguro entro exe

Andyyy¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Che digo no…? Por qué no se mandan un mp y arreglan día y horario para jugar? No es muy difícil :S

Media pila chicos.

Ya le deje un msj de visita…ahora me voy tipo 23 vuelvoo si todavia se puede jugar para ese horario lo jugamos andyy ok?

me convenciste, cuando me las das? :twisted:

lo pibe quremo la quinta para ir a la cancha y emborracharnos

giga? deja de romper las bolas, gracias

uh… que bajon de vuelta… bue ni idea…

largaaaaa la 5taaaa

No es por nada pero yo tengo vida fuera de la pc y no estoy todo el dia rascandome las bolas me entienden.
Y si no quieren que juegue mas al toneo me bajo y punto final yo le digo los horarios en los que puedo estar y si tienen ganas de jugarme a esa hora me juegan y si no me quieren jugar a ese horario no jugamos fin de la historia.
Con otras personas he podido jugar re bien y con otras no.Es un torneo amistoso no gano ganada jugando capaz reputacion en el foro nada mas.PARA MI EL MEJOR TORNEO QUE JUGUE FUE EL PRIMERO QUE A PESAR QUE ESTUBE CASI ULTIMO CON NICO ORGANISANDO LOS PARTIDO FUE LO QUE CUALQUIER OTRA PERSONA NO PUDO HACER.
ME PUDRI NO JUEGO MAS ME BAJO DEL TORNEO Y RESPETEN MI DECICION.

Respetamos tu decisión Black pero no queda claro por qué te bajás… Creo que ni los que organizamos ni los que jugamos te faltamos el respeto ni te tratamos mal… Simplemente se hizo algún comentario aislado acerca de tu poca disponibilidad horaria, no me parece que sea para que te pongas así, pero si no querés seguir participando nadie te va a obligar… Abrazo…

todos tenemos vida fuera de la pc… lo que veo yo que les molesto es “a tal hora o tal hora” y no tratar de arreglar, sino imponer tus horarios…
con respecto a bajarte del torneo, no me compete a mi…

Black era mi pollo :lol:

Turco la 5 jajajaj