queres igualar mi actuacion posteadora del torneo de la B?? o queres saber si mariano va a entrar a contestar por cada vez que digas mariano? o asegurarte que nov as a perder los puntos si no se pueden encontrar y jugar??
cualquiera de las 3 cosas, me parecen motivos validos para postear… igual creo que te conviene visitarle el perfil para ver si esta…
haces bien
la ultima me inclinaba,jajajaja
pero esta bien,yo le deje mensajes en el perfil a chuki y no me los respondio
opcion 1: dejame terminar la proxima semana las clases y puede ser jaja
opcion 2: en realidad queria que alguien me pregunte por que me la paso diciendo mariano, y lo logre
y con creces.
opcion 3: no se, no se. Yo antes que nada prefiero jugar. No me muero por ganar los puntos como sea. Además si tuviera tanta obsesion no hubiera avisado por msn que la 3º fecha la gano mariano 30-29. no hubiera sumado el 1 punto mas y yo joya no?
El tema es que mañana quiero estudiar y yo quiero jugar el partido viste. Ya le deje un mensaje en el perfil. Pero viste que se yo.
mariano?
chuki?:lol:
matrez,te banco
me saca las ganas de estudiar river por dios.
Mariano? sho quieu jugá! (merlo)
exe esta noche
Queremo la quintaaaaaaa, los truqueros están locos y no pueden pararrr (8)
mariano? :evil: hala ya fuck off JUM
la 5º se larga mañana,cuando finalice la 4º
No se van a posteargar mas partidos,ni fechas ni adelantar,a menos que se haya completado la fecha antes del tiempo determinado
ahh
chuki?:lol:
se pone de moda hacer preguntas con los nombres??
ahora voy a empezar a hablar asi…
el presi? dice: giga?, anda a dormir, despeus te quejas…
matrez? tus respuestas superaron a mis preguntas, asi que no vuelvo a repreguntar por las dudas…jaja
saludos,
el presi?
giga querida?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
pd: no tengo sueño:oops:,si estudio me duermo,pero cuando me acuesto se me va el sueño:lol::lol:
estoy mal:cry:
beenji gay?
Che osea que chuky me re cago a mi, a ustedes les va todo 30-0 y a mi me fue 30-19
Pido que lo descalifiquen y me pongan 30-0, parejo para todos… :evil::evil:
giga vigilante, larga la 5ta ![]()
en este torneo no iban a haber expulsiones ni infracciones a los que no se presentaban,no lo pusimos en el reglamento.
NO
chuki?
no aprendieron que se habla de otra forma ahora?
lean las paginas mas atras…
giga? dale, larga la fecha…
el presi? tiene chances de clasificar todavia??
chuki? esta en cualquiera, sacalo del torneo! (no va a haber torneo que no haga esto, como hice con mizu?)
TRuco? larga la 5ta!
Andy?
Presi?puto! ![]()
tenes chance…ganas los 2 que te quedan por amplia diferencia y esperar el resto…no depende de vos
giga? te invito un helado y clasifico, no? jaja
franco? vos sos equipo chico, no rompas las pelotas… sos la mentira del foro ahora que se fue el :deivid:?
volvio el presi? desvirtuador parece… ustedes me obligaron
con un kilo puede ser:P