1 de River vale más que 8 de Boca

Yo no encuentro ningún jugador de Boca que sea superior a ninguno que haya pasado por River u otros equipos. Abbondanzieri en Boca rindió muchísimo, pero nunca estuvo a la altura en la Selección; el mejor en la actualidad me parece Carrizo. Milito o Demichelis son mejores que Daniel Díaz, Mascherano infinitamente superior a Gago. Quizás Riquelme sea difícil discutirlo, no tanto por rendimiento sino por el aparato periodístico que tiene encima a favor. Quedó demostrado que Crespo es el mejor 9 argentino, Messi es crack y Saviola, que ahora no está, fue el mejor del último mundial. Ah, a Palacio, que arruga en las difíciles, ni lo cuento.

Milito esta y es titular. Mascherano está y es titular.

mientras esos bosteros sean suplentes no hay problema

Milito esta y es titular. Mascherano está y es titular.

mientras esos bosteros sean suplentes no hay problem
[/QUOTE]

Sí, en líneas generales no me quejo, porque básicamente están los mejores entre los titulares (o estaban, con Crespo). Quedó demostrado que Basile entiende como todos que Mascherano es mejor que Gago, Zanetti mejor que Ibarra, Messi mejor que Tevez, etc. Lo que sí me sorprendió es la ausencia de Saviola. Y Riquelme, es normal que lo pongan en vez de a Aimar. Romy se pone y se saca como y cuando quiere de la Selección, hay que mimarlo porque sino la mamá se enoja así que…

El problema del conejo fue la falta de rodaje. Igual podia haber llevado a Lavezzi que estaba en un nivel muy superior a pajacio

para mi ibarra es mejor que zanetti en algunos aspectos, pero la ventaja del pupi es que conoce mas el puesto en la seleccion

Qué lindos River-vokka juega ese muchacho…

Tevez es más que Saviola.

Sí, sí. Es más.

Más feo ¿no?

:lol: :lol: :lol:

decilo zlatan, que aca hay muchos que coincidimos

saviola no tendria que haber jugado esta copa america, y ese fue un acierto muy grande para basile, reemplaze quien lo reemplaze, si HOY no juega en su club, esa falta de juego afecta al equipo, y el lo sabe

el pocho me hubiese encantado

decilo zlatan, que aca hay muchos que coincidimos

saviola no tendria que haber jugado esta copa america, y ese fue un acierto muy grande para basile, reemplaze quien lo reemplaze, si HOY no juega en su club, esa falta de juego afecta al equipo, y el lo sabe

el pocho me hubiese encantad
[/QUOTE]

es que como muchos odian a Basile, buscan razones para putearlo.