1 de River vale más que 8 de Boca

Mucho Tevez, Palacio y que se yo, pero tuvo que entrar Masche a salvarle las papas al equipo suplente de Basile, sigo sin entender que hace Palacio en la selección. Hoy lo de Ibarra y Gago fue horrible, la verdad que si bien tuvieron la pelota jugador horrible y si no fuera por Masche… :roll: . Asi que a no desesperar, mientras haya uno con sangre millonaria se puede ganar algo.
Grande Masche!

Mucho Tevez, Palacio y que se yo, pero tuvo que entrar Masche a salvarle las papas al equipo suplente de Basile, sigo sin entender que hace Palacio en la selección. Hoy lo de Ibarra y Gago fue horrible, la verdad que si bien tuvieron la pelota jugador horrible y si no fuera por Masche… :roll: . Asi que a no desesperar, mientras haya uno con sangre millonaria se puede ganar algo.
Grande Masche!

uno por uno los bosteros:

.abundanchoris 7- dos tiros al arco dos tapadas. Primer partido bien despues de mucho tiempo.
.cata 5-bien en general pero cabañas lo paso como nada en el primer tiempo
.burdisso 6-bien
.ibarra 5-bien arriba, mas o menos abajo (no creo que haya sido horrible)
.gaygo 6-bien con la pelotita pero haciendo agua
.tevez 4-mal
.pajacio 3-puto, pecho frio

masche 10-10 minutos, 1 gol. :smiley:

es cierto y esto pone de relieve lo complicado q será reemplazar a crespo -autentico jugador de seleccion- pq si los goles los debe convertir masche despues de desplegarse en el campo como lo hace, estamos complicados. el simio + pajacio es la delantera más ridicula de los ultimos tiempos, los rivales podrian jugar sin arquero si asi desean.

Saviola es mas que palacio y tevez juntos.
Te acordas saviola-aimar.

Es un choborra hipocrita basile!!

Por suerte Messi vuelve al equipo titular. Milito es una incognita aun pero igual por caracteristicas tiene que ser titular.

q grande Maschee, otro partido más q vuelve a ser figura… 8)
lo q le faltaba, tmb hacer goles

un desastre la delantera hoy… :?

Vieron alguna pared de tevez con aimar, Aimar siempre busco tirar una pared con tevez(cosa que si hace con messi) y tevez se quiere gambetear al mundo y se cree caniggia(y tiene fuerza, no velocidad).
Y pajacio(como dicen mis colegas) en vez de arrancar para el centro, buscar a lucho gonzales o aimar, siempre tratando de tirar el centro que era corner o terminaba en saltos ridiculos de tevez o rechazos canchereando de la defensa paraguaya.

Mmmm… te pongo mis puntajes.
Abbondanzieri 7: las que tuvo respondió, parece que encontró las manos :lol:
C. Diaz 5: no tuvo errores groseros pero estuvo flojo con la pelota tirando pelotazos a cualquier lado, algun cierre bueno.
Burdisso - : ni idea, no vi que la toco, pero confio en tu puntuación
Ibarra 4: para mi fue horrible lo del negro, en ataque fue un 0 a la izquierda y en defensa… no atacaron nunca los paraguas. Para mi tendria que haberse mostrado mucho más en ataque.
Gago 5: otro que se equivocó bastante con la pelota, nunca fue salida y pegó un par, algun remate al arco y nada mas.
Tevez 5: intentó, pero esperaba mucho mas de él, un tiro en el palo y mucha movilidad
Palacio 4: otro que se mueve por todos lados, pero pateó poco al arco, no usó su velocidad y se cansó rapido, algun centro interesante a Lucho y nada más

Un moustro masche, despues del partido vi un compacto en que todos los “bosteros” pateaban al arco muy arriba, lejos, al palo, hasta que aparece javier, la para , mira, apunta, la acaricia y la coloca al lado del palo con mucha calidad, como mostrando “asi se patea” 8)

Una gran verdad la que has dicho, tanto que hablaron de que el equipo de era todo de vok y que se yo y el jefecito les rompió el arco y el orto. Gracias Masche por ser un crack de verdad y no una figurita de revista barato como gagon.

Una gran verdad la que has dicho, tanto que hablaron de que el equipo de era todo de vok y que se yo y el jefecito les rompió el arco y el orto. Gracias Masche por ser un crack de verdad y no una figurita de revista barato como gagon
[/QUOTE]

Habria que mandarle un par de mails a los boludos de Fox y TyC para que sigan diciendo que el equipo era todo de Boca :twisted:

la seleccion no es boca o river.
HAY DAWNS QUE TODAVIA NO ENTIENDEN ESO.
ES ARGENTINA VIEJO.
PEDASO DE DAWN

palacio es una mentira

Bajo un cambio macho la concha de tu vieja

Yo cada gol que mete Riquelme no lo grito y cada vez queAbondanzieri se come un gol , me sale una sonrisita que queres que haga . Soy mas hincha de River que argentino que se yo

Bajo un cambio macho la concha de tu vieja

Yo cada gol que mete Riquelme no lo grito y cada vez queAbondanzieri se come un gol , me sale una sonrisita que queres que haga . Soy mas hincha de River que argentino que se y
[/QUOTE]

Me sucede exactamente lo mismo. intenté evitarlo pero no pude, y ahora no quiero.

me gusta que haya gente con esta actitud :smiley:

igual cada uno puede pensar lo que quiera sobre la seleecion

Yo los goles de Tristelme no los grité, ni los pienso gritar. Es un jugador que detesto y que en el mundial se portó como una cabaretera.
En cuanto al funcionamiento de los bosteros, ví algo que me llamó la atención Llegaban al borde del area y tiraban centros todo el tiempo (Ibarra y Palacio principalmente), para mí se pensaban que estaba Palermo de nueve y no carlitos tevez.
Masche, un crack, tiene que ser el Simeone de la selección y que salga de ese puesto cuando tenga 35 años.

y vos sos mas DOWN que ni siquiera sabes escribir la palabra

quien te crees para venir a agitar asi ?

Sigo pensando que mientras salgan de RIVER tipos como Mascherano ,no todo esta perdido, a pesar que muchos asi lo intenten.Un grande el jefecito.
Por otro lado,creo que por culpa de la prensa,los dirigentes y los empresarios, a los hinchas de RIVER nos cuesta un huevo simpatizar con una seleccion tan plagada de bosteros,como que los imponen, porque son de la bosta. La gran mayoria de los elegidos(bosteros)no son ni por asomo los mejores en su puesto,entonces si la seleccion es Argentina y los que deciden la utilizan para sus negociados ,no puedo tenerle el cariño ni la pasion que quisiera, porque es un futbol que no representa el gusto de los hinchas millonarios,ni de una gran parte de los Argentinos,que sabemos que podemos jugar mucho mejor.
PD:Los down son gente macanuda y de buena onda.