1 de River vale más que 8 de Boca

Bajo un cambio macho la concha de tu vieja

Yo cada gol que mete Riquelme no lo grito y cada vez queAbondanzieri se come un gol , me sale una sonrisita que queres que haga . Soy mas hincha de River que argentino que se y
[/QUOTE]

Si boca no tuviera a macri de presidente , basile jamas sería tecnico de la seleccion.
Boca es una institucion ordenada , river es un kilombo; ahí está la diferencia.
A delem lo echaron por no ser complice del latrocinio y por hacer bien su trabajo, con macri delem se quedaria a vivir!!

Bajo un cambio macho la concha de tu vieja

Yo cada gol que mete Riquelme no lo grito y cada vez queAbondanzieri se come un gol , me sale una sonrisita que queres que haga . Soy mas hincha de River que argentino que se y
[/QUOTE]

vamos carajo!!! esos son los hinchas de River qu quiero… :lol: :wink:

En su momento llamaron a Silvani para un preolimpico, si mal no recuerdo… no creo que sea una cuestion de intereses sino de que el club que anda bien es el que mayor aporta a la seleccion. Como discutir a la defensa del equipo que ganó con mucha autoridad la LIbertadores? Yo no se si el cata Diaz es el mejor central que juega en la Argentina, pero que rindió como el mejor estos meses, seguro, lo mismo Ibarra… por caso Ferrari terminó el semestre con mas dudas que certezas… Tula fue figura del san lorenzo campeon local, pero entre él y el Cata me parece logico elegir a este último. Despues no hay mucho mas de donde elegir.

Saviola es mas que palacio y tevez juntos.
Te acordas saviola-aimar.

Es un choborra hipocrita basile!
[/QUOTE]

ni en pedo

de palacio si, pero tevez y saviola son jugadores de caracterizticas muy diferentes, con la diferencia de que tevez hoy esta firmando para el manchester y saviola para el galatasaray

mas que decir no hay

La diferencia entre Tevez y Palacio (lo dijo Boulogne) es que Saviola necesita asistidores mientras que Tevez se hace la jugada solo.

Los unicos bosteros que creo que no deberian estar en la seleccion son Pajacio y Burdisso

En su momento llamaron a Silvani para un preolimpico, si mal no recuerdo… no creo que sea una cuestion de intereses sino de que el club que anda bien es el que mayor aporta a la seleccion. Como discutir a la defensa del equipo que ganó con mucha autoridad la LIbertadores? Yo no se si el cata Diaz es el mejor central que juega en la Argentina, pero que rindió como el mejor estos meses, seguro, lo mismo Ibarra… por caso Ferrari terminó el semestre con mas dudas que certezas… Tula fue figura del san lorenzo campeon local, pero entre él y el Cata me parece logico elegir a este último. Despues no hay mucho mas de donde elegir
[/QUOTE]Me parece que si lo llamaron a Silvani para un preolimpico despues corrigieron ese error porque no me acuerdo de haber visto ese nombre en otra seleccion,y por otro lado fueron bastantes los jugadores que RIVER aporto a la seleccion y rindieron bastante,o sea que si alguno no funciono fue un caso entre un monton.En este momento que estamos pasando es logico que no llamen a jugadores nuestros, pero hay mejores que Gago,o que Abondancieri,aunque contra Paraguay hizo un partido aceptable,viene de varios goles evitables por el arquero.El Cata ayer no pudo con su delantero que le ganaba en velocidad constantemente,Masche fue mucho mas que Gago y Messi muy superior a Tevez y Palacio,es mas me animo a creer que Saviola seria superior a estos dos ,a pesar que Tevez me parece un muy buen jugador.Ibarra se lo paso tirando centros no se sabe a quien,y no se mando para el area como en bosta,cosa que hace muy bien,una cosa es jugar en el ambito local y otra muy distinta para una seleccion,a pesar que la camiseta de voka pesa la celeste y blanca debe ser mas jodida de llevar,y a nuestros jugadores,historicamente y por lo general no les es tan dificil.
Un saludo , y es mi humilde opinion.

En su momento llamaron a Silvani para un preolimpico, si mal no recuerdo… no creo que sea una cuestion de intereses sino de que el club que anda bien es el que mayor aporta a la seleccion. Como discutir a la defensa del equipo que ganó con mucha autoridad la LIbertadores? Yo no se si el cata Diaz es el mejor central que juega en la Argentina, pero que rindió como el mejor estos meses, seguro, lo mismo Ibarra… por caso Ferrari terminó el semestre con mas dudas que certezas… Tula fue figura del san lorenzo campeon local, pero entre él y el Cata me parece logico elegir a este último. Despues no hay mucho mas de donde elegir
[/QUOTE]Me parece que si lo llamaron a Silvani para un preolimpico despues corrigieron ese error porque no me acuerdo de haber visto ese nombre en otra seleccion,y por otro lado fueron bastantes los jugadores que RIVER aporto a la seleccion y rindieron bastante,o sea que si alguno no funciono fue un caso entre un monton.En este momento que estamos pasando es logico que no llamen a jugadores nuestros, pero hay mejores que Gago,o que Abondancieri,aunque contra Paraguay hizo un partido aceptable,viene de varios goles evitables por el arquero.El Cata ayer no pudo con su delantero que le ganaba en velocidad constantemente,Masche fue mucho mas que Gago y Messi muy superior a Tevez y Palacio,es mas me animo a creer que Saviola seria superior a estos dos ,a pesar que Tevez me parece un muy buen jugador.Ibarra se lo paso tirando centros no se sabe a quien,y no se mando para el area como en bosta,cosa que hace muy bien,una cosa es jugar en el ambito local y otra muy distinta para una seleccion,a pesar que la camiseta de voka pesa la celeste y blanca debe ser mas jodida de llevar,y a nuestros jugadores,historicamente y por lo general no les es tan dificil.
Un saludo , y es mi humilde opinion
[/QUOTE]

estoy de acuerdo en todo salvo con Ibarra. Creo que es un jugadorazo que tiene que ser titular (a pesar del partido de ayer…que no creo que fue taaaaaan malo). Que alguien me explique porque este terrible jugador nunca jugo un mundial :? Tiene pegada con las 2 piernas, gambeta, desborde, centros, marca. Es casi brasileño

que juege ibarra de 4 y Zanetti de 3 (me gusto como jugo)

es lo mejor que hay. La única ausencia que se puede discutir es la de Saviooola.

salvo lucho gonzalez ninguno jugo mal. Igualmente parece que 90 minutos derimen si un jugador es bueno o no para algunos…

relativamente jugaron bien todos , de a poco se va armando el equipo

En su momento llamaron a Silvani para un preolimpico, si mal no recuerdo… no creo que sea una cuestion de intereses sino de que el club que anda bien es el que mayor aporta a la seleccion. Como discutir a la defensa del equipo que ganó con mucha autoridad la LIbertadores? Yo no se si el cata Diaz es el mejor central que juega en la Argentina, pero que rindió como el mejor estos meses, seguro, lo mismo Ibarra… por caso Ferrari terminó el semestre con mas dudas que certezas… Tula fue figura del san lorenzo campeon local, pero entre él y el Cata me parece logico elegir a este último. Despues no hay mucho mas de donde elegir
[/QUOTE]Me parece que si lo llamaron a Silvani para un preolimpico despues corrigieron ese error porque no me acuerdo de haber visto ese nombre en otra seleccion,y por otro lado fueron bastantes los jugadores que RIVER aporto a la seleccion y rindieron bastante,o sea que si alguno no funciono fue un caso entre un monton.En este momento que estamos pasando es logico que no llamen a jugadores nuestros, pero hay mejores que Gago,o que Abondancieri,aunque contra Paraguay hizo un partido aceptable,viene de varios goles evitables por el arquero.El Cata ayer no pudo con su delantero que le ganaba en velocidad constantemente,Masche fue mucho mas que Gago y Messi muy superior a Tevez y Palacio,es mas me animo a creer que Saviola seria superior a estos dos ,a pesar que Tevez me parece un muy buen jugador.Ibarra se lo paso tirando centros no se sabe a quien,y no se mando para el area como en bosta,cosa que hace muy bien,una cosa es jugar en el ambito local y otra muy distinta para una seleccion,a pesar que la camiseta de voka pesa la celeste y blanca debe ser mas jodida de llevar,y a nuestros jugadores,historicamente y por lo general no les es tan dificil.
Un saludo , y es mi humilde opinion
[/QUOTE]

estoy de acuerdo en todo salvo con Ibarra. Creo que es un jugadorazo que tiene que ser titular (a pesar del partido de ayer…que no creo que fue taaaaaan malo). Que alguien me explique porque este terrible jugador nunca jugo un mundial :? Tiene pegada con las 2 piernas, gambeta, desborde, centros, marca. Es casi brasileño

que juege ibarra de 4 y Zanetti de 3 (me gusto como jugo
[/QUOTE]

Ibarra, junto con Zanetti y Clausen, son sin dudas los mejores 4 que dió el futbol argentino en los últimos 25 años.

En su momento llamaron a Silvani para un preolimpico, si mal no recuerdo… no creo que sea una cuestion de intereses sino de que el club que anda bien es el que mayor aporta a la seleccion. Como discutir a la defensa del equipo que ganó con mucha autoridad la LIbertadores? Yo no se si el cata Diaz es el mejor central que juega en la Argentina, pero que rindió como el mejor estos meses, seguro, lo mismo Ibarra… por caso Ferrari terminó el semestre con mas dudas que certezas… Tula fue figura del san lorenzo campeon local, pero entre él y el Cata me parece logico elegir a este último. Despues no hay mucho mas de donde elegir
[/QUOTE]Me parece que si lo llamaron a Silvani para un preolimpico despues corrigieron ese error porque no me acuerdo de haber visto ese nombre en otra seleccion,y por otro lado fueron bastantes los jugadores que RIVER aporto a la seleccion y rindieron bastante,o sea que si alguno no funciono fue un caso entre un monton.En este momento que estamos pasando es logico que no llamen a jugadores nuestros, pero hay mejores que Gago,o que Abondancieri,aunque contra Paraguay hizo un partido aceptable,viene de varios goles evitables por el arquero.El Cata ayer no pudo con su delantero que le ganaba en velocidad constantemente,Masche fue mucho mas que Gago y Messi muy superior a Tevez y Palacio,es mas me animo a creer que Saviola seria superior a estos dos ,a pesar que Tevez me parece un muy buen jugador.Ibarra se lo paso tirando centros no se sabe a quien,y no se mando para el area como en bosta,cosa que hace muy bien,una cosa es jugar en el ambito local y otra muy distinta para una seleccion,a pesar que la camiseta de voka pesa la celeste y blanca debe ser mas jodida de llevar,y a nuestros jugadores,historicamente y por lo general no les es tan dificil.
Un saludo , y es mi humilde opinion
[/QUOTE]

estoy de acuerdo en todo salvo con Ibarra. Creo que es un jugadorazo que tiene que ser titular (a pesar del partido de ayer…que no creo que fue taaaaaan malo). Que alguien me explique porque este terrible jugador nunca jugo un mundial :? Tiene pegada con las 2 piernas, gambeta, desborde, centros, marca. Es casi brasileño

que juege ibarra de 4 y Zanetti de 3 (me gusto como jugo
[/QUOTE]

Ibarra, junto con Zanetti y Clausen, son sin dudas los mejores 4 que dió el futbol argentino en los últimos 25 años
[/QUOTE]

e increiblemente nunca jugo un mundial. Entiendo lo del 2002, ya que Bielsa jugaba con 3 en el fondo. Pero nunca tuvo chances en eliminatorias con Pajerman por ejemplo o en Alemania.

En el 2006 puso a Burdisso y Coloccini de 4 (buenos centrales, pero tienen 0 tecnica para jugar de lateral) y lo puso a Scaloni para contar chistes.

Con respecto a Gago, el Cata y Abondanzieri, nombrame a jugadores que se pueda decir que son netamente superiores a ellos… quizás el mas cuestionado pueda ser Gago, pero los otros dos tuvieron una temporada superlativa: Abondanzieri pilar de la mejor campaña del Getafe en su historia, y ni hablar de Diaz con lo que ganó con la bosta siendo pieza importante.

abonandiccieri es un arquero mediocre,carrizo es 20 veces mejor arquero que ese mediocre

estoy de acuerdo. Son buenos jugadores, pero mientras sean suplentes de masche y milito. Gaygo tiene buen trato de pelota pero no se ubica en el medio ni corta como lo hace masche. Abondancieri tiene que atajar solo por esta copa, despues en las eliminatorias va haber una limpieza en los viejitos.

pablo, ¿abondancieri mediocre?. En voka gano TODO y en un equipo chico como el getafe resulto el arquero menos goleado de la liga

abonandiccieri es un arquero mediocre,carrizo es 20 veces mejor arquero que ese mediocr
[/QUOTE]

mediocre? cuantas copas boca ganó con un gran aporte suyo? ojalá hubiesemos tenido un mediocre asi estos últimos años.

abonandiccieri es un arquero mediocre,carrizo es 20 veces mejor arquero que ese mediocr
[/QUOTE]

mediocre? cuantas copas boca ganó con un gran aporte suyo? ojalá hubiesemos tenido un mediocre asi estos últimos años
[/QUOTE]

No es mediocre, pero ya le queda muy poco. En la ultima parte de españa le empezaron a hacer bastante goles.

Y en el partido con colombia ya se noto que los reflejos no son los mismos

abonandiccieri es un arquero mediocre,carrizo es 20 veces mejor arquero que ese mediocr
[/QUOTE]

mediocre? cuantas copas boca ganó con un gran aporte suyo? ojalá hubiesemos tenido un mediocre asi estos últimos años
[/QUOTE]

No es mediocre, pero ya le queda muy poco. En la ultima parte de españa le empezaron a hacer bastante goles.

[/quote]

No vi esos partidos, asi que no sabria decirte si tuvo responsabilidades. Pero aun asi resulto ser el menos goleado de la liga.

En las eliminatorias que juege Carrizo o Ustari

es un arquero mediocre , tuvo la suerte de atajar un par de penales y tener una gran defensa , pero se comio bastantes goles.

abonandiccieri es un arquero mediocre,carrizo es 20 veces mejor arquero que ese mediocr
[/QUOTE]

mediocre? cuantas copas boca ganó con un gran aporte suyo? ojalá hubiesemos tenido un mediocre asi estos últimos años
[/QUOTE]

No es mediocre, pero ya le queda muy poco. En la ultima parte de españa le empezaron a hacer bastante goles.

Y en el partido con colombia ya se noto que los reflejos no son los mismo
[/QUOTE]

Es que en Boca no tenía la defensa del Getafe… Y Carrizo con esta defensa de mierda nos salvó muchísimas veces.