1 AÑO DE LA MUERTE DE JORGE GUINZBURG

se q no tiene q ver nada, pero nada con river y menos con el futbol , pero me gustiria decir esto
gracias jorge por hacernoos llorar de la risa, sos un grande q nunca vamos a olvidar. parece ayer cuando veiamos en la tele o escuchabamos en la radio q nuestro jorge querido se fue al cielo,
q.e.p.d
UN PEQUEÑO GIGANTE
gracias jorge
pd: mas haya q sea de velez , el mismo admitio q velez tiene 14 hinchsa, FORTIN (para los q no sabes ingles: FOURTEEN significa 14 en ingles ajaj)

se q no tiene q ver nada, pero nada con river y menos con el futbol , pero me gustiria decir esto
gracias jorge por hacernoos llorar de la risa, sos un grande q nunca vamos a olvidar. parece ayer cuando veiamos en la tele o escuchabamos en la radio q nuestro jorge querido se fue al cielo,
q.e.p.d
UN PEQUEÑO GIGANTE
gracias jorge
pd: mas haya q sea de velez , el mismo admitio q velez tiene 14 hinchsa, FORTIN (para los q no sabes ingles: FOURTEEN significa 14 en ingles ajaj)

Q E P D este grande , un fenomeno en serio , muy fea noticia ese dia

Creo que el topic este debería de ir en General y no en Tribuna.

Una gran pérdida sin duda.

Yo no puedo creer que pase el tiempo tan rapido
QEPD este fenomeno. me acuerdo que ese dia la noticia me cayo muy mal.

Coincido, una lastima que se haya ido.
Un grande el petiso, me dió mucha pena lo que le pasó.
Q.E.P.D ese fenómeno.

Terrible como pasó el tiempo, volando…

Que en paz descanse este fenómeno.

va en general, un crack el petiso

Recien lo vi en zapping, un capo Jorgito, un grande del humor…

Me quede helado cuando esuche por la tele que habia muerto… tan joven era y se tenia q morir

que grande jorgito, que en paz descanse

Un fenomeno el petiso ,como me cagaba de risa de pendejo cuando veia peor es nada, me moria.
Ojala mañana hagan algun homenaje en la cancha.

Que groso Jorge Guinzburg, cuando escuche la noticia, me puse muy mal… un genio en verdad Q.E.P.D.

Que rápido q pasó el tiempo… Una lástima la verdad :frowning:
Un grandee Jorgee!!

Mierda como pasa el tiempo la puta madre!

Q.E.P.D

QEPD. Un capo comico

que en paz descanze jorgito , si yo me cagaba de risa… sos 14millo, no era que no ibas a postear mas threads ? habias prometido eso ehh…

que grande jorge!!!

A Jorgito nunca lo vamo’ a olvidar!