1 AÑO DE LA MUERTE DE JORGE GUINZBURG

UN GRANDE JORGE ME ACUERDO Q EL AÑO PASADO LLEGUE D MI PRIMER DIA DE ESCUELA Y VI LA NOTICIA :cry:

SIEMPRE VAS A ESTAR PRESENTE GENIO

si un capo de la risa en nuestro pais, ademas con contenido y un maestro para muchos de los comediantes
a pesar q era de beles… q en paz descanses jorgito

un fenomeno…

que rapido pasa el tiempo…

Q.E.P.D…

me acuerdo ese dia …fue una bomba, porque de un dia para el otro fallecio…sin aviso…

:frowning:

Uno de los mejores humoristas.

PD: El tema este no va acá, hay muchos lugares para postear cosas como estas, no solo Campo de Juego y Tribuna.

Un grande de verdad

mal como paso para mi fueron 5 meses que estaba nen el colegio y decian por la tele y como lo agarre asi de la nada en el recreo pense q lo decian en joda

como pasa el tiempo loco ja!
q descanse en paz el chabon, como me hacia reir con las entrevistas a las minas a la mañana jaja!

Q.E.P.D
GRANDE JORGE!

1 año ya! 8|

Q.E.P.D

el mejor entrevistador y humorista que vi en mi vida, sin duda va a quedar x siempre en el corazon de todos los argentinos!

Q.E.P.D. 1 capo. AGUANT RIVER, EL MAS GRAND LEJOS

Por algo esta el subforo “general” :roll:

Pepito… Los barcos flotan porque… porque respetan la ley del equilibrio de los fluidos de arquimedes pendejolareputamadrequetepario! que cosa no entendes a esta altura? todocuerpo que se sumerge en un liquido experimenta un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del liquido desalojado! Estos pibes de salita de 4 me desesperan!!

Me explico?

Ah bue…

Increible, yo todavia no caigo que se murio:|, era un genio este tipo

No lo podia creer yo el año pasado cuando me entere .

Fue y sera un grande

Hace variso años tenia una revista con unos amigos y lo llegamos a entrevistar.
Un tipo sencillo, amable y gracioso.
Una verdadera pena su muerte.

un fenomeno

q en paz descanse

un dia atrasado :confused:

Como pasa el tiempo loco, un año ya…
Una perdida muy grande. Q.E.P.D.