[05] Genio

JAJAJJAA
TERRIBLE .

Tinco date cuenta que no entendes nada .

no llegaron los microondas a corrientes!
no tiene otro lugar para calentarla…
ajajjajaa

Lo unico que le falta es mandar al frente a los dirigentes con cada una de las cagadas que se mandaron…pero lastima que no le da ni el tiempo ni la saliba

Muchachos, dejemosnos de romper las pelotas…

Yo cuando juego con mis amigos los sabados,
no jugamos por nada, y ponemos todo el huevo.

Este pibe juega por 25 lucas por mes,
mas la posibilidad de ir a Europa,
y ganarse dos millones de euros.
Obvio que va a poner huevo.
No sean boludos!

Lo que hizo Ahumada no tiene perdón.
El daño a la hinchada de River fue mucho.
Gracias a él nos van a cargar por varias décadas.

Es mas, que lo hayan incluido entre los titulares,
pese a lo que dijo, y pese a la reaccion de la gente
en contra de él,
ES UN CLARA PROVOCACIÓN AL HINCHA,
Y UNA CATEGÓRICA DEMOSTRACIÓN
DE COMO SE NOS VIVEN CAGANDO DE RISA
EN NUESTRA CARA, dirigentes, jugadores y técnicos.

Hay un refrán que dice que :
EL QUE CALLA OTORGA,

Bue, permitir que siga Ahumada,
seria aceptar q nos trate de amargos.

Piensenlo,
no se queden con que ponga huevo,
porque es lo minimo que tiene q hacer
cualquiera q use la remera de River.

Lamentablemente cometió un error,
que le tiene q costar su cabeza en River,
sino nos aceptamos como amargos.

Es él o nosotros!

Tinco vos sos un estupido, te debes levantar y cuando te miras en el espejo debes decir: que cara de mogolico tengo.

Sos un idiota, cada día que pasa no creces, retrocedes un día en tu vida, sos un pelotudo con todas las letras.

ajajajjajajajajajaja coincido, pero expresalo en el thread de puteadas entre los foristas que lo vas a poder hacer mejor, fue el que más puteadas recibió.

Todos dicen Ahumada “pone huevo”, digo yo, llego a primera por su habilidad??? Obvio que no, llego porque tiene “temperamento”, o sea, lo unico que hace es su trabajo. Tenemos que decirle “gracias” por hacer lo unico que sabe?? tenemos que reconocerle su “sacrificio” por un river que lo lleno de plata, lo mando al exterior, lo recibio de vuelta y lo sigue aguantando a pesar de lo que dijo??? No entiendo mas nada…:confused:

mal lo que dijo
pero es el mejor en ese puesto

si jugo bien… pero sigo re embroncado con el

Lo banco a Tinco mas que al Salchicha. Es el que mas sabe de futbol despues de Donnapo.

La gente lo va a terminar perdonando si River sale campeón, al igual que SanLorenzo lo hizo con Lavezzi despues de la novela del verano con venir al club.

ESTÁ PERFECTO LO QUE HIZO.
Vos saludarías a un vecino que todas las mañanas que salis a trabajar te putea a tu familia y te dice “bostero”???
Puede ser que se haya equivocado en lo que dijo, pero lo reconoció y hay que bancarlo quieras o no porque adentro de la cancha es el que mas deja.

el tema con ahumada no es que no traspira la camiseta,es que el boludo salio a hablar y se hizo cargo de las criticas del hincha.para mi la bandera de hoy esa que decia:“yo doy la vida por river,ustedes dan verguenza” va dirigida a puti abelaires,cabral, tusovillagra,rosales,ferrari,todos jugadores sin alma,algunos inoperantes como ferrari¿alguien ma puede decir que funcion cumple este tipo? no marca,no ataca,no desborda…lo de el es trasladar la pelota al pedo.

SIEMPRE BANQUE A AHUMADA POR AHI EN OTRO TRHEAD DIJE Q LO IBA A APLAUDIR Y ASI FUE :slight_smile: A CARRI$0 SI LO PUTIE :stuck_out_tongue:

AHUMADA EL Q MAS SIENTE LA CASACA!

Son unos salames que se creen, que porque pagan la entrada tienen derecho a todo???
el tipo es del club y por mas malo que sea te aseguro que deja mucho mas que varios delincuentes que traemos.
si se dedicaran un poco a putear a Aguilar, el verdadero problema, como lo putearon a Ahumada, estariamos mas cerca de rajarlo. Pero claro a ustedes les dicen que no alientan y se ponen histeriquitos, pero cuando les sacan la plata en la cara lo unico que hacen es escribir anonimamente y decir que se vayan, porque contra gimnasia no hicieron otro hall??? caraduras, claro como entro Ortega se calmaron las fieras y alentaron a un idolo que es una lastima que no pueda jugar mas.
por favor, el flaco tiene Razon, esuve en la cancha contra San Lorenzo, el recibimiento fue como pocos partidos que jamas haya visto en mi vida pero despues del 2 a 1
mudos todos estuvieron, tiene razon Ahumada.
A River lo sacamos entre todos adelante y el que no ayuda que no moleste como al menos lo hago yo, no organizo banderazo ni nada porque no puedo, pero no me creo vivo puteando a uno de los pocos que tratan de defender al club, al ladron de Rivas lo aplaudian porque pegaba y fue de lo mas humillante que tuvo la camiseta de River

Y vos quien te crees que sos otario para tratar a todos de salames… yo estuve en la cancha y si bien no putee al muerto de salchicha entiendo a los que lo putean… respecto de putear al pellicano, se nota que no tenes tribuna,… trata de putearlo vos a ver si los mercenarios de siempre no te cagan a trompadas… hay que conocer un poquito ante de hablar y acusar…

Entiendo lo de los mercenarios pero no lo puteen a ahumada entonces

Hoy demostro que para declarar es malisimo = que carrizo.
Pero que huevos que tiene, parecia que cuanto mas lo puteaban mejor jugaba, en este equipo con tan poca categoria, por lo que corre y mete es uno de los pocos indispensables.

El mismo desarrollo del partido te lleva a expresarte de una forma u otra. Hoy, Ahumada fue recibido con puteadas y despedido con aplausos. Se banco las puteadas con altura y prefirio responderlas de la forma en que mejor lo sabe hacer: dejando todo como siempre.

No mono no lo despidieron con aplausos es mas su salida paso desapercibida por que salio justo cuando el partido estaba parado por que un muerto del rojo estaba en el piso…Tanto Salchicha como Carrizo fueron puteados y salchicha muy silbado… cada vez que tocaba la pelota…