[05] Genio

Entonces me parecio, lo de los silbidos si es cierto y eran esperados. De todas formas, no tengo dudas que lo van a terminar perdonando…

Que tristeza me dio ver al inicio, pocas veces vi una puteada general tan sincronizada.

Genio??? y yo que vi jugar a Francescoli que le tendría que decir?

AHUMADA GRACIAS POR DEJAR TODO HOY! OJAALA TEQUEDES
EN RIVER ! Y SIGAS JUGANDO ,

ojala siempre entrego todo el tipo

pone todo
pero por bocon hay q putiarlo y pro compararnos con la bosta

La hinchada le pide que se quede a un tipo pasado de edad, con problemas personales, que falta a los entrenamientos y cuya actuación en la cancha es decadente, y le exige a otro que está en un momento bárbaro, que deja todo en la cancha y le es fundamental al equipo, que se vaya…

¿Como está River? Como el culo, ¿Hasta que punto vamos a sostener nuestra posición de “me creo el emperador de Roma porque pagué la entrada” y no vamos a hacer nada en contra de los verdaderos responsables?

Jugo bien, como de costumbre, pero el hombre es esclavo de sus palabras, por eso no debe jugar mas en River.

Que se vaya a la mierda Ahumada

AHUMADA ES UN DON NADIE CON CARA DE CASCINI

ES UN JUGADOR MEDIOCRE MUCHACHOS, con lo que algunos se conforman, MA MI Taa

Yo lo sigo bancando. Insisto pone tremendos huevos. Esverdad, por lo que dijo es un reverendo hijo de re mil putas y todos los bosteros nos van a cargar por mucho tiempo por lo que dijo, pero yo lo banco igual. Es mi idolo el hijo de re milputas…culiado.

jajajajajaja

[quote=“gonza.river14, post:71, topic:50885”]

jajajajajaj
[/QUOTE]:mrgreen:

Che ,lo de Ahumada ya pasó…pero mis ídolos son otros, Enzo,Alonso,Salas…tampoco vamos a borrar la cara de Labruna para poner la de Ahumada…por favor…

Tienen idea de cuantos piensan como Ahumada o peor??, el flaco tuvo la mala suerte de decirlo y con un periodismo basura que infla todo lo que perjudique a River.
Si empezamos a decir quien es bueno o no por lo q habla, estamos muertos.
porque no se guian por las palabras de Aguilar y creen que estamos fenomenos sin un peso de deuda y que van a volver aimar y saviola??

Ahumada bostero puto, te felicito por jugar bien el domingo, y ojala te echen a fin de campeonato.

No se equivoco en las declaraciones , dijo lo que sentia . Dijo que el hincha de River es amargo y que el de Boca canta y canta y que se le caia encima la bombonera .
Ojala se le hubiera caido y le hubiera partido las dos piernas al fracasado , poca cosa este . Que corre ?? que mete ?? y ??? que , no es lo menos que se le puede pedir ?? si apenas puede parar una pelota , por lo menos que corra y se calle la boca .

Un tipo asi no puede jugar mas en River , nos hizo pasar verguenza , nos joden por culpa de este infeliz , se nos cagan de risa .
Resulta que el sale a la cancha , arruga contra San Lorenzo y la culpa la tiene la gente que lleno el estadio con la ilusion de que este y muchos de sus compañeros se dedicaran a trabajar y ganarse el mango y no mirar como idiota a la tribuna si esta en silencio o no .
Ahumada es un caradura . Me quedo 1000 veces con el burrito en pedo y todo que con este mamarracho .

jugo un kilo loco

es un mostruo este tipo!
y como decia una bandera el domigno pasado…

“Ojala todos tuvieran laos huevos de ahumada.”

con tanta presion ensima…kien tieen ganas de jugar alaa futbol? en un clima asia no dan ni las minimas ganas de quedart!

y con rspcto al comentario de el…listo se eqiovoco…
xq en si…dijo algo q sucedio aquel 8
lastima q le erro en lo de la bosta

Igual lo bancoo! uno de mis preferidos!a