[05] Genio

Ojala lo perdone la gente, se equivoco feo en sus declaraciones, pero en la cancha es un leon el hijo de puta…

el mejor jugador de la temporada, es una lastima q lo puteen asi solo por haberse equivocado, y encima se adoren tanto a perros como Abreu o Gerlo especialmente, q nunca demuestran nada dentro de la cancha…

en “todos los partidos” tendrias q haber usado mayuscula tambien…ahumada es un maestro… ahora falta q los q lo insultaban se den cuenta

SE QUISO HACER EL ALEXIS SANCHEZ ?
SIEMPRE DECIS QUE SE QUIERE HACER EL ALGUIEN . ORTEGA ES EL MEJOR , MEJOR QUE TODO EL PLANTEL QUE HAY , ASI ES EL . COMO SE QUISO HACER EL ALEXIS SANCHEZ ?
MOGOLICO

Reconocer que??? Con que te drogaste??? Estuviste ese dia en la cancha??? No hables mas boludeces, por favor!!! Ese dia River alento sin parar, con cotillon, pirotecnia, cantitos sin parar y obvio que despues del cachetazo que fue el primer gol, nos quedamos todos duros (quien carajo se va a imagina que te van a hacer un gol con, 9, CON 9???). Cuando empezabamos a cantar otra vez, no pasaron ni dos minutos que nos clavan el segundo, que mierda queres hacer?? queres que te queden ganas de cantar??? Cualquier hinchada cuando le pasa eso queda muerta, por un rato. Y NO ME VENGAS CON EL VERSO PELOTUDO DE AHUMADA, porque la 12 sin parlantes no es nada y en ese famoso partido que dice el pelotudo de ahumada, hasta que no hicieron el primer gol estaban MUEEEERTTTOOOOOSSS!!! Entendes un poco ahora lo que es ir a la cancha??? Saludos…!

si, la verdad q ahumada hoy fue el mejorcito…lastima q habla demasiado…

salu2

papá en el interior tambien hay hinchas de river y bosta? entendes? tambien existen las cargadas? es lo mismo el interior qee la capital

Ni sabia que el Tinco este encima puteaba a Ortega. Si lo sabia, ni me gastaba en contestarle, total, no entenderia.

ay tinco tinco…

si no se bancan la realidad son unos E-S-T-U-P-I-D-O-S Orte-guita no es el mismo del 96

AHUMADA PONE UNOS HUEVOS BARBAROS, PERO CON LO QE DIJO NO LO BANCO MAS

Obvio que no, pasaron 12 años (sabes sumar no???). Lo de estupido estuvo de mas tontito, mas haciendo el guapo desde corrientes…

Por favor, de verdad comparto y no comparto sus opiniones, pero por sobre todo las respeto…

Ahumada habló en caliente y la verdad que se equivocó en casi todo lo que dijo, pero en la cancha siempre dejó todo y hace rato que es el que mejor rinde en la cancha, y es de los pocos que la SIENTE. Hoy no demostró nada, jugó otro partido bárbaro como tantos otros, lo que SI demostró fue que jugó casi media hora lesionado y no le importó y siguió jugando como un animal…si eso no muestra lo poco que le afectaron los silbidos de la gente y lo que le importa este club, ya no se que más…

Yo soy partidario de que hay que echar a casi todo el plantel y armarlo de nuevo, pero entre los que se quedan, Ahumada está ahí, sin lugar a dudas.

Ortega, ya fue, colgá los botines por amor a la camiseta…

Laverni, LA CONCHA DE TU MADRE!!

Carrizo, despertate, desde la casi cagada a lo enkelman (aston villa) contra san lorenzo lo veo menos seguro…hoy se mandó un par más…

Augusto, insisto, el fútbol nmo es lo tuyo, probá con la acupuntura o la jardinería…

Abrazo, Seba

veni a corrientes si tenes aguante porteño

Muchachos yo estuve en la cancha y la verdad es que el burrito jugo como el culo… ya no tiene mas fisico no le da, no tira un pique, no mete un pase… no nada… ya no es desequilibrante…Es mas es negativo por que hace lentos los ataques…Yo lo quiero mucho y se que nos dio muchas alegrias pero la verdad es que ya cumplio un ciclo…
Respeto de Salchicha,… se mato es verdad pero tampoco es que jugo bien… puso mucho pero como siempre privilegio su persona antes que a River por que desde el inicio del segundo tiempo estaba jugando en una gamba pero no pedia el cambio y si ni se hubiese hecho ese parate cuando el jugador del rojo estaba en el piso creo que hubiese seguido jugando dando ventajas con tal de no salir y bancarse los silbidos…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaJa… perdon, ya me recompuse un poquito… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Anda a tomar la leche nenito

enseguida… toy calentando el agua

Le pones agua caliente a la leche tinco???

Lo mismo digo!
El chabon se equivocó y hoy en la cancha “pagó”, fue lo mejorcito. Ponzio anduvo muy bien.
Es humano, tuvo un error, y hoy la hinchada se lo hizo saber!!! mierda!! mas de uno se hubiese meado entre las piernas con semejantes puteadas; pero el tipo devolvío mucho sacrificio y entrega.
Muchachos, algo a saber, nunca, por lo menos de mi parte, se le critico el juego a Ahumada, siempre anduvo bien, solo que lo de la semana, fue mas fuerte que lo que deja en la cancha.
Cortemos con insultos a NUESTROS JUGADORES, el SABADO mucho aliento y apoyo!!
PD: ahumada hoy habló! pero con los pies!! la unica forma de re-encontrar el romance con la hinchada.

La cagadera que le debe agarrar!!!

cafe con leche