0 Y van 6

La verdad que falta de Gol la de el Paraguayo, me gustaria que le sacaran la titular y pusieran a un pibe, que pondria mas ganas y sentiria mas amor por la camiseta al jugar, que tal Juan Antonio, buena altura, velocidad, un 9 de area, no esta inscrito o que, que pasa con el Pibe.

La verdad que falta de Gol la de el Paraguayo, me gustaria que le sacaran la titular y pusieran a un pibe, que pondria mas ganas y sentiria mas amor por la camiseta al jugar, que tal Juan Antonio, buena altura, velocidad, un 9 de area, no esta inscrito o que, que pasa con el Pibe.

hoy salcedo fue el primer partido q jugó de 9…y para mi jugó bien…
que lo pongan en su posicion y va a andar bien

no se pero creo que Salcedo puede explotar un poco más. debemos ponerlo en su Posicion habitual

Para mí anduvo, con poco, mejor que partidos anteriores igual se lo ve como desganado.

Si el cholo pone a cada jugador donde juega, y no le inventa una posicion, River gana tranquilo.

Mira todos los que bancaba me estan pudriendo : Salcedo 1 , cholo 2 , enano 3 , ojeda4

Pregunto,porque no ganamos?menos mal que la bosta perdio¡¡¡¡

VAMOS PARAGUA YA LA VAS A METER

vamo paragua…igual, se comio un gol en el primer tiempo…increible…

Me esta pasandolo mismocon algunos, caso Salcedo, Abelairas. Y a $imeone no lo banque nunk

ya la va a meter , hoy jugo mejor q otos partidos

Chamoooorro, chamoooorro! ya que estamos afuera del torneo le podrian dar pista a este pibe no? es crack!

supongamos que ahora Salcedo se destape y haga 15 goles en lo que resta del torneo y considerando que seguramente River tiene de hecho casi nulas chances de ganarlo… dichos goles entrarán en la categoria de que “no sirven para nada”, “decoran resultados”, tal como se dice que Farias hacia los goles? piensenlo… :lol:

YO CREO QE HOY SI JUGO COMO NUEVE Y TUBO ALGO OBVIAMENTE LE FALTA ESPEREMOS QE EN ESTAS FECHAS EMPIEZE A HACER GOLES

en mi caso si, hay que ser parejos para todos jajajaja :lol::lol::lol:

excepto los goles a boca, que eso a farias cuando los hizo fueron imporantes

un calambre tiene el paraguayo, le pesa la camiseta

Esta con el arco cerrado, yo espero que meta el primero, capaz que sucede eso de “entra una y entran todas”, hay que darle un campeonato entero al paraguayo.
Fueron 5 partidos, el primer no jugo, ja.

Okey, Salcedo lleva 6 partidos y 0 goles, de acuerdo. Yo pregunto: cuantas posibilidades le genera el equipo? cuantos goles lleva errados en estos 6 partidos? para mi son 4 (1 contra CEN, 2 contra BAN y 1 hoy).
Piensen en el mejor “9” del mundo, el que ústedes quieran, cualquiera (Van Nistelroy, Drogba, Toni) jugando en este River y llegarán a la conclusión que tampoco se destacarían en un equipo que no genera situaciones de gol.

hay q tenerle paciencia…ahora q va a jugar ahi con gente al rededor q lo asista y q se asocie con el para jugar va a andar…levantara cuando levante el equipo…