0 Y van 6

Y por lo que vi hoy me gusto mas Salcedo solo arriba con Mauro Diaz, Buonanotte y despues Rosales asistiendolo que con Falcao chocandose. Pido 90 minutos de la dupla Salcedo-Rosales, Rosales tira buenos centros y el paragua va bien de arriba, con un poco de conocimiento pueden hacer buena dupla. Me pareceria muy bueno juntar en ataque a Buonanotte, Mauro Diaz, Rosales y Salcedo, y si queda muy desequilibrado poner a Ahumada y Ponzio de doble 5.

Ya la va a meter, hasta entonces ya estamos fuera del titulo asi que no importa, algun dia la va a meter.

Me está cansando, pero…presiento q si se le abre arco… la va meter seguidito…

sii… la verdad que si… y a varios tendrian que dejarlos en el banco para que vuelvan a sentir las ganas de ser titular…

el otro dia pensaba… “y xq no hacemos como cuando estaba didi? pongamos todos pendejos del club que salimos adelante!!”

para mi la posta es empezar a poner a todos los chicos de las inferiores… bue… los que esten para primera… y dejarlos jugar… obvio que no hay que venderlos en dos dias y por 5 pesos… pero creo que seria una buena solucion para el momento que vivimos…

Quedate tranquilo que es asi, en los esquemas del Alquimista los volantes que deben acompañar al punta ,cumplen funciones casi de volantes defensivos.
Cualquier 9 por mas fenomeno que sea se quema con el Choto Simeone