0 a 0 pero la tribuna gano por goleada..

Bueno muchachos, lo que se pudo ver por tele fue la hinchada de river alentando todo el partido, racing solo en los primeros 10 del segundo tiempo se puso un toque las pilas… no se que diran los que fueron a la cancha, por la tele se vio asi ! =)

vamos los millo, que queda mucho por jugar

Bueno muchachos, lo que se pudo ver por tele fue la hinchada de river alentando todo el partido, racing solo en los primeros 10 del segundo tiempo se puso un toque las pilas… no se que diran los que fueron a la cancha, por la tele se vio asi ! =)

vamos los millo, que queda mucho por jugar

Esta bien… Ganamos en las tribunas… Pero tambien hay que ganar en el campo de juego!!

mmmm decis?

nada que ver al color y aliento en la plata…me quedo con ese 10000 veces mas

parece que aguilar no permite las banderas ni de palo ni paraguas…

la fiesta tiene q ser de local y visitante vieja

GONZALO SIEMPRE PTE.

en proceso

Ademas cancha llena!!!

si,igual estuvo parejo racing siempre lleva mucha gente

pero bue copamos muy bien el monumental

yo fui…y se alento los 90 min…y muy bien

se prendia mucho la gente!

lastima q se empato pero con los bombos como se levanta la popular!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

fue mejor en la de estudiantes, habia mas banderas y todo, se canto mas tmb, hoy se canto cada tanto

como siempre ahi todos alentando al equipo … , pero hay que ganar =/

faltaron todas las banderas q llebaron a la plata no ??? pero buen volvieron los bomboss , jaja q contento me puso cuando se escuchaban en la previaaa, y cuando aparecieron en la entrada ni te cuentojajajaja

muy buena la vuelta de los bombos.
levanto mucho. mejor que lo que va del clausura de local seguro. a la plata no fui, asi que no se

anduvimos barbaro en la cancion de turf, ahi exploto. como se siente el cambio con los bombos, a racing no se lo escucho nunca

la verdad, yo pense que con los bombos la gente se iva a motivar mucho mas a cantar… pero talvez fue el rendimiento en la cancha del equipo que hizo que la gente no cantara demasiado. pero hubo varios partidos de este torneo en los que se alento mas que este…esperemos para el prox que se aliente mas…y que juguemos mejor

Que emocion me agarro cuando estaba cruzando el puente !!! ajaj se escuchaba la cancion de turf !!! que bueno que volvieron los bombos

Este año copamos la bostanera !!!

que lindo ir caminando por lugones y ya ir escuchando los bombos , estubo bien el aliento comparado con el rendimiento del equipo.

alto carnaval se armo en los pasillos, en la previa.

se acabo la mentira de racing…
basta de que es una hinchada que lo banca siempre alienta y demas… quedo demostrado que apura a los jugadores, hace poco les tiraba piedras en la cancha y hoy no cantaron mas que 5 minutos… ya esta, no me vengan mas a decir que lleva mucha gente y demas, porque no existe, las empresas no suelen tener hinchada…jeje

si yo estuve, ahora estoy afonico… se alento todo el partido… y de los bombos ni hablar… que bueno!..

muy bueno el aliento los bombos d 10 pero faltan mas…

Se Canto Mucho Mas En La Plata, Nada Q Ver, Habia Mas Bombos Y Mas Banderas, De Local No Se Q Onda Q La Gente No Se Prende Mucho, De A Ratos En El Primer Tiempo Y En El 2do Estuvo Mas Piola, Estiran Mucho Las Canciones Al Pedo, Canten Otra Y La Gente Se Prende De Vuelta.

es verdad… el aliento en la plata fue buenisimo…la gente de estudiantes de la platea se qdaba mirando a nuestra hinchada y no al partido…
en este se alento…pero las plateas estan muy amargas se prenden solo en los corners…