0 a 0 pero la tribuna gano por goleada..

el aliento estuvo bien, dentro d todo. volvieron los bombos, pero eran 4 creo, donde estan los demas??? se escuchaban mas los bombos d enfrente que los nuestros. tienen que traer mas asi la gente se prende mas con toda la fiesta. y es verdad, las plateas son unas cubeteras… no se prenden nunca, eso me re jode

Que alegria loco vovlieron los bombos al monumental!!! EL EQUIPO NO ME GUSTO NI UN POQUITO AL MARGEN DE QUE LA EMPRESA VINO A NO PERDER Y SE DEFENDIO TODO EL PARTIDO . EN CUANTO AL ALIENTO ESTUVO BUENO LA GENTE SE PRENDIO BASTANTE CON EL EGRESO DE LOS BOMBOS. RACING NI LOS ESCUCHE EN EL PRIMER TIEMPO, SOLO UN POQUITO EN EL SEGUNDO EN FIN FESTEJARON EL EMPATE TRISTISIMO LO DE ESTA GENTE!!!

CHE EL MIERCOLES QUIEN IRA A LA CANCHA X LOS 10 MINUTOS A COMPLETAR CON SAN JUAN HORARIO LABORABLE POR LO MENOS YO PIENSO SALIR ANTES DEL LABURO PARA ESTAR JEJE

Racing esta muerto…

yo no podia acomodarme las evillas porque lo golpeaba al de atras ^^
zaaaaaaaaaaaaarpado como alentamos ^^
no fui contra estudiantes, pero hoy la zarpamos ^^
solo nos falto ganar :s

contra san juan se juega el miercoles a las 5 ?? creoo , yo voii por q salgo a las 3 :30 de la escuela , q queda en general paz y libertadorr jajajaj asiii q 10 puntoss , ahii estaree

si alento con todo la banda de river. yo los vi desde belgrano baja siempre estoy ahi. y fue hermoso escuchar los bombos de nuevo

Mucho mejor, pero falta, pero se va encaminando de vuelta la popular millonaria.

La previa estuvo 10 puntos la verdad.

mmmm mepa q no fue tan asi!
x momentos alentamos! pero la gran mayoria de veces fue como para responder ante el canto de los de racing!
va por lo menos yo lo vi asi!
una sola bandera y los tirantes de siempre!
falta mcuho para aunque sea ser como un 50% de parecido a la hinchada siemrpe tuvimos!
abrazo millonario!

[b]seeee, faltaba media hora para el partido y ya estaba temblando la cancha…


[/b]

me arte de cantar, pero mal… vamo river la concha de la lora… muy buena la cancha…

volvio la fiesta a la popular…!:smiley:

alentar se alento todo el partido, cuando la hinchada de racing se cebaba y cantaba algo se prendian hasta las plateas a responderle, por eso quiza parecio que se respondia mas que cantar, pero el aliento y canto estuvo los 90´!

saludos!

PD: me olvidaba… concuerdo con que todavia falta, pero de a poco, ya volvieron los bombos y se esta volviendo a ser la hinchada que siempre fuimos!!!

La Fiesta Ya Se Esta Armando,
Falta Q Ese Refugiado Entrege Los Trapos Q Faltan!!
Poco A Poco…

igual , no llebaron los q tienen , asi q para q van a pedir mas si no los lleban , igual q los devuelva el ganso esee jajaja

saludos volvieron los bombos q buenoo , lastima q habia pocos pero algo es algo

lo q no entiendo es q , los boomboos q llebaron a la plata habia dos con el 14 en el medio , otro q decia los borrachos del tablon y el escudo de river en el medio y otro blanco , buenn ayer no habiaa ninguno de esos cuatro , estaban eso dos q no son bombos creo q se llaman zurdos algo asi , y dos bombos con platillo q tocaba uno solo

mejoro bastante la popu, con los bombós es otra cosa!

hay q ir de a poco, tampoco pretendian q lleven el telón…

salu2

si, cada vez se escucha mejor

Sí, a la popular visitante !!

jajajaj llenaste la popular de velez y una canchita chabon!!! no me hagas reir… lanus tambien lleno dos canchas!! trucho!!!

aca se llena el pais con o sin campeonato :wink:

lleva mas gente independiente q vos a tu cancha, nada mas q decir

a la promocion, a la promocion, a la promocion academia, a la promocion…

sos amargo Racing!

salu2