tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50
    5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Predeterminado Re: La Selección Argentina y los arbitrajes

Cita Por fercavchoridom
    ¿Por que decis lo de uruguay?

Ese Van Bommel es un mala leche hijo de puta. En la final tuvo un par feas, fijate como resaltan un par a Iniesta... Iniesta venía de una lesión... en ese entonces eran los dos jugadores del Barcelona, el tipo fue a lastimar a un compañero con la intención de lesionarlo, un mala leche tremendo, por suerte el mismo Iniesta hizo ese gol y se quedó sin nada.

7º División
    Aguante River!

dapa no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    David

Te pueden cagar o favorecer, lo que nunca podes hacer es llorar como cagon , que es lo que estamos haciendo, como dije en otro thread, nos convertimos en el boca de las selecciones tan gradualmente que ni me di cuenta.
    yo me acuerdo de la epoca de joao havelange, nos mataban peor que a River en los 90. Pero los jugadores no eran maracas
    Última edición por dapa; 08-07-2019 a las 14:39

5º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por dapa
    Te pueden cagar o favorecer, lo que nunca podes hacer es llorar como cagon , que es lo que estamos haciendo, como dije en otro thread, nos convertimos en el boca de las selecciones tan gradualmente que ni me di cuenta.
    yo me acuerdo de la epoca de joao havelange, nos mataban peor que a River en los 90. Pero los jugadores no eran maracas
    No somos Boca, somos Racing. A nosotros nos viven metiendo el dedo en el culo y en las dos o tres que nos regalan una migaja nos lo viven tirando en la cara, ya cansa. Con River pasa lo mismo pero ahora se nota menos xq ganamos igual.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

"El que no llora no mama"

7º División
    Aguante River!

Nombre
    David

Cita Por Angelito Millonario
    No somos Boca, somos Racing. A nosotros nos viven metiendo el dedo en el culo y en las dos o tres que nos regalan una migaja nos lo viven tirando en la cara, ya cansa. Con River pasa lo mismo pero ahora se nota menos xq ganamos igual.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

"El que no llora no mama"
    Yo me veo mas como bosta. Nos creemos los mejores. No lo somos , Cuando perdemos lloramos, tenemos dirigentes mersa. El peor periodismo, Racing es un cuadro grande con mentalidad de equipo chico, mas humilde quiza. Igualmente la Bosterizacion de Argentina la veo mas de 2014 en adelante

Reserva
    Aguante River!

juan1julian está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    JJD

En Sudamérica nos cansamos de robar,es una vurguenza el llanto de los últimos días ... A nivel Mundial ya es otro tema.

Titular en Primera
    HELTER SKELTER

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Cuando sos una murga sin identidad, los choreos se hacen mas cuesta arriba de superar, es muy facil desligar responsabilidades en terceros.
    Como dice el tema de hermetica: "La culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta"

Amateur
    Aguante River!

Riesefieber está en línea ahora Argentina Hombre  Es socio

A nosotros nos suelen favorecer mucho por eliminatorias sobre todo las últimas, esto de llorar por todo no va.

5º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por dapa
    Yo me veo mas como bosta. Nos creemos los mejores. No lo somos , Cuando perdemos lloramos, tenemos dirigentes mersa. El peor periodismo, Racing es un cuadro grande con mentalidad de equipo chico, mas humilde quiza. Igualmente la Bosterizacion de Argentina la veo mas de 2014 en adelante
    Pero a Boca lo recontra ayudan y no lo afanan.

¿Independiente te gusta mas?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Cita Por Riesefieber
    A nosotros nos suelen favorecer mucho por eliminatorias sobre todo las últimas, esto de llorar por todo no va.
    La única donde recuerdo que nos hayan ayudado es contra Chile la vuelta acá.

7º División
    Aguante River!

Nombre
    David

Pero a Boca lo recontra ayudan y no lo afanan.

¿Independiente te gusta mas?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

La única donde recuerdo que nos hayan ayudado es contra Chile la vuelta acá.
    No . No me refiero a las ayudas arbitrales. Me refiero a todo lo otro, en ayudas este Brasil es tipo boca. Pero el contexto de Argentina es bostero. Yo vi la mano de tulio y si bien se criticó no se lloro ni la mitad de esto. Brasil fue ayudado, si, pero nos ganó bien. Hasta nos tiraron lujos. En vez de tener autocrítica estamos llorando por el var. Me las veo muy negras si seguimos ese camino.

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp está en línea ahora Argentina Hombre

se murió grondona y salió a la luz toda la corrupción que había en la fifa, tuvimos de presidente a don vito corleone una banda de años

no nos podemos quejar de la corrupción, y menos los bosteros que todas las copas que ganaron a principio del 2000 fueron porque macri ponia la tarasca y las compraba

5º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por dapa
    No . No me refiero a las ayudas arbitrales. Me refiero a todo lo otro, en ayudas este Brasil es tipo boca. Pero el contexto de Argentina es bostero. Yo vi la mano de tulio y si bien se criticó no se lloro ni la mitad de esto. Brasil fue ayudado, si, pero nos ganó bien. Hasta nos tiraron lujos. En vez de tener autocrítica estamos llorando por el var. Me las veo muy negras si seguimos ese camino.
    Dos cosas. Lo de la mano de Túlio Maravilha fue a priori peor que esto, aunque en esta ocasión haya habido Var, porque fue en un partido cerrado que Argentina ganaba. Sobre el final vino ese gol ilegal y perdimos en penales. Ahora, no se lloró tanto y el motivo es que Argentina era el campeón vigente de Copa América, hoy estamos a casi 30 años de nuestro último título y ya nos cagaron en la final de un mundial en Brasil.

Ahora, sobre la parte en negro no coincido. Liquidar un partido con un gol que viene de un penal no es 'ganar bien". Y tirar lujos es una pelotudez que no hace al partido, me he cansado de ver jugadores como "El Ricky" alias """El Neymar Argentino""" haciendo lujos y yendose con la cola rota y a Dale SanLo haciendo la boba en cualquier circunstancia. Y añado como "ejemplo" de esto, recuerdo un partido que jugó Barcelona en una fase de grupos europea que gana 3 a 0 con los 3 goles ilegales (un offside y dos con falta previa) si mal no me equivoco, contra Bate Borisov.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Cita Por tote carp
    se murió grondona y salió a la luz toda la corrupción que había en la fifa, tuvimos de presidente a don vito corleone una banda de años

no nos podemos quejar de la corrupción, y menos los bosteros que todas las copas que ganaron a principio del 2000 fueron porque macri ponia la tarasca y las compraba
    Ni nis pidimis quijir di li cirripcin

2 Copas América y 4 mundiales afuera por los arbitrajes con "Don Vito". A eso sumale lo del dopaje 1994 que fue muy raro. Grondona no nos dio mucho peso a nivel internacional con la Selección, y mas considerando que agarró la Afa cuando veníamos de ser campeones mundiales. El hizo su campito, me parece un ni en ese aspecto.

7º División
    Aguante River!

Nombre
    David

Dos cosas. Lo de la mano de Túlio Maravilha fue a priori peor que esto, aunque en esta ocasión haya habido Var, porque fue en un partido cerrado que Argentina ganaba. Sobre el final vino ese gol ilegal y perdimos en penales. Ahora, no se lloró tanto y el motivo es que Argentina era el campeón vigente de Copa América, hoy estamos a casi 30 años de nuestro último título y ya nos cagaron en la final de un mundial en Brasil.

Ahora, sobre la parte en negro no coincido. Liquidar un partido con un gol que viene de un penal no es 'ganar bien". Y tirar lujos es una pelotudez que no hace al partido, me he cansado de ver jugadores como "El Ricky" alias """El Neymar Argentino""" haciendo lujos y yendose con la cola rota y a Dale SanLo haciendo la boba en cualquier circunstancia. Y añado como "ejemplo" de esto, recuerdo un partido que jugó Barcelona en una fase de grupos europea que gana 3 a 0 con los 3 goles ilegales (un offside y dos con falta previa) si mal no me equivoco, contra Bate Borisov.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Ni nis pidimis quijir di li cirripcin

2 Copas América y 4 mundiales afuera por los arbitrajes con "Don Vito". A eso sumale lo del dopaje 1994 que fue muy raro. Grondona no nos dio mucho peso a nivel internacional con la Selección, y mas considerando que agarró la Afa cuando veníamos de ser campeones mundiales. El hizo su campito, me parece un ni en ese aspecto.
    No fue un buen partido. Pero te invito a verlo de nuevo. Fue parejo. Pero Brasil merecio ganar. Argentina hizo lo de siempre en partidos importantes desde 2014. Si no tenemos autocrítica no nos salvamos ni clonando a Maradona. Scaloni tendria que haber renunciado (nunca debio ser dt) varios cumplieron un ciclo y los seguimos viendo. Va para largo la mala creo

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

.
    Última edición por LucasP; 09-07-2019 a las 15:02
    .

5º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por dapa
    No fue un buen partido. Pero te invito a verlo de nuevo. Fue parejo. Pero Brasil merecio ganar. Argentina hizo lo de siempre en partidos importantes desde 2014. Si no tenemos autocrítica no nos salvamos ni clonando a Maradona. Scaloni tendria que haber renunciado (nunca debio ser dt) varios cumplieron un ciclo y los seguimos viendo. Va para largo la mala creo
    Es que una cosa no quita la otra. Por mas mal que hayamos hecho las cosas, Argentina lo podría haber ganado y tuvo dos tiros al palo, no tuvo suerte, y nada amerita los dos penales no cobrados, uno que terminó en gol de Brasil y las no expulsiones a Dani Alves, Arthur y Casemiro.

4º División
    El más grande, lejos.

elpibebz está en línea ahora United States Hombre

Cita Por dapa
    Es que mismo los del mundial 2014 no lloraron tanto, y para mi fue mucho más alevoso la falta de Neuer por ejemplo que la de Dani Alves. Pero no se hizo tanto escándalo como están haciendo ahora por una semi de copa america. Se nota que tienen que agarrarse de donde sea para manguear unos pesitos porque ya saben que otro mandato mas no van a tener.
    Última edición por elpibebz; 10-07-2019 a las 14:37

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema