tuRiver - Desarrollado por vBulletin

Ver resultados de encuesta: Es Messi el mejor de la historia??

Votantes
361. No puedes votar en esta encuesta
  • Es el mejor jugador de la historia , lo amo

163 45.15%
  • Tiene que ganar algo con la Seleccion para serlo todavia lo banco

88 24.38%
  • Tiene 25+ titulos , no me importa lo que haga en Argentina

21 5.82%
  • Me pudrio que no demuestre en Argentina lo que hace en Barcelona

89 24.65%
Página 1228 de 1579 PrimerPrimer ... 1218122612271228122912301238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,406 al 18,420 de 23671
    5º División
    Aguante River!

jgabrielb no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Predeterminado Re: Leo Messi... indiscutiblemente el mejor de la histori

Cita Por exitista
    River 2008 era Ortega y 10 más.. Si hasta nos hizo creer q bounanote era bueno, Riquelme libertadores 2007, Zidane mundial 2006, 3 ejemplos q se vienen a la cabeza al toque, seguramente haya muchos más . Si Messi no puede adaptarse a ser enganche entonces es el mejor delantero de la historia, no así el mejor jugador .
    Pero viejo, no estabamos hablando de selecciones? no mezclemos las cosas. Y ya jugó de enganche lionel, pero el partido con 10 había que plantearlo de otra manera.

Reserva
    Aguante River!

ariel001 no está en línea

hay que ir a pedirle de rodillas que siga en la seleccion.

"fueron 4 finales, las perdi, se termino para mi la seleccion. lo intente todo lo posible, me duele mas que a nadie. lo que mas queria era ganar un titulo con la seleccion, pero evidentemente no es para mi...." son las declaraciones mas impactantes de la historia del futbol argentino, es el "me cortaron las piernas" de diego para las nuevas generaciones de hinchas.

"soy riojano, caudillo y tengo huevos." r. a. diaz.

"no tengo ninguna duda que river va a ser el campeon sudamericano." r. c. merlo.

4º División
    Aguante River!

juancin no está en línea

EN ESTE BOSQUE SIEMPRE CRUEL

Reserva
    Mors certa, vita incerta

jbuteler no está en línea Argentina Hombre

Cita Por exitista
    River 2008 era Ortega y 10 más.. Si hasta nos hizo creer q bounanote era bueno, Riquelme libertadores 2007, Zidane mundial 2006, 3 ejemplos q se vienen a la cabeza al toque, seguramente haya muchos más . Si Messi no puede adaptarse a ser enganche entonces es el mejor delantero de la historia, no así el mejor jugador .
    Pelé no era enganche y es considerado de los mejores de la historia, no entiendo tu última 'conclusión'.

Buonanotte, para mi, ese campeonato fue el mejor. De ahí el burro. Carrizo estuvo muy bien...
    En 2007 Boca tenía alto equipo.
    Zidane estaba con Henry en re buen momento entre otros. Y no fueron campeones, lo mismo que Messi.
    Ni Messi, ni ninguno de esos, jugó con 10 burros.

De todos modos no sé ni que se estaba discutiendo, pero Messi no es enganche y así y todo arma muchísimo juego.

5º División
    Aguante River!

Nombre
    Juan

Cita Por jbuteler
    Pelé no era enganche y es considerado de los mejores de la historia, no entiendo tu última 'conclusión'.
    Si, es el preconcepto de que el mejor tiene que jugar de enganche, tal vez tomado del diego o platini. Zizou jugaba de 5 también. Riquelme de 8. Distefano no tenía posición fija, al inicio era más delantero. Es un caso bastante similar al de messi en el que hay un tipo que te puede rendir igual en 3 posiciones distintas.
    Última edición por jgabrielb; 28-06-2016 a las 23:53

6º División
    AU REVOIR, SHOSANNA!

Maggot_666 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por jgabrielb
    Sin dudas Ronnie, en este momento soy un emo pero siento orgullo de pertenecer al 99% que no lo bardea.
    Parece que hay muchos aquí que quieren tener su minuto o mensaje de fama.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Nada más sencillo que defender a este guacho, lleno de data dura. La gilada tiene dos o tres argumentos, que la finale, que el diego, que hormona.
    No salen de esa, en un pancito se deglute.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

lo mas loco es tu sadismo de entrar a ver como nos pajeamos...
    No te metas con el pan...que te hizo? Jajajaja.

Reserva
    Aguante River!

ariel001 no está en línea

"soy riojano, caudillo y tengo huevos." r. a. diaz.

"no tengo ninguna duda que river va a ser el campeon sudamericano." r. c. merlo.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ronnie James Dio está en línea ahora Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por jgabrielb
    Sin dudas Ronnie, en este momento soy un emo pero siento orgullo de pertenecer al 99% que no lo bardea.
    Parece que hay muchos aquí que quieren tener su minuto o mensaje de fama.
    No yo soy de River hasta la medula asi que disculpame pero de esto no me puedo olvidar

Y no me como ninguna y se que ese dia era IMPOSIBLE que el Bar$$$a perdiera, asi fueramos ganando 1-0 en el minuto 89 les cobraban un penal para que nos empaten y ganen en el alargue... pero duele que un argentino como Messi (quien tuvo mil palidas con la seleccion y asi y todo se lo bancaba a muerte en River) fuera el que nos choreo con ese gol. Lo podia esperar de un Dani Alves, un Busquets, un Neymar y hasta un Suarez pero no de Messi.

Ni olvido ni perdon!
    Última edición por Ronnie James Dio; 29-06-2016 a las 00:09

5º División
    Aguante River!

Nombre
    Juan

Cita Por Ronnie James Dio
    No yo soy de River hasta la medula asi que disculpame pero de esto no me puedo olvidar
    http://p-gruporpp-media.s3.amazonaws...9075mezjpg.jpg

Y no me como ninguna y se que ese dia era IMPOSIBLE que el Bar$$$a perdiera, pero duele que un argentino como Messi (quien tuvo mil palidas con la seleccion y asi y todo se lo bancaba a muerte en River) fuera el que nos choreo con ese gol. Lo podia esperar de un Dani Alves, un Busquets, un Neymar y hasta un Suarez pero no de Messi.

Ni olvido ni perdon!
    Esta bien, son percepciones. Yo esa mañana vi a un tipo que nos perdono una goleada que hubiera sido inolvidable para el bosterio, con dos o tres tiros increiblemente horribles. Un 3 a 0 estuvo dentro de los limites de lo digno, teniendo en cuenta la diferencia de plantel, el momento futbolistico de cada cual, etc.

Hoy podemos hablar que salimos a hacerle frente a uno de los mejores equipos de la historia con nuestras armas, sin escondernos como san lorenzo con el real. Y los 9 que se comió boca siguen tan vigentes como nunca.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

En el 96 estaba muchisimo más confiado, ademas de que era guacho, porque el equipo que teniamos realmente era tremendo.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Cita Por jgabrielb
    Esta bien, son percepciones. Yo esa mañana vi a un tipo que nos perdono una goleada que hubiera sido inolvidable para el bosterio, con dos o tres tiros increiblemente horribles. Un 3 a 0 estuvo dentro de los limites de lo digno, teniendo en cuenta la diferencia de plantel, el momento futbolistico de cada cual, etc.

Hoy podemos hablar que salimos a hacerle frente a uno de los mejores equipos de la historia con nuestras armas, sin escondernos como san lorenzo con el real. Y los 9 que se comió boca siguen tan vigentes como nunca.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

En el 96 estaba muchisimo más confiado, ademas de que era guacho, porque el equipo que teniamos realmente era tremendo.
    River con Funes Mori - Maidana en la defensa se la peleaba mano a mano a cualquiera incluido a ese barsa. No se perdia 3-0 ni a palos. De hecho en la jugada esa del primer gol el mariscal le arrancaba la cabeza asi hiciera penal al evasor de impuestos pero ni a palos lo dejaba patear, no como el negrito Balanta que se quedo sacandole una selfie al enano en el gol. Sabes que pasa Juan? si nos perdono eso no lo dudo por algo pidio perdon y demostro ser mas gente que Mercerano pero tambien el daño estaba hecho con el 1-0, explicame como le das vuelta un partido al Barcelona cuando van ganando 1-0 y con semejante diferencia de jerarquia en los planteles?
    Última edición por Ronnie James Dio; 29-06-2016 a las 00:20

5º División
    Aguante River!

Nombre
    Juan

Cita Por Ronnie James Dio
    River con Funes Mori - Maidana en la defensa se la peleaba mano a mano a cualquiera incluido a ese barsa. No se perdia 3-0 ni a palos. De hecho en la jugada esa del primer gol el mariscal le arrancaba la cabeza asi hiciera penal al evasor de impuestos pero ni a palos lo dejaba patear, no como el negrito Balanta que se quedo sacandole una selfie al enano en el gol. Sabes que pasa Juan? si nos perdono eso no lo dudo por algo pidio perdon y demostro ser mas gente que Mercerano pero tambien el daño estaba hecho con el 1-0, explicame como le das vuelta un partido al Barcelona cuando van ganando 1-0 y con semejante diferencia de jerarquia en los planteles?
    Tampoco hubiesemos quedado tan mal parados en el segundo gol, tras pase de busquets. Sin dudas con las fichas completas y con algunos jugadores en el nivel de unos meses antes, la historia era otra.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Cita Por jgabrielb
    Tampoco hubiesemos quedado tan mal parados en el segundo gol, tras pase de busquets. Sin dudas con las fichas completas y con algunos jugadores en el nivel de unos meses antes, la historia era otra.
    El dienton hijo de mil putas ese dia estaba cagado como nunca, se comio un gol mano a mano solo con el partido 0-0 cosa que nunca en la vida paso, yo lo vi en la cancha y temblaba de nervioso el sorete.

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan está en línea ahora Aruba Hombre

Que patético todo lo que se vivió en estas horas. Desde el presidente, hasta Tinelli como los millones de videos y cartas pelotudas. Como rompen las pelotas. Que lo dejen tranquilo. Si quiere jugar, juega y si no quiere jugar que no lo haga. Fue penoso ver al presidente, con los despelotes que tiene, hablando de lo que le dijo a Messi y de que lo va a llamar para convencerlo, a Tinelli haciendo lobby usando a Messi para promocionarse como presidente de la AFA, Superliga o no se que carajo. Las cartas, algunas escritas por periodistas que daban vergüenza ajena. Las comparaciones mas boludas como la que llegué a leer en un diario entre Messi y la exportación de carne y soja. Ni hablar de todos los que buscaron cinco minutos de fama con cartas o videos de los pibes llorando ( flaco si tu pibe llora porque Messi no juega mas empezá a preocuparte ) 24 horas hablando de Messi. Hasta la foto de los campeones del 86 en su homenaje y para frutilla del postre una estatua. Insoportablemente meloso, cursi, rompepelotas, rozando el papelón. Tanto que se preocupan de como nos ven en el exterior, bueno hoy nos veían como enfermos y se nos cagaban de risa.

Pobre pibe. Se debe estar arrepintiendo de haber dicho lo que dijo. No por volver atrás la decisión ( cosa que seguramente haga ) sino por la catarata de huevadas que despertó su declaración.

6º División
    AU REVOIR, SHOSANNA!

Maggot_666 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por Ariel Santillan
    Que patético todo lo que se vivió en estas horas. Desde el presidente, hasta Tinelli como los millones de videos y cartas pelotudas. Como rompen las pelotas. Que lo dejen tranquilo. Si quiere jugar, juega y si no quiere jugar que no lo haga. Fue penoso ver al presidente, con los despelotes que tiene, hablando de lo que le dijo a Messi y de que lo va a llamar para convencerlo, a Tinelli haciendo lobby usando a Messi para promocionarse como presidente de la AFA, Superliga o no se que carajo. Las cartas, algunas escritas por periodistas que daban vergüenza ajena. Las comparaciones mas boludas como la que llegué a leer en un diario entre Messi y la exportación de carne y soja. Ni hablar de todos los que buscaron cinco minutos de fama con cartas o videos de los pibes llorando ( flaco si tu pibe llora porque Messi no juega mas empezá a preocuparte ) 24 horas hablando de Messi. Hasta la foto de los campeones del 86 en su homenaje y para frutilla del postre una estatua. Insoportablemente meloso, cursi, rompepelotas, rozando el papelón. Tanto que se preocupan de como nos ven en el exterior, bueno hoy nos veían como enfermos y se nos cagaban de risa.

Pobre pibe. Se debe estar arrepintiendo de haber dicho lo que dijo. No por volver atrás la decisión ( cosa que seguramente haga ) sino por la catarata de huevadas que despertó su declaración.
    Lo de Tinelli fue verderamente vergonzoso. Muy patetico.
    Última edición por Maggot_666; 29-06-2016 a las 03:54

7º División
    14M dia del abandono

Santinob no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Santiago

Cita Por Ariel Santillan

Sinceramente es inaguantable, a mi lo que me preocupa personalmente es el mensaje de mierda que se esta dando. Ahora resulta que el que critica a messi (aunque sea de forma genuina) es un envidioso, es una pobre persona, etc.
    Con la sociedad y las cosas que se viven lo que mas se necesita es critica, objetiva y constructiva, pero es peor mensaje el que se da ahora por un lado decir que la sociedad es una mierda porque lo critica (cosa que no es asi, claramente es mas la gente sobandola) y peor, dar a entender que esta mal criticar.
    Lo que esta mal es odiar a alguien por un partido de futbol, despues la critica es propia de cualquier cosa que se exponga al publico, o mañana va a salir Michael Bay a pedir que no le critiquen las pelis pedorras de transformers que hace.

Ayer Tinelli dijo que habia hablado con el y lo bancaba, ahora Macri dijo que hablo con el, insisto lo que decia ayer en este thread: Que hable la posta sobre lo que pasa en Afa, sino va a ser uno mas que se hace el boludo, Como Gallardo con Donfrio

Etiquetas para este tema